BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom un callejon sin salida,llevo 5 dias intentado hablar con un comercial paraque meden linea "IMPOSIBLE" 902······

BocaDePez
BocaDePez

Por favor :Necesito poder resolver el problema que tengo con YACOOOOOM SIN TENER QUE GASTARME COMO LA ULTIMA VEZ 4O EUROS LLAMANDO AL 902902902 IMAGINO EL NEGOCIO QUE TIENEN MONTADO.

Un teléfono gratuito que es lo menos que merecemos los usuarios,llevamos casi una semana pendiente de resolverlo,tenemos las facturas pagadas y nos parece que no merecemos ningun respeto como clientes.

INTENTARE DARME DE BAJA. ME HARAN LA VIDA IMPOSIBLE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo claro me doy de baja, hecho para atras todos los recibos posibles y una denuncia al consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia... son unos indeseables.

BocaDePez
BocaDePez

cambien a vodafone , es mas barato y ahora en septiembre ahy nuevas ofertas , la atencion es mejor y ahy mucha fidelizacion , se los comento porque soy asesor de vodafone si gustan contacten conmigo dejenme su numero fijo a mi correo: charlesev_20@hotmail.com y puedo hacerles una excelente oferta.

🗨️ 1
dnight

Buenas,

¿excelente atención en vodafone?

con gente del 22155 que no sabe quitar el wps a un router, con panchitos en el 123 que no se enteran de nada..

si eso es buena atención, yo puedo volar.

saludos.