BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya yengo um mb

BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre llame para ecir q me daba de baja y me han ofrecido 1Mb por 39 euros durente 6 meses y despues subira a 45 ,aun asi es mas barato q los 59 q pagaba por 300.

ahora necesito vuestra ayuda,como uedo configurar el emule para empezar a tirar con el tan ansiado 1Mb

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vacaypollo

pos no se, pero yo que tu me daria mucha prisa, porque con la ip que aparece en tu post (que corresponde a un nodo concreto), suponiendo que no hay muchos en tu zona que les haya pasado lo mismo que a ti y con la entrada el 1 de octubre de la reforma del codigo penal sobre sistemas de decodificacion de dvd (nero por ejemplo), eres carne de presidio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia pero no entiendo lo de la ip y q tiene q ver lo del nero,explicamelo por favor,gracias.

leo555

Hombre tampoco es pa tanto, q del emule tambien te puedes descargar mis gorgogeos en la ducha intentanto emular a maria calas con un resfriao de cohones. No todo lo q pilles del emule tiene q ser ilegal. 8-) :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo q pasa con la ley del 1 de octubre es lo mismo de antes, si no hay animo de lucro no pasa nada, te puedes bajar hasta la discografia de fofito y sus payasos si quieres , asi q estad tranquilos

🗨️ 8
vacaypollo

y como demuestras que no habia animo de lucro? es tu palabra contra un monton de abogados de las compañias propietarias cuyo unico trabajo es darnos por culo a los usuarios, y que ademas cobran prima segun te condenen.

un ejemplo es como con la maria, si te pillan un canuto, dices que es consumo propio y como no es para vender (no hay animo de lucro) no pasa nada. Ahora si te pillan con dos la has cagao, y ya les puedes decir misa, que no sirve para nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vacaypollo
🗨️ 1
besugo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vacaypollo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1