Hola os escribo para contaros que el dia 13-07-2011 me cambie a otra compañia por problemas tecnicos que yacom no supo o no quiso solucionarme ya que no tenia ni un mega de velocidad despues de haber contratado diez.Como os decia mi nueva compañia pidio la portabilidad como es debido a yacom y el trece de julio comienzo a funcionar con movistar.Cual es mi sorpresa que yacom me cobra todo el mes de julio si estar con ellos repito desde el trece,pero como hasta entonces no tuve problemas con ellos lo dejo pasar.El mes de agosto sucede lo mismo y logicamente aviso al banco que devuelvan la factura.Ahora me mandan mensajes para que pague los dos recibos en plan amenazante cuando yo creo que me estan intentando robar.No tengo porque darme de baja de yacom porque movistar pidio y cumplio perfectamente con su cometido y personal de yacom me llamo una vez recibida la portabilidad para ofrecerme mas cosas para que no me fuera.Sabeis de sobra que no os tengo que dar un solo euro mas y espero cobrar ahora yo la diferencia desde el trece de julio hasta el treinta y uno lo que me cobrasteis de mas.Quiero deciros que mi comportamiento fue exactamente el mismo que cuando estaba con telefonica y me fui a yacom,yo no tuve que yamar a nadie para darme de baja.Espero que con verguenza o sin ella solucioneis mi problema ya que hasta ahora siempre hable bien de vosotros pero mi opinion empieza a cambiar y si pensaba en poder volver con vosotros en un futuro con este comportamiento lo dudo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
para yacom.
⋮
⋮
ok
BocaDePez
⋮
Si no das ningún dato mas, va a ser complicado que alguien pueda mirar qué te pasa
BocaDePez
⋮
Esto no lo va a leer nadie de Ya.com ... los que os dicen que escribáis aquí os están tomando el pelo.