BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YAcom caida

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en Madrid cantral bellas vistas.

El router me sincroniza pero no me da ip al router.

Tengo yacom total de 3 megas.

Alguien mas?

La web de yacom me carga muy lenta y con errores.

Me estoy conectando por movil.

En fin...

Alghalord

¡Hola!, cambia a las DNS de OPEN DNS, como primaria: 208.67.222.222, secuandaria: 208.67.220.220.

Pon las mismas en el router y en la tarjeta de red, pásale el TCP OPTIMIZER, seguro que te rula, las DNS de YACOM TOTAL se caen mucho, a mi el otro día me dejaron de cargar algunas páginas, volví a las de OPEN DNS y se solucionó el problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya funciona.

He estado llamando al 902x3 y me han dicho que estaban realizando labores de mejora en la central.

Podian avisar de que cortan por lo menos.

Lo de los DNS, TCPOPTIMICER y todo eso ya lo tengo correcto, cuando digo que no funciona es que no funcionaba.

Por lo visto ha estado cortado desde ayer por la noche. Espero que no se corte mas, porque al tener yacom total, me quedo sin telefono tambien.

Esperemos que no hagan como los mecanicos de coches que te arreglan una cosa y te estropean otra.

Un saludo.

🗨️ 1
santito

Estos tipos de Yacom lo de la calidad de servicio no saben lo que es. A mi en Madrid Pacífico no se me ha caído nada... por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

CAIDA MASIVA EN ZONAS DE MADRID

Castellana, Chamartín

No es problema de DNS

BocaDePez
BocaDePez

Qué mierda.... estoy sin voz ip... cada día un problema distinto... en qué hora me pasé a ya.com....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en valencia tambien esta caida

🗨️ 1
mrprepor

Yo he estado sin ADSL hasta hace una hora. Madrid-Chamartín

BocaDePez
BocaDePez

Balance del dia: 20.000 lineas de adsl caidas y 122.000 lineas de Naked (voip) ko

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En valencia llevo más de 6hrs sin adsl ni voip, llamo al 902 y me dicen que mi central está averiada X(

menos mal que me conectado al wifi (red abierta) de un vecino.

cuando lo arreglarán?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda pandilla de cara duras estan hechos desde las 5am sin internet solucion ajo y agua

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, una pregunta. Yo tengo Yacom Total en mi casa y desde ayer cuando llamo a casa desde otro telefono(trabajo, movil) me da comunicando la primera vez, vuelvo a llamar y tb y a la tercera ya da que suena. Puede ser debido a la caida de ayer? Le pasa a alguien mas?

Gracias.