Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tenía 10.000/512 de conexión, y hace poco me mandaron la…

Yo tenía 10.000/512 de conexión, y hace poco me mandaron la carta con un CD de actualización para el router, el otro día se cortó la conexión, metí el Cd, actualicé el router y ya tengo un mega de subida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que router tienes? podrias decirnos que versoin de firmware…

Que router tienes? podrias decirnos que versoin de firmware tienes ahora porque si al actualizar te subio al mb quiza a los que tengamos 10/512 con lo actualizarlo tambien subamos.

Saludos.

• Tengo el 3com antiguo, el que tiene un nombre de modelo muy…

Tengo el 3com antiguo, el que tiene un nombre de modelo muy largo que acaba en Y-72, yo ya tenía el último firmware, el 2.06, pero con la actualización me "downgradearon" a la 1.07. De todas formas ten en cuenta que el firm no es lo importante de la actualización, sino los nuevos parámetros de conexión. A mi me da igual la version del firm, yo con navegar tengo bastante.

Ten en cuenta que para migrar a la nueva conexión ellos ya me advirtieron de que hasta que no se me cortara la línea no actualizase el router, pero bueno...