Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yacom 20 megas me parece indignante

Hola a tos,

yo tenbia una conexion de 2megas con Ya y estaba bastante contento con una velocicidad de conexión que rondaba 1,8 megas y logicamente valores ruido/atenuación aceptables(estoy a 0,8km de la central).

Pues bien, decidí cambiarme a los 20 megas (y en que momento lo hice....). Todo empezó con la actualización del firmware, pues bien mis valores de ruido atenuación han pasado a ser tan pateticos como los siguientes:

Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 512 (Kbps.)
    Down Stream 19613 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margi 16 dB 8 dB
    Attenuation 6 dB 13 dB

He probado con todos los firmware y aunque la sinc va bien los valores no varian.

En Ya lo único que me comentan es que se puede deber a que en la central están haciendo cambios (ja ja ja ja).

Pues esta es la historia que mi velocidad real no llega ni a 1 mega!!!!! Así que si me podeis dar una pista os lo agradeceria en el alma antes de darme de baja.

Pd: la velocidad de bajada es bastabnte cercana a la que me sicroniza

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PIDO CONSEJO BUENO LO PRIMERO QUE E DE DECIR QUE DE…

PIDO CONSEJO

BUENO LO PRIMERO QUE E DE DECIR QUE DE INFORMATICA NI IDEA.
      POR LO CUAL PIDO CONSEJO, QUE COMPAÑIA ME RECOMENDAIS YA.COM,TELE 2 , EUKALTEL ???????
      GRACHIE MILEEEE

• Cerrado

[Editado 16/10/06 21:48]

Puede ser problema de ellos, pero también puede ser problema…

Puede ser problema de ellos, pero también puede ser problema tuyo. Y ojo, no les defiendo, que llevo un buen montón de días con conexiones de a lo sumo 15 minutos.

Será interesante que te leas este hilo, donde a una persona se le solucionaron algunos problemas, y tú tienes mejor conexión que él:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1063608#1064262

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias Frankie voy a probar de momento.... t cuelgo…

Muchas gracias Frankie voy a probar de momento.... t cuelgo el resultado del test por si me pùedes dar mas pistas.

TCP options string = 020405ac01010402

MTU = 1492
        MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.

MSS = 1452
        MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 65535
        RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
        Unscaled TCP Receive Window = 65535

Note: TCP 1323 Options need to be enabled for RWIN over 2^16 (65535). Windows 9x might also need the MS Vtcp386 fix.
        For optimum performance, consider changing RWIN to a multiple of MSS.
        Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
        511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
        255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
        127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
        63888 (MSS x 44)

bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 2621.4 kbps (327.675 KBytes/s) @ 200ms
        Your TCP Window limits you to: 1048.56 kbps (131.07 KBytes/s) @ 500ms

MTU Discovery (RFC1191) = ON

Time to live left = 118 hops
        TTL value is ok.

Timestamps (RFC1323) = OFF
        Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON

IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estos son los nuevos valores despues del cambio pero la…

estos son los nuevos valores despues del cambio pero la velocidad de descarga sigue igual. Alguna idea más?

TCP options string = 020405ac0103030401010402

MTU = 1492
          MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.

MSS = 1452
          MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.

Default TCP Receive Window (RWIN) = 1028016
          RWIN Scaling (RFC1323) = 4 bits (scale factor of 8)
          Unscaled TCP Receive Window = 64251

RWIN is a multiple of MSS
          Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
          511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
          255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
          127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
          63888 (MSS x 44)

bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your TCP Window limits you to: 41120.64 kbps (5140.08 KBytes/s) @ 200ms
          Your TCP Window limits you to: 16448.256 kbps (2056.032 KBytes/s) @ 500ms

MTU Discovery (RFC1191) = ON

Time to live left = 54 hops
          TTL value is ok.

Timestamps (RFC1323) = OFF
          Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON

IP type of service field (RFC1349) = 00000000 (0)

• Cerrado

los valores son excelentes. coincido con frankie en que el…

los valores son excelentes. coincido con frankie en que el problema es de la red de ya.com.

yo con orange tengo los 20 megas y a cassi 2 km de la central me llegan entorno a 12 megas de bajadas y 800kbps de subida, y mi atenuación es de 36 dB en bajada y 15 dB en subida. y descargo a 1.1 MBps

en cualquier caso, si te cambias en cualquier otra enmpresa te van a poder dar un buen servicio ya que tu linea es buenisima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno pues nada a darse de baja. Muchas gracias a los dos, me…

Bueno pues nada a darse de baja. Muchas gracias a los dos, me parece indignante que todas las empresas se salgan con la suya engañando y nosotros si no pagamos un simple plazo de la hipoteca.... en fin injusticias de la vida.
                    Lo dicho gracias!!!!

• Cerrado

[Editado 17/10/06 10:14]

Los valores son excelentes. Poca gente hay en España con tan…

Los valores son excelentes. Poca gente hay en España con tan buenos valores.
                  Si contratas con Jazztel, probablemente lo fliparías. El problema es de la conexión de Ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Velocidad de subida mayor que la de bajada. Esto tiene miga…

Velocidad de subida mayor que la de bajada. Esto tiene miga jajajaja. Eso es que tienen la central al reves

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que he visto, para velocidades por encima de 8 megas…

Por lo que he visto, para velocidades por encima de 8 megas los "test" de velocidad son una puta mierda. Haced varias descargas simultáneas FTP desde diferentes sitios (o bajaros una distribución linux con el bittorrent).

• Cerrado

creo haber respondido hace bien poco a un post exactamente…

creo haber respondido hace bien poco a un post exactamente igual. no entiendo por que dices lo de "valores pateticos" cuando estas sincronizando a practicamente 20 megas y el ruido y la atenuación están perfectos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y que mas quieres con 13 de atenuacion? lo de que vivas a 800…

y que mas quieres con 13 de atenuacion?
      lo de que vivas a 800 metros de la central es muy relativo ya que el cableado es bastante mas largo que esos 800 metros.

de todas formas dices que tu velocidad real no llega a 1 mega y mas abajo pones que la velocidad de bajada es cercana a la que te sincroniza y eso no cuadra mucho la verdad.