BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM 3mb, dudas sincronizacion y demas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Actuamente, tengo ADSL 1mb y estaba pensando en pasarme a ADSL 3Mb + llamadas (total, por 3 euros mas o asi).

Bueno os expongo las dudas...

1) Con estos valores, aproximadamente que velocidad me llegara?

Item Downstream Upstream Unit

SNR Margin 31 31 dB

Line Attenuation 20 11 dB

2) Lei que las llamadas a moviles mediante yacom son mas caras que mediante telefonica, sigue siendo valido marcar antes del numero de movil el 1077? (creo que era ese).

3) Algo mas que tener en cuenta?

Un saludo! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
somnex

1)Con esos valores yo calculo que podrías sincronizar en torno a los 13mb en descarga. Para 3mb vas más que sobrado.

2)La verdad que si marcas el 1077 antes del nº de móvil y del fijo internacional te lo factura telefónica por lo que la llamada te sale un poco más económica.

3) Yo que tú, en vez de 3€ más pagaría 10€ más y pillaba los 20mb(sólo si tu tipo de conexión es ethernet(MER), más que nada porque tu velocidad de subida se triplicará. Con 3mb la velocidad de subida es practicamente igual que con 1mb.

4) Si te decides por los 20mb, tb podrías tener TV. Si la contratas te mandan el deco con un router wifi y durante 6 meses podrías probar el servicio pagando sólo el alquiler del deco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con la compra de Ya.com por parte Orange la TV de Ya.com se va a ir al carajo en breve... de hecho ya no aparece nada en la web para poder contratarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

&

BocaDePez
BocaDePez

Es flipante llamo hace unos minutos para pasarme de 1 mega a 3 y me dicen que tardarán unos 15 o 20 dias, de repente noto que mi conexión va como mas rapida de lo normal. Miro la configuración del router y ya estoy navegando a 3008 kbs de bajada y 320 kbs de subida. Que fuerte me parece!!!! Es increible lo que hace esta empresa por sus clientes Un 10! Además la operadora me dijo que podia ir cambiandome de velocidad cuando quisiese que solo deberia de estar 1 mes entero con 1 velocidad y que para el otro mes podia contratar los 10 megas o los 20 y pagar ese mes esa velocidad y como quisiese. Navego por ethernet será por eso.. quizás pero me he quedao con la boca abierta