BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM engaña a sus clientes

BocaDePez

Si os sirve de ejemplo lo tramposos que son estos de Ya.com.

Estaba con ellos y me llaman hace un año y me dicen por telefono, que me parece si me aplican gratis un descuento y mejora en el servicio. Les doy el ok. A que tonto le amarga un dulce. Nada más y asi de sencillo.

Al año me doy de baja y me meten un recargo de 200 €, porque el clausula no se cuanto de seis folios que nunca me dieron a leer ni me informaron decia que si me daba de baja tendria que devolver ese descuento acumulado y ademas una penalización. Es decir cuanto mas tiempo pasa mas pillado te tienen.

Los piratas del s XXI se mueven con la alta tecnologia.

Cuidaros de esto, me he sentido estafado y encima no hay nada que hacer y por favor hacer correr la voz.

BocaDePez

estos siempre en su linea, yo tuve problemas con una ADSL que tenia un precio fijo, al final era mentira.

BocaDePez

Leeros bien los mas de ocho folios anexos al contrato. Son unos tramposos

entrar en (link roto) y veries como los foros que les critican estan cerrados por error.

Que corra la voz

BocaDePez

Gracias por avisar. Precisamente me llamaron ayer para hacerme un descuento. Por suerte les dije que no quería descuento. Aunque si es como cuentas tiene toda la pinta de ser ilegal. Yo me informaría un poco antes de pagar.

BocaDePez

En agosto he hecho un trato con orange de ADSL ,pero me llamaron de yacom y me han dicho que estan trabajando juntos con orange y estan comprobando los datos. Me han hecho contrato sin mi acuerdo y mi firma.Me han mandado el router a mi casa,que yo debia que devolver por mi cuenta a la dirreccion de yacom,pero desde agosto no me han dado la linea de ADSL y me estan cobrando cada mes mandando la factura. Me engañaron , me han hecho estafa . Que me dejen en paz!

BocaDePez

mandales a la mierda

yo cuando joden me voy a otra empresa y se acabo el lio, he dado la patada a telefonica orange jaztel y la mierda de vofafosnes... y jamas an cobrado sobre sus mamonadas y choriceos, porque no me da la gana de que me roben los basuros estos...

no se les paga y ya esta, y se estan cagando de miedo, esa es nuestra arma, madarles a la mierda cuando joden...

🗨️ 1
BocaDePez

pido que por favor nadie contrate ningun servicio con ya-com,ya que son unos mentirosos y estafadores,ademas para darte de alta son todo facilidades pero para darte de baja nadie esta capacitado y tiene que ser otro y otro departamento y eres tu el que se gasta el paston en llamadas!!!!!!

BocaDePez

A mi me prometieron hasta la saciedad que en mi casa iba a tener 10Mb con su pupertecnología, y una vez contratado..... 5Mb, y encima me piden que comprenda que la línes de cobre... que la distancia de la centralita.... que si la abuela fuma.... que si el perro canta....

Me dicen que para darme de baja les manje una carta a un apartado de correos....... jjuuuuuaaaaaa jujaaaajuaaaaajuaaaaaaa.... por favor, ¿alguien sabe su dirección para enviar un burofax?

NO LES CONTRATES..... MIENTEN