Hola!
Me ha pasado una cosa muy curiosa con sta gentuza de YA.com, q a continuacion expongo:
Estaba hoy tan feliz viendo mi correo electronico cuando veo Notificacion de Baja (YA.com), sorprendido llamo y me dicen que les debo la factura de octubre, educadamente les digo q pague, y q tengo el recibo, y me dicen q ya no pueden hacer nada, todo lo mas darme de nuevo de alta, he llamado a la oficina de Atencion al usuario de telecomunicaciones me recomiendan q les envie una carta (burofax supongo) pidiendole explicaciones q xq me dejan sin adsl si esta todo pagado, y cuando me contesten q reclame atravez de ellos o de las juntas de consumo, y encima me dicen la Srta q me atendio q es muy comun la actuacion de sta gente lo q me ha ocurrido, Conoceis algun caso similar? Mi negocio vive en 90% de la conexion a internet Q puedo reclamar? Tengo derecho una compensacion economica por su error? pq indudablemente me voy a quedar sin conexion hasta que en el nuevooperardor que me he dado de alta me la tramite.
Q me aconsejais?
Gracias a todos