BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM ESTAFADORES

BocaDePez

Hola, os escribo para contaros mi triste experiencia con YACOM.

El año pasado me di de alta en Yacom, estuve esperando meses y meses a que me pusieran el adsl, mientras tanto ellos me cobraban todos los meses, claro.... estuve casi 6 meses sin internet hasta que ya me dijeron que había un problema en el bucle de no se qué y que tenía que dar de baja el servicio.

Después de dar vueltas por todos los sitios, porque te hacen enviar mails, fax, llamar a numeros carisimos... conseguí darme de baja. Al final me mudé de piso pero para mi sorpresa hace algunos meses que me siguen llamando diciendo que les debo 150 EUROS!!!!!!!!!!!!!!! Cuando nunca llegué a poder conectarme a internet, cuando me cobraron sin poder usarlo y cuando el problema era suyo!!!!

Ahora me dicen que sin el número de reclamación (que lo perdí, porque cuando me mude di por sanjado el tema) no pueden hacer nada. Se supone que les tengo que pagar todos los meses hasta cumplir la permanencia del contrato!!!

Todos los días me llaman y ya no se que hacer! pueden llevarme a juicio?? como demuestro que fueron ellos los que me recomendaron dar de baja el servicio??

Un saludo!

reialmallorca

Es una cantiad muy baja para llevarte a jucio, como mucho te embargaran la nomina, si esque lo hacen.Ves a la oficina del consumidor o algun lao de estos y pregunta que hacer. suerte.

BlueignitiON

Yo no he tenido problemas con ellos, con wanadoo si, más o menos por un caso parecido al que tú has tenido.

Enviaste un burofax o algo así antes de 15 días para finalizar un mes??

Que tengas suerte.

BocaDePez

Seguí todos los pasos que me recomendaron, que fue enviar un fax con mi dni pidiendo que me dieran de baja porque no me llegaba el internet... me dijeron que estaba todo correcto....y claro yo me olvidé del asunto.

Ahora me dicen que me van a incluir en una lista de morosos!!! que cabrones!