Hola amigos,
la oferta de 10Mb que yacom da ahora incluye 1Mb de subida. Alguien que tuviera ya la conexión ¿le han subido de 512 a 1? ¿sabeis si nos van a duplicar la subida a los antiguos clientes?
Saludos.
Hola amigos,
la oferta de 10Mb que yacom da ahora incluye 1Mb de subida. Alguien que tuviera ya la conexión ¿le han subido de 512 a 1? ¿sabeis si nos van a duplicar la subida a los antiguos clientes?
Saludos.
Hola,
Para saber si ya te han aumentado el upload desconecta el router y vuelve a conectarlo.
Saludos
gracias pero ese tema ya lo controlo, lo que quiero saber es si a los antiguos clientes nos van a duplicar el upload de 512 a 1Mb
testvelocidad.eu/banner/201011/ian1-7em.jpg
Hola, yo tenia contratado ya com total + llamadas a 3 megas.Hace 15 días me llamaron ellos directamente para ofrecerme lo mismo pero a 10 megas, con un 10% de descuento durante un año, manteniendo la permanecia el mismo periodo, con lo cual ahora pago incluso algo menos que antes pero con mayor velocidad
Yo tenía 10.000/512 de conexión, y hace poco me mandaron la carta con un CD de actualización para el router, el otro día se cortó la conexión, metí el Cd, actualicé el router y ya tengo un mega de subida.
Gracias pokino,
osea que parece que nos duplicaran a los antiguos clientes, esperemos que sea a todos, y que el proceso no dure eternamente.
Saludos.
Yo tenia 10/512, pedí la subida a 20/1, y al cabo de un mes volví a pedir la bajada a 10 megas y casualmente ya me pusieron 10/1. (me baje de nuevo a 10 porqué me llegaba menos velocidad de bajada que con 10 megas.... imagínate como me quedé...)
SI quieres el mega de subida de forma rápida, haz lo que hice yo.
Saludos
Que router tienes? podrias decirnos que versoin de firmware tienes ahora porque si al actualizar te subio al mb quiza a los que tengamos 10/512 con lo actualizarlo tambien subamos.
Saludos.
Yo no actualice nada y me subieron el upload al hacer lo que escribí.
Saludos
Tengo el 3com antiguo, el que tiene un nombre de modelo muy largo que acaba en Y-72, yo ya tenía el último firmware, el 2.06, pero con la actualización me "downgradearon" a la 1.07. De todas formas ten en cuenta que el firm no es lo importante de la actualización, sino los nuevos parámetros de conexión. A mi me da igual la version del firm, yo con navegar tengo bastante.
Ten en cuenta que para migrar a la nueva conexión ellos ya me advirtieron de que hasta que no se me cortara la línea no actualizase el router, pero bueno...