Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Yacom cobra por las llamadas al servicio técnico.

    LLAMADAS SERVICIO TÉCNICO (15 € QUE NOS HAN COBRADO) Qué vergüenza, y encima llamamos para reclamar que nos abonen el dinero y ni caso nos han hecho, a mí el otro día me colgó la teleoperadora, y se quedó tan ancha!!!!! Lo que es muy fuerte es que tengas un problema con la el wifi del adsl, porque se había desconfigurado, y todo el tiempo que nos estuvieron ayudando por teléfono nos lo cobraran. Ahora que así los clientes le van a durar muy poco. Y es que nos tienen enfilados desde que rechazamos una oferta, la cual nos obligaba a contrato de permanencia) Lo bueno de todo esto es que podemos cambiarnos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Hola, En primer lugar hay que evitar todo lo posible el…

      Hola,

      En primer lugar hay que evitar todo lo posible el empleo del wifi. Lento, inestable y fácil de robar. O sea , el cable esta 100 veces mejor.

      En segundo lugar, el hecho que su configuración (del wifi) se cambia por razones ajenos de la compañía contrae el cobro para la consulta. Quiero decir que Ud. pidió ayuda para una cosa que no es deber del ISP .

      SaludoZZ :D

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Además he de decir que la persona que nos atendió no tenía ni…

      Además he de decir que la persona que nos atendió no tenía ni idea y por eso tardamos tanto...