BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom+

genkaos

Pues por lo que se ve en (link roto) es un YACOM TOTAL 10 Mbps al que le meten el paquete básico de Digital+ (19,95). Supongo que si lo pides te harán la migración al Total, es lo que entiendo yo.

wanchope

Yo pasaría del tema...

Yo tenía Ya.com 4Mb, y me dio por pasarme a 10Mb. Despues de dos meses comence a tener cortes y bajadas de sincronismo; y como solución me dieron que bajase a 3Mb; es decir que "me hicieron la cama", porque luego ya no puedes volver a 4Mb, ya que esa oferta no esta vigente.
Ten en cuenta que los 4Mb, tienen la subida a 512k, y si te pasas a 10Mb, y no te van bien, entonces la has cagado.
Yo al final me he tenido que cambiar a Jazztel, porque me negue rotundamente a que me pasasen a 3Mb/300, cuando llevaba años con la subida a 512.

🗨️ 5
alsrules

Eso que te pasó es lo que temo que me pase... La conexión a 4Mb/512 va bastante bien así que nada de nada. Los canales, excepto Canal+, tampoco son una maravilla.

Gracias

🗨️ 4
wanchope

Pues ya sabes el dicho:

Si te va bien; no lo toques...

A mi mas me valía estarme quietecito. ¡Con lo bien que estaba yo con mis 4Mb/512...!

🗨️ 3
genkaos

A mi también me iban bien los 4Mbps/512Kbps + IP Fija y la verdad, he pasado a 10Mbps/512Kbps + Llamadas (manteniendo la ip fija gratis) me va perfecto y encima pago menos. Supongo que habrá de todo. De todas formas en un foro no esperes encontrar usuarios satisfechos. Nadie va contando por ahí que le va perfecto hasta que le va mal.

🗨️ 2
wanchope
🗨️ 1
genkaos