Buenas tardes a todos.
Os expongo mi curioso caso, tras varios años como cliente fiel a ya.com, y hacer varias nuevas altas por el programa +1, me encuentro en esta encrucijada.
Desde finales de mayo llevo solicitando que me pasen de ya com 10 Mba la opcion YA COM TOTAL 10 Mbs.
Desde fecha 16 de septiembre me estan cobrando ls 38 euros de TOTAL cuando a dia de hoy aun no han realizado la portabilidad, ni me han mandado el router nuevo, ni absolutamente nada.
Ante esta ofrenta, di a mi banco orden de devolver el pago, ya que la factura esta mal emitida, y mal cobrada por tanto. Entonces YA COM empieza a mandarme MAILS+SMS invitandome a pagar o que me cortarian la linea. Llamo veces y veces al 902 902 902(no tengo el 900 902 222 activado, otra prueba mas que no tengo ya com total) pero solo me saben decir que pague para luego recibir un abono, y que no pueden revisar mi incidencia ni nada de nada.
Alguien en una situacion similar? estoy desesperado, y planteandome a cortar de cuajo la portabilidad y buscar otras opciones. Alguien con conocimientos legales que me pudiera asesorar un poco?
Estoy contento con ya.com ,excepto cuando hay que hablar con el CAC. Aceptaria recomendaciones para linea+10MB+llamadas.
Gracias por leer toda la parrafada
gracias