BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom¨ cobra por darse de baja¨

morhlex

Hola ke tál,recinetementé he cambiado de operador de Yacom a Jazztel ,despues de permanecer desde 02/08/2006 hastá el 17/11/2007 que solicite la Baja del contrato por via telematica y despues por tlfno para confirmar,un vez echo esto solicité el alta con Jazztel; Pués bien Yacom mé hán emitido una ultima factura por Gastos de tramitacion de baja
de 25€+iva,si he avisado con 15 dias antes,habiendo pagado mi cuota mensual qué tampoco se mé ha respetado tal puesto que hán procedido a cortarmé la linea el 23/11/2007,yá que este se facturo el 02/11/2007,por qué mé cobran?...
Mé puse en contacto con USUARIOSTELECOS del M.I y comercio y una señorita mé que llevando más de 1año de permanencia no pueden cobrar gastos que lo reclamara por e-mail o carta certificada,reclame por e-mail y no me contestan si no que me envian un AVISO DE COBRO,pero lo lamentable es que cuando me dieron la baj del servicio mé enviaron un SMS:YACOM informa su servicio de voz a sido inhabilitado,Su acceso a Internet se mantiene segun contrato,puede reactivarlo llamando al 902 902 902.y el la carta de Aviso de Cobro.dice literalmente en un parrafo¨Lamentamos comunicarle que,
transcurridos 7 dias en los que el pago no se hubiera hecho efectivo,nos veriamos obligados a suspender cautelarmente el servicio que tiene contratado con Ya.com. Es indignaté,pero si llevo desde el 13/12/2007 llamando y con conexion a Internet con Jazztel.La verdad no se que hacer A Yacom es una verguenza llamar al S.A.T 902 902 902 no mé cogen el tlfno una y otra vez más de 5" de espera y nada.No se que hacer con este lio en el cual supuestamente sigo siendo cliente de Yacom para ellos claro, estando el contrato dado de baja,asi se comfirma en mi cuenta de usuario de Yacom, si yo estoy con Jazztel ,les pago y que mé dejen en paz o que¡¡¡.Un Abrazo por Navidad a todos......

👁 400
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.