BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YaCom contraoferta con 50% de descuento durante medio año

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me he pasado a teléfonica y me estan ofertando esto:

Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/e/1/e14e50b811324323i3.JPG

Nos gustaría que reconsidere la decisión de cursar la baja del servicio ADSL que tiene contratado con nosotros.

Por este motivo, le ofrecemos: un 50% de reducción en sus próximas 6 cuotas del servicio ADSL* si continua siendo nuestro cliente. Además, con la ventaja de que no perderá en ningún momento su conexión a internet.

Llame al 91 273 00 45 y le activaremos automáticamente esta promoción.

Reciba un cordial saludo y agradecemos su confianza,

Atención al Cliente
www.ya.com

* Descuento no acumulable a otras promociones.

Personalmente no me interesa, ya que he pasado de 1 a 3mb y encima con llamadas gratis, pero supongo que hay mucha peña que le podrá interesar.

La promoción se llama "quedate conmigo"

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho la misma oferta, con la salvedad de que este mes ya me la han aplicado haciendo la siguiente cuenta:

ADSL 1mb Ip Fija: 44.95
Abono especial: -22.48
Ip gratis: -12
___________________________
Total: 10.47 €

Da la sensación de que me hacen el descuento sobre la suma del total de la conexión (32.95 €) más la ip fija gratis (12 €).

De todas maneras estos datos son para 1 mb. Con los 3 mb creo que la suma debe andar en torno a los 29.145 € de media mensual calculada sobre un año.

Por cierto en el SMS al móvil dice: "...para tramitar la baja definitiva es necesario que llame..."
En el e-mail dice: "...Llame al 91 273 00 45 y le activaremos automáticamente esta promoción."
Pequeña diferencia.

Pd: todos los precios van sin IVA

maikelnike

Yo he pedido la baja mediante el area de clientes, en gestion de servicio, rellené el formulario de baja y aun estoy esperando noticias de si me la conceden, si tengo que llamar, si tengo que enviarles algun fax....

¿sabeis como va el tema este del area de clientes?

Saludos.

🗨️ 1
yulnet

Yo he solicitado un traspado de adsl a telefonica, al duo, a traves de telefonicaonline que asi me regalan el wifi, tambien solicite la baja de ya.com por el area de clientes y en pocos dias me mandaron un sms y un email, y como no les hice caso a los dos dias de recibir los mensajes me llamaro al movil para ofrecerme la promocion.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te enviaron eso una vez que llamaste a pedir la baja?, una vez enviada la carta?,en que momento?

Y cuanto tiempo tardaron en enviarte ese correo?

Es para saber plazos y metodología a seguir...

Gracias,un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo pedí el duo un sábado y me llegó un sms, un e-mail y la notificación del banco el miércoles a primera hora.

Yo aun no he llamado, será necesario llamar para que te den la baja?

A mi esta oferta me recuerda a "Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando llueve".

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició el post.

Cuando ya tenía la conexión con telefónica, me di de baja administrativamente por la web en ya.com, increiblemente no me hicieron caso y me aplicaron la promoción directamente, llamé y me comunican que no han recibido la baja :-? entonces como que me aplican la promoción? :-o
El operador de malos modos, me dice que si pero que no, que eso no se hace por internet, sino que tengo que llamar por telefono - coño entonces que estoy haciendo ?¿ -
No, me dice que tengo que llamar a otro numero para confirmar la baja.
Se me hinchan los :-P , llamo al cabo de un par de días , confirmo la baja, y me dicen que si, que ya está todo, y que buenos días y hasta siempre.

El mail de la promoción me llegó DESPUÉS de esta última llamada :-o
Obviamente, me han pasado el recibo, pasando de todo, suerte que fui previsor y di orden al banco de rechazarlo.

En fin, inútiles hasta el final.

P.D: en telefonica 0 problemas de momento, navego a la velocidad acordada (3mb) y tengo llamadas gratis.

Salu2

🗨️ 3
maikelnike

Yo hace ya 4 dias que rellene el formulario de baja en el area de clientes... y por ahora sin noticias de ya.com.

Ahora me viene el problema de que en pocos días me facturaran el mes de abril, así que llamarñe pasadas un par de semanas, o preguntare si me devuelven la parte proporcional en la cual no disfrute de su ADSL.

Saludos.

yulnet

¿Cuanto te tardo el traspaso de ya.com a telefonica? ¿ibas por revendido de telefonica o por albura?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo pedi el dia 11 de marzo creo y me lo traspasaron el 28 .
Iba revendido obviamente, por eso me sale bien de precio estar ahora con telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Entonces recomendáis darse de baja desde la zona privada aun habiéndose cambiado a Telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí y aun así ayer me han demostrado que son inútiles hasta el final.

hoy me envian un mail y me dicen que no han cobrado la última factura, y que emprenderan acciones legales.
Y en el área de clientes pone que aun estoy de alta.

Que les den muy mucho, no me pienso gastar ni medio euro en llamar a esos inútiles

xuflete

Yo me acabo de dar de baja hoy mismo. Llevo 4 años con ellos y me importa un huevo si me hacen el descuento o no. La cuestión es que estoy hasta los cojones de pagar 58€ por tres megas. (Sin cobertura + alquiler de línea).

Y todo el mundo debería hacer lo mismo en este país tercermundista.

Saludos.