BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yacom se integra en ORANGE en septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve hablando con un comercial de Orange ya que estaba pidiendo información para pasarme de Jazztel a Orange. La comercial de Orange me dijo que en Ya.com tenian otro precio, pero que en septiembre desaparecería como marca comercial y se integraría en Orange.

¿Pasará a ser el telefono de ORANGE VOIP?¿Aprobecharán para subir la cuota de linea a 15€?

Mocho

Cuando se integre desaparecerán todas las ofertas comerciales de ya.com y solo se podrán contratar las de Orange, pero lo normal es que los de Ya sigan igual. Supongo que a los clientes de Ya se les irá ofreciendo pasar a Orange, igual que está haciendo Vodafone con Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

si se integran, lógicamente como ben te dicen, pasaras a tener voz ip y cuota de linea de 15€, como todo el que tiene orange.

🗨️ 2
Mocho

..... yo lo que he dicho es que muy probablemente los de Ya se quedarán igual que están, con las mismas condiciones, precio, velocidad, etc, y se les irán haciendo ofertas para que se vayan pasando a Orange, más o menos lo mismo que está haciendo Vodafone con Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo pagando el todo en uno sin separación de cuonas ni cambios de precio. Lo normal es que mantengan las condiciones.

gonzalitoroedor

Los clientes, lo normal es que mantengan sus productos y sus cuotas. Aunque seguro, como dice Mocho, ofreceran el cambio a Orange.

BocaDePez
BocaDePez

no hay comunicado oficial y eso es mentira, trabajo para orange.

🗨️ 4
chrimasa

Enhorabuena. pero quien miente aquí, tu o él?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual no miente ninguno y simplemente tienen distintas informaciones. De los comerciales poco me fiaría, sobre todo si varia la comisión de venta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco me fiaría del comercial con el que habló.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez