BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom 10Mb, subida de 512 a1Mb

Eva-00

Hola amigos,

la oferta de 10Mb que yacom da ahora incluye 1Mb de subida. Alguien que tuviera ya la conexión ¿le han subido de 512 a 1? ¿sabeis si nos van a duplicar la subida a los antiguos clientes?

Saludos.

equalizer

Hola,

Para saber si ya te han aumentado el upload desconecta el router y vuelve a conectarlo.

Saludos

🗨️ 2
Eva-00

gracias pero ese tema ya lo controlo, lo que quiero saber es si a los antiguos clientes nos van a duplicar el upload de 512 a 1Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

testvelocidad.eu/banner/201011/ian1-7em.jpg

Hola, yo tenia contratado ya com total + llamadas a 3 megas.Hace 15 días me llamaron ellos directamente para ofrecerme lo mismo pero a 10 megas, con un 10% de descuento durante un año, manteniendo la permanecia el mismo periodo, con lo cual ahora pago incluso algo menos que antes pero con mayor velocidad

pokino

Yo tenía 10.000/512 de conexión, y hace poco me mandaron la carta con un CD de actualización para el router, el otro día se cortó la conexión, metí el Cd, actualicé el router y ya tengo un mega de subida.

🗨️ 12
Eva-00

Gracias pokino,

osea que parece que nos duplicaran a los antiguos clientes, esperemos que sea a todos, y que el proceso no dure eternamente.

Saludos.

🗨️ 8
xavimc83

Yo tenia 10/512, pedí la subida a 20/1, y al cabo de un mes volví a pedir la bajada a 10 megas y casualmente ya me pusieron 10/1. (me baje de nuevo a 10 porqué me llegaba menos velocidad de bajada que con 10 megas.... imagínate como me quedé...)

SI quieres el mega de subida de forma rápida, haz lo que hice yo.

Saludos

🗨️ 7
Eva-00

No es algo que me urge pero estare al loro. Si veo que no me cambian el upload se lo reclamare, y seguro que algo saco, a parte de un dolor de cabeza.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te cobran 1 euro más al mes que cuando tenías 10/512?

🗨️ 5
xavimc83
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xavimc83
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xavimc83
BocaDePez
BocaDePez

Que router tienes? podrias decirnos que versoin de firmware tienes ahora porque si al actualizar te subio al mb quiza a los que tengamos 10/512 con lo actualizarlo tambien subamos.

Saludos.

🗨️ 2
xavimc83

Yo no actualice nada y me subieron el upload al hacer lo que escribí.

Saludos

pokino

Tengo el 3com antiguo, el que tiene un nombre de modelo muy largo que acaba en Y-72, yo ya tenía el último firmware, el 2.06, pero con la actualización me "downgradearon" a la 1.07. De todas formas ten en cuenta que el firm no es lo importante de la actualización, sino los nuevos parámetros de conexión. A mi me da igual la version del firm, yo con navegar tengo bastante.

Ten en cuenta que para migrar a la nueva conexión ellos ya me advirtieron de que hasta que no se me cortara la línea no actualizase el router, pero bueno...