BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Me ha pasado una cosa muy curiosa con sta gentuza de YA.com, q a continuacion expongo:
Estaba hoy tan feliz viendo mi correo electronico cuando veo Notificacion de Baja (YA.com), sorprendido llamo y me dicen que les debo la factura de octubre, educadamente les digo q pague, y q tengo el recibo, y me dicen q ya no pueden hacer nada, todo lo mas darme de nuevo de alta, he llamado a la oficina de Atencion al usuario de telecomunicaciones me recomiendan q les envie una carta (burofax supongo) pidiendole explicaciones q xq me dejan sin adsl si esta todo pagado, y cuando me contesten q reclame atravez de ellos o de las juntas de consumo, y encima me dicen la Srta q me atendio q es muy comun la actuacion de sta gente lo q me ha ocurrido, Conoceis algun caso similar? Mi negocio vive en 90% de la conexion a internet Q puedo reclamar? Tengo derecho una compensacion economica por su error? pq indudablemente me voy a quedar sin conexion hasta que en el nuevooperardor que me he dado de alta me la tramite.

Q me aconsejais?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira no es por desanimarte pero a mi me paso lo mismo me dieron la baja por un error suyo y ya no se podia hacer nada mas ke tramitar un alta nuevo asik me cabree y me cambie a wanadoo, pues bien este mes de diciembre, justo un año despues recibo una carat reclamandome todos los recibos ke me kedaban por pagar hasta el año de permanecia, es una verguenza

BocaDePez
BocaDePez

joe, las de cosas que pasannnnnnnnnnnnnnn, esto es una verguenzaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me podran reclamar nada, ya q la oferta es libre permanencia, pero es un vergüenza que tengo 1 enviar un burofax para pedirles explicaciones y despues denunciarlos, es lo de siempre aki el unico q paga es el currito de a pie, pero pienso llegar hasta lo q la ley me asista, sino consigo nada, nada tengo asi que tampoco voy a perder mucho, pero pienso q hay q pararles los pies, y si somos muchos podremos hacer mas presion, no cada uno x su cuenta, es lo q opino si tengo q luchar solo lo hare pero entre mas algo sacaremos ya no es un compesancion economica, sino q no se crean q nos pueden pisotear tan alegremente y sin consecuencias, ya stoy cansado del q el ladron en la calle y nosotros en nuestras casa como carceles.

Gracias, espero mas respuestas,

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad que diga esto, pero asi me siento, solo veo muchos post dicendo tal y cual, pero a la hora de verdad, nadien se ofrece a responder, solo sabemos criticar y bociferar sobre los defectos de los demas, y no hacer nada cuando nos afecta o perjudica a nosotros, esto muestra pq las compañias de telecomunicaciones pueden actuar tan libremente, pq ni los usuarios nos ponemos deacuerdo, y hacemos la guerra por nuestro lado, asi nos va, no podemos reclamar nada, ni hacer nada, y el principal problema es q ni nosotros lo hacemos, cuando un usuario expone un problema solo encuentro desaliento, y nada mas, eso si, cuando a un usuario pone "Ya me ponene 20 mb" todo el mundo corre a postear "como te va", " eso habra q verlo", "Pon foto de la velocidad", etc., pero cuando se exponen problemas reales, nadien dice nada, esto muestra desprecio y conformismo, y esto afecta a todo lo q hacemos en nuestra vida cotidiana, nos conformamos con lo q tenemos y no podemos pedir mas de lo hacemos osea NADA

Gracias x todos chicos!!! :-(