BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM ESTAFADORES

BocaDePez

No contratéis jamás yacom, con unos estafadores, os expongo mi caso, al cumplir mi permanencia llamo para darme de baja y me ofrecen un 20% de descuento en la cuota de adsl, bien, esto no lo llevan a cabo y vuelvo a solicitar la baja y se me ofrece un bono de llamadas a móviles, un router wifi 11N y dos descuentos por un año del 40% en la cuota de adsl, es decir un 80% de descuento en dicha cuota,todo esto esta grabado pues te hacen una grabación siempre que se llega a un acuerdo o modificación del contrato por ambas partes, de todo esto tengo los números de referencia correspondientes, bien, pues volvemos a las andadas y solo me aplican un 40% de descuento, llamo para reclamar y la primera operadora me dice que si que constan esos descuentos pero que no se le puede aplicar a un cliente más de un 40% de descuento, ante esto digo que me pasen con el departamento de bajas, obviamente no lo hace y me pasa con facturación, esta segunda operadora ni tan siquiera se molesta en comprobar los datos, se limita a decirme que eso es imposible y que no le importa que me hayan ofrecido ni quien lo haya hecho, le cuelgo y llamo directamente al 902501100 que es el departamento de bajas de yacom, esta tercera individua me dice que si me pienso que me vana regalar el adsl a lo que yo respondo que solo reclamo lo que ellos me ofrecieron y el acuerdo llegado, reitero que quiero la baja y me dice que si me doy de baja tengo que pagar 120 euros de penalización, digo que ni de broma y cuelgo, vuelvo a llamar al mismo número y me responde otra lumbreras que sigue con las mismas, yo le digo que me han estafado, a lo que me responde que si me parece poco el 40% y que el estafador soy yo, obviamente no les voy a pagar ni un recibo más y voy a emprender medidas legales contra esta panda de estafadores sin educación ni escrúpulos. SEÑORES Y SEÑORAS NUNCA CONTRATEN NADA CON YACOMFRANCE NI CON ORANGE, SON LA MISMA EMPRESA.

gonzalitoroedor

Hombre, un 80% durante un año?!?!....no te pareció raro a ti? Eso no lo he visto en mi vida.....

BocaDePez

Si te dicen que te descuentan el 80% y te lo crees, no será la última vez que te estafen. A ver si al final te van a cobrar 240 euros de penalización, 120 por cada descuento...

🗨️ 4
BocaDePez

Antes de verter opiniones sin fundamento lean bien lo expuesto, eso se me ofrece insistentemente por parte de la operadora y luego lo vuelve a ratificar en la grabación de voz que te hacen a modo de contrato, pero es típico encontrar a gente que no ve más allá de su nariz, ya contaba con ello.

🗨️ 3
BocaDePez

Tendrías que haber llamado 3 veces, así hubieras conseguido un 120% de descuento y te hubieran pagado todos los meses. Que Dios te conserve la vista.

🗨️ 2
BocaDePez

trabajas para ya.com?eres su fundador?tienes acciones? no se que tendras,pero queda claro lo que no. espero que ganes bien de dinerito a costa de estafar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha pasado algo parecido, no del 80%, pero si que te ofrecen descuentos que luego no cumplen.

BocaDePez

Creo que sois bastantes injustos con la persona que expresa su queja. Doy fe del lamentable servicio de atencion de yacom, error tras error en la facturacion; tras mas de un año he logrado que abonen lo indebidamente cobrado. Creo que son gitanos, es decir, cometen el aparente error con pleno conocimiento. Cuentan con que muchos clientes por puro cansancio tras varios meses de reclamacion abandonarán. DESACONSEJO VIVAMENTE YACOM. Que cada uno decida.

🗨️ 2
BocaDePez

La mayoría pagamos el 100% de la cuota mensual, es dificil sentir lástima por alguien que se queja de que en vez de descontarle el 80% "solo" le descuentan el 40%. Además ha demostrado que en realidad el descuento se la sudaba, dado que de todas formas se ha dado de baja.

🗨️ 1
BocaDePez

En primer lugar solo exijo lo que se me ofreció por parte de yacom, que dices de que el descuento me la sudaba?, solo quiero lo que se me ofreció para imponerme una permanencia, lo que si que me la suda es la opinión de gente tan ignorante como tú.

BocaDePez

Hombre es que es bastante raro ese descuento. Porque obviamente un 80 % descuento es imposible (y si encima te regalan un router... ¿de qué ganan ellos?) ¿No le entendiste mal ? Yo la verdad es que reconozco que mi experiencia con YACOM es bastante buena. Normalmente me han dado solución a los problemas y en una ocasión estuve como un mes en el que el internet iba un poco lento (pero funcionaba) y por las molestias, sin yo decirles nada me regalaron el mes entero. No se, que a lo mejor es que tengo suerte, pero a mi me ha funcionado siempre ok.

🗨️ 5
BocaDePez

A ver si nos enteramos, no es un 80% sobre el total de la factura sino sobre la cuota de linea adsl.

🗨️ 4
gonzalitoroedor

Entonces que pagas....3€?!?!...lo que más gracia me hace es que dices que te grabaron...

A ver, una persona que te ofrezca un descuento por encima del 50% en cualquier cosa....desconfía....pero claro, nos ciega la codicia...QUIERO MÁS!!, QUIERO MÁS!!...y luego pasa lo que pasa....

🗨️ 3
BocaDePez

ya estoy harto de leer a comepollas ignorantes hijos de la gran puta, que os den gilipollas de mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con YA.COM fué nefasta y muy parecida a la que cuentas, son lo peor de lo peor, mala atención, malos modos, mentirosos. Al final vuelves a Movistar, la opción más cara pero creo que con el mejor servicio post-venta que existe ahora ( sin ser perfectos ). Si te sirve de algo, yo los denuncié mediante la OCU de la que soy socio y aún así he tardado 14 meses en recuperar el dinero cobrado de más. Tengo una carta preciosa de YA.COM pidiendo disculpas por las molestias ( que ya es mucho ) e intentando engatusarme con nuevas ofertas, por supuesto que jamás volveré con ellos aunque me lo regalaran, que es casi lo que me ofrecieron.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi particularmente, me han ofrecido un 20%de bonificación también al decir que me marcho....ya que cuando hago una llamada con el teléfono y tengo el ordenador encendico, el ADSL se me va....llevo reclamandole este fallo más de 3 meses y me dicén que es problema de la línea de teléfono y no del ADSL de ellos....telefónica , me dice al revés y son los únicos que han mandado un técnico a casa para verificarlo.....me queda hasta final de mes con la permanencia , pero ya he mandado el fax para causar baja administrativa....(que menudo morro tienen..., te puedes dar de alta por teléfono pero para darte de baja,,,todo son complicaciones.) esto debería de estar regulado igual.....por lo tanto, desde aquí también quiero unirme al descontento con YA.com.....esto para ellos....( :P :P :P )

Lo único que me queda ahora es buscar algo que merezca la pena....:( :( :) ;)

BocaDePez

Hace dos meses que contrate jaztell con 20 a 30 megas, no subo de diez ni a tiros....que estafa...

BocaDePez

no es quie sean unos estafadores lo que son unos hijos de puta

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si encuentras alguno que no lo sea contrátalo.