BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM 10 MEGAS a precio YA COM TOTAL... y me amenazan de cortar la linea?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

Os expongo mi curioso caso, tras varios años como cliente fiel a ya.com, y hacer varias nuevas altas por el programa +1, me encuentro en esta encrucijada.

Desde finales de mayo llevo solicitando que me pasen de ya com 10 Mba la opcion YA COM TOTAL 10 Mbs.

Desde fecha 16 de septiembre me estan cobrando ls 38 euros de TOTAL cuando a dia de hoy aun no han realizado la portabilidad, ni me han mandado el router nuevo, ni absolutamente nada.

Ante esta ofrenta, di a mi banco orden de devolver el pago, ya que la factura esta mal emitida, y mal cobrada por tanto. Entonces YA COM empieza a mandarme MAILS+SMS invitandome a pagar o que me cortarian la linea. Llamo veces y veces al 902 902 902(no tengo el 900 902 222 activado, otra prueba mas que no tengo ya com total) pero solo me saben decir que pague para luego recibir un abono, y que no pueden revisar mi incidencia ni nada de nada.

Alguien en una situacion similar? estoy desesperado, y planteandome a cortar de cuajo la portabilidad y buscar otras opciones. Alguien con conocimientos legales que me pudiera asesorar un poco?

Estoy contento con ya.com ,excepto cuando hay que hablar con el CAC. Aceptaria recomendaciones para linea+10MB+llamadas.

Gracias por leer toda la parrafada

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy igual que tu, peor aun diria yo, por que a mi me han cursado la portabilidad y lo que no me han mandado es el router nuevo, con lo que ahora no tengo telefono fijo.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Nadie con conocimientos legales/operativos para evitar esta situacion, y especialmete, evitar que me corten internet?

De saberlo me quedaba como estaba con los 3 mb+llamadas yacom.

¿Pueden cortarme la linea por impago de un servicio que NO ME ESTAN DANDO???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro sufridor, esta mañana me han cortado la linea de telefónica pero ni me han mandado el router ni han activado la voip (eso pienso) ya que no me reconoce el TC300 configurado con el router linkys antiguo (la adsl sigue funcionando).

Si llamo a mi número desde otro me salta directamente el buzon de ya.com.

🗨️ 1
santito

El password de la VoIP lo tienes y lo has configurado correctamente?

santito

Si puedes conectar a Internet, puedes usar un clente VoIP en el ordenador para las llamadas si no tienes el TC300, pero claro, también tienes que tener el password de la VoIP, llamando al 902902902.

🗨️ 18
GALAXXIS

A mi me han dicho que ya me han hecho la portabilidad, pero no tengo encendido las luces del VoIp (me imagino que ya me lo configuran los de Ya, o me tienen que mandar los datos para que lo yo lo configure?)

🗨️ 17
GALAXXIS

También os comento que tengo el Router conectado directamente a una roseta (que esta conectada a un Splitter ADSL) y el Telefono lo tengo conectado directamente al Router, asi que no utilizo ni Microfiltro ni nada por el estilo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
GALAXXIS
🗨️ 14
santito
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
santito
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
santito
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
santito
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
santito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
santito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, pero parece que se esta saliendo de madre. Alguien con conocimientos legales que me diga si pueden cortarme el acceso a internet por no pagar YA COM TOTAL cuando en realidad el servicio que me estan dando todavia es YA.COM 10 MBs...???

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es un desmadre, estamos hablando del servicio yacom y ahora ya hablamos de la configuracion del router..por que no habriis otro post? y dejais a la gente q pregunta una cosa que se le pueda contestar??

yo tb tengo un problema con yacom. soy cliente desde hace 3 años y nunca tuve un problema. la cosa llego cuando se metio telefonica y aumente la velocidad de 1mb a 10. alguien en la cadena de mando no hizo lo q debia y ya llevo 4 meses q me cobra telefonica las llamadas y ambas compañias aseguran que yo tengo la preasignacion con los dos y mientras yo no puedo acceder a mi informacion y no puedo demostrar mis condiciones con yacom porque no me emiten factura (me estan devolviendo los 100€que me quito telefonica en comodos plazos para ellos, no cobrandome nada hasta saldar su deuda...q bonito no?) un desastre. hoy he rechazado el recibo de telefonica, de 160€ hasta q no se arreglen entre ellos. y como me metan en una lista de morosos va a haber mas q palabras

BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo me he pasado a YaTotal, y no he tenido ningun problema, eso que tenia la linea con telefonica y en un principio me digeron que no. Resulta que me llamaron de un telefon que es 918376469 y me han hecho toda laestión (Yatotal-10megas) sin ningun prblema. Estoy esperan al router que me llagara en unos dias. Llama a ese telefonoy cuentales tu cas, igualtienes suerte Saludos Agur JB