Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo pasaría del tema...Yo tenía Ya.com 4Mb, y me dio por…

Yo pasaría del tema...

Yo tenía Ya.com 4Mb, y me dio por pasarme a 10Mb. Despues de dos meses comence a tener cortes y bajadas de sincronismo; y como solución me dieron que bajase a 3Mb; es decir que "me hicieron la cama", porque luego ya no puedes volver a 4Mb, ya que esa oferta no esta vigente.
      Ten en cuenta que los 4Mb, tienen la subida a 512k, y si te pasas a 10Mb, y no te van bien, entonces la has cagado.
      Yo al final me he tenido que cambiar a Jazztel, porque me negue rotundamente a que me pasasen a 3Mb/300, cuando llevaba años con la subida a 512.

• A mi también me iban bien los 4Mbps/512Kbps + IP Fija y la…

A mi también me iban bien los 4Mbps/512Kbps + IP Fija y la verdad, he pasado a 10Mbps/512Kbps + Llamadas (manteniendo la ip fija gratis) me va perfecto y encima pago menos. Supongo que habrá de todo. De todas formas en un foro no esperes encontrar usuarios satisfechos. Nadie va contando por ahí que le va perfecto hasta que le va mal.

• En eso tienes razón genkaos.Lo que hay que hacer antes de…

En eso tienes razón genkaos.

Lo que hay que hacer antes de decidir nada; es estudiar a que distancia esta tu central, cuales son tus valores de ruido y atenuación, y luego tirarse al rio a ver si nadas...

Yo lo único que digo, es que se tenga en cuenta en este caso, que si te cambias de 4Mb/512, luego no podras volver. Yo estuve 2 meses con los 10Mb, funcionando bien aunque sincronizaba a 7500k. Estaba como dices tu contento, porque a pesar de que no me llegaban los 10Mb, pues me estaba ahorrando 1€ al mes, y tenía 7 Megas de bajada en vez de 4Mb. Lo que ocurrio, es que pasados esos dos meses; empece a tener cortes y bajadas de sincronismo, y asi me tuvieron 20 días sin darme una solución. La única que me dieron, es que me pasase a 3Mb, porque quizas mi línea no podía soportar esa velocidad, pero para mas inri, decian que me cambiaban a 3Mb en 15 dias.
              Conclusión, que en 15 días me cambie de operador, y ahora estoy con Jazztel 3Mb, pero con la subida a 512, y no a 300 que es la que da ya.com.

• Exacto compañero, haces bien en advertirle. Está claro, ¿vas…

Exacto compañero, haces bien en advertirle. Está claro, ¿vas a lanzarte a la aventura por ahorrarte 12 euros + iva al año? ¿Merece la pena? Eso sería el Adsl 10 Mbps + Llamadas. Y el yacom+ no le veo lógica por ninguna parte, te cobran 19,95 por el canal+ más un montón de canales FTA y encima te obligan a contratar un YacomTotal.