Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YACOM baja

Hola!
    Me ha pasado una cosa muy curiosa con sta gentuza de YA.com, q a continuacion expongo:
    Estaba hoy tan feliz viendo mi correo electronico cuando veo Notificacion de Baja (YA.com), sorprendido llamo y me dicen que les debo la factura de octubre, educadamente les digo q pague, y q tengo el recibo, y me dicen q ya no pueden hacer nada, todo lo mas darme de nuevo de alta, he llamado a la oficina de Atencion al usuario de telecomunicaciones me recomiendan q les envie una carta (burofax supongo) pidiendole explicaciones q xq me dejan sin adsl si esta todo pagado, y cuando me contesten q reclame atravez de ellos o de las juntas de consumo, y encima me dicen la Srta q me atendio q es muy comun la actuacion de sta gente lo q me ha ocurrido, Conoceis algun caso similar? Mi negocio vive en 90% de la conexion a internet Q puedo reclamar? Tengo derecho una compensacion economica por su error? pq indudablemente me voy a quedar sin conexion hasta que en el nuevooperardor que me he dado de alta me la tramite.

Q me aconsejais?

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonad que diga esto, pero asi me siento, solo veo muchos…

Perdonad que diga esto, pero asi me siento, solo veo muchos post dicendo tal y cual, pero a la hora de verdad, nadien se ofrece a responder, solo sabemos criticar y bociferar sobre los defectos de los demas, y no hacer nada cuando nos afecta o perjudica a nosotros, esto muestra pq las compañias de telecomunicaciones pueden actuar tan libremente, pq ni los usuarios nos ponemos deacuerdo, y hacemos la guerra por nuestro lado, asi nos va, no podemos reclamar nada, ni hacer nada, y el principal problema es q ni nosotros lo hacemos, cuando un usuario expone un problema solo encuentro desaliento, y nada mas, eso si, cuando a un usuario pone "Ya me ponene 20 mb" todo el mundo corre a postear "como te va", " eso habra q verlo", "Pon foto de la velocidad", etc., pero cuando se exponen problemas reales, nadien dice nada, esto muestra desprecio y conformismo, y esto afecta a todo lo q hacemos en nuestra vida cotidiana, nos conformamos con lo q tenemos y no podemos pedir mas de lo hacemos osea NADA

Gracias x todos chicos!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me podran reclamar nada, ya q la oferta es libre…

A mi me podran reclamar nada, ya q la oferta es libre permanencia, pero es un vergüenza que tengo 1 enviar un burofax para pedirles explicaciones y despues denunciarlos, es lo de siempre aki el unico q paga es el currito de a pie, pero pienso llegar hasta lo q la ley me asista, sino consigo nada, nada tengo asi que tampoco voy a perder mucho, pero pienso q hay q pararles los pies, y si somos muchos podremos hacer mas presion, no cada uno x su cuenta, es lo q opino si tengo q luchar solo lo hare pero entre mas algo sacaremos ya no es un compesancion economica, sino q no se crean q nos pueden pisotear tan alegremente y sin consecuencias, ya stoy cansado del q el ladron en la calle y nosotros en nuestras casa como carceles.

Gracias, espero mas respuestas,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe, las de cosas que pasannnnnnnnnnnnnnn, esto es una…

joe, las de cosas que pasannnnnnnnnnnnnnn, esto es una verguenzaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira no es por desanimarte pero a mi me paso lo mismo me…

mira no es por desanimarte pero a mi me paso lo mismo me dieron la baja por un error suyo y ya no se podia hacer nada mas ke tramitar un alta nuevo asik me cabree y me cambie a wanadoo, pues bien este mes de diciembre, justo un año despues recibo una carat reclamandome todos los recibos ke me kedaban por pagar hasta el año de permanecia, es una verguenza