Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yacom y sus 20 megas ¿quien lo entiende?

El email para contratar los 20 megas no les llega a todos y ni tan siquiera a todos los que su central tiene cobertura y encima van por Albura. Yo, viendo los mensajes que ponían por aquí y ver que no me llega el email llamé di a la opción 6 y me dijeron que sí tenía cobertura me enviaron un email que firmé y man´de por fax coo indicaban, al día siguiente recibí un email en el que me acusaban recibo de dicho fax. En el email me ofrecían bajarme la cuota a 19.95 + iva hasta que tuviera 20 megas en cuyo momento me lo subirían a 32.95- por ser cliente de menos de un año- Pues bien, lo gracioso del caso es que voy a casa de un amigo que vive al lado mío y por tanto va en la misma central que yo y le comento el caso, como tiene ya.com llama y pide esa oferta, le dicen que su central no tiene cobertura mi amigo le responde que tiene a su lado a otro cliente de ya.com que va en la misma central y que le han hecho esta oferta, la tía sin inmutarse le dice que no lo duda pero que hasta que no le llegue el email de que tiene cobertura ella no puede apuntarle ¡ y se quedó tan pancha!. Tanto mi amigo como yo si damos al enlace para pedir lo de los 20 megas no sale el mensajito, que mucha gente ha interpretado como que solo le sale a los que no tienen cobertura, en el que nos dice que están trabajando para darnos la mejor oferta del mercado, pero no nos deja contratar los 20 megas, pero yo tengo el email de ya.com diciendo que me bajan la cuota y que en unos meses me ponen los 20 megas. ¿alguien lo entiende?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto de los 20 Mb es muy raro. A mi me ha llegado un mail…

Esto de los 20 Mb es muy raro. A mi me ha llegado un mail diciendo que en breve estará listo los 20mb, y que me bajan la cuota a 30€+IVA (ahora pago 33€+IVA por 2Mb + llamadas). Dentro del enlace del e-mail te dice que actualices el router para ADSL2+ y luego no te deja la opción de elegir ADSL2+ o quedarte como estás. Es muy raro.

A un amigo mío que vive en la misma urba, tenía lo mismo que yo pero lo cogió con ADSL sin harware. A él le van a enviar un router gratis y le van a bajar la cuota igual que a mí. Él tpco acepta nada, simplemente parece que "te lo ponen"

Él ha llamado al 902x3 y le han dicho que en teoría en un mes empezará a funcionar, supongo que le habrán contao una bola....pero bueno mientras que sea verdad que bajen la cuota está bien.

Salu2