Hola, os escribo para contaros mi triste experiencia con YACOM.
El año pasado me di de alta en Yacom, estuve esperando meses y meses a que me pusieran el adsl, mientras tanto ellos me cobraban todos los meses, claro.... estuve casi 6 meses sin internet hasta que ya me dijeron que había un problema en el bucle de no se qué y que tenía que dar de baja el servicio.
Después de dar vueltas por todos los sitios, porque te hacen enviar mails, fax, llamar a numeros carisimos... conseguí darme de baja. Al final me mudé de piso pero para mi sorpresa hace algunos meses que me siguen llamando diciendo que les debo 150 EUROS!!!!!!!!!!!!!!! Cuando nunca llegué a poder conectarme a internet, cuando me cobraron sin poder usarlo y cuando el problema era suyo!!!!
Ahora me dicen que sin el número de reclamación (que lo perdí, porque cuando me mude di por sanjado el tema) no pueden hacer nada. Se supone que les tengo que pagar todos los meses hasta cumplir la permanencia del contrato!!!
Todos los días me llaman y ya no se que hacer! pueden llevarme a juicio?? como demuestro que fueron ellos los que me recomendaron dar de baja el servicio??
Un saludo!