Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya yengo um mb

Lo de siempre llame para ecir q me daba de baja y me han ofrecido 1Mb por 39 euros durente 6 meses y despues subira a 45 ,aun asi es mas barato q los 59 q pagaba por 300.

ahora necesito vuestra ayuda,como uedo configurar el emule para empezar a tirar con el tan ansiado 1Mb

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pos no se, pero yo que tu me daria mucha prisa, porque con la…

pos no se, pero yo que tu me daria mucha prisa, porque con la ip que aparece en tu post (que corresponde a un nodo concreto), suponiendo que no hay muchos en tu zona que les haya pasado lo mismo que a ti y con la entrada el 1 de octubre de la reforma del codigo penal sobre sistemas de decodificacion de dvd (nero por ejemplo), eres carne de presidio.

• Cerrado

Hombre tampoco es pa tanto, q del emule tambien te puedes…

Hombre tampoco es pa tanto, q del emule tambien te puedes descargar mis gorgogeos en la ducha intentanto emular a maria calas con un resfriao de cohones. No todo lo q pilles del emule tiene q ser ilegal. 8-) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno lo q pasa con la ley del 1 de octubre es lo mismo de…

Bueno lo q pasa con la ley del 1 de octubre es lo mismo de antes, si no hay animo de lucro no pasa nada, te puedes bajar hasta la discografia de fofito y sus payasos si quieres , asi q estad tranquilos

• Cerrado

[Editado 24/09/04 01:00]

y como demuestras que no habia animo de lucro? es tu palabra…

y como demuestras que no habia animo de lucro? es tu palabra contra un monton de abogados de las compañias propietarias cuyo unico trabajo es darnos por culo a los usuarios, y que ademas cobran prima segun te condenen.

un ejemplo es como con la maria, si te pillan un canuto, dices que es consumo propio y como no es para vender (no hay animo de lucro) no pasa nada. Ahora si te pillan con dos la has cagao, y ya les puedes decir misa, que no sirve para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vacaypollo...sinceramente, y no quiero ofenderte....NO tienes…

Vacaypollo...sinceramente, y no quiero ofenderte....NO tienes ni puta idea de lo que hablas. Menos dártela de sabiondo de las leyes y más estudiarlas. Has dejado patente tu insolvencia mental con respecto a las leyes.

1) Si no hay ánimo de lucro no hay ilegalidad.

2) Sobre el cannabis. Está prohibido su cultivo, elaboración o tráfico o cualquier otra forma de facilitación, favorecimiento o promoción. El consumo en sí mismo no está sancionado PENALMENTE, pero si te pillan con un porro da igual que sea para consumo propio...es ilegal y es una falta con su respectiva sanción ADMINISTRATIVA...la tipica multa de 300 euros. Que un día el policia no te pusiera la multa pq creyeras que se la "metiste doblada" no significa ni mucho menos que se la "metieses doblada". Simplemente, el policia pasó de ti y de tu porro. Tener que hacer un escrito con la incautación del material es un coñazo. Es más fácil quitarte un porro y tirarlo al suelo y destrozarlo que incautar un porro y seguir con todos los tramites policiales y administrativos.

"Pero como tu dices esperemos que esa reforma solo sea un paso falso que dio el gobierno saliente y no retrase la culturizacion digital de nuestro pequeño pais"

No haré comentarios a la estupidez que acabas de soltar. No te das cuenta que el gobierno entrante nos está dando más por culo todavía? Crees realmente que algún gobierno nos va a "cuidar"...anda, deja los porros ya que te afectan.

• Cerrado

[Editado 24/09/04 21:20]

Vayamos por pasos: primero, gracias al usuario besugo por la…

Vayamos por pasos:

primero, gracias al usuario besugo por la url, por que la información del articulo es muy interesante y me ha aclarado dudas y errores que tenia como verdades.

segundo, al gilipollas del siguiente post. Puede ser que no tengamos ni puta idea, pero es preferible parecer tonto y abrir la boca, que callarse y disipar toda duda. Con respecto a los canutos pienso que cada uno puede hacer lo que quiera, aunque personalmente no los he probado y de momento tampoco me interesa. No se la he metido doblada a nadie, porque me considero hetero y no me van esas movidas, pero si tienes especial interes, te puedo poner en contacto con gente que les gusta metersela dobladas entre ellas.

tercero, al mismo gilipollas. Esto es un foro en el cual cada uno expresa su opinion y todos aprenden de los demas. Si tu educacion y/o tu forma de ser te impiden expresar tu opinion, o/y corregir los errores que los demas cometemos utilizando para ellos palabras no soeces (gilipollas es una soez que le vamos a hacer) por favor abstente de publicar nada, porque lo ultimo que apetece es entrar aqui y ver como un (las siguiente palabras son todas soeces) tarado mental cuyo diarrea verborea apenas da para cubrir un cubo de mierda que debe ser aproximadamente lo que que cabe dentro de la calabaza a la que llama cabeza publica menospreciando e insultando a aquellos que pensamos que intercambiar ideas (como en mi caso erroneas) ayuda a que los demas aprendamos del conocimiento comun.

cuarto, porque todos los lamerz cuando publican algo insultando al resto lo hacen anonimamente en lugar de firmar su post?

En fin, siento verguenza ajena, y de todas formas besugo te agradezco muchisimo que me hallas sacado de mi error.

Un saludo.

por cierto se me olvida, no se en donde habras estudiado leyes, pero si no hay animo de lucro puede haber ilegalidad (ese princpio que has puesto ahi lo debes haber sacado del cromo de un phoskitos). Si te encuentro por la calle y te meto dos ostias como no cobro por eso, no estoy cometiendo ningun acto ilegal? :-D :-D Venga no jodas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A ver, mentecato, para empezar aprendete los refranes ok?…

A ver, mentecato, para empezar aprendete los refranes ok?

"pero es preferible parecer tonto y abrir la boca, que callarse y disipar toda duda"

Es totalmente al contrario: "es preferible quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda"

Luego, "si no hay ánimo de lucro no hay ilegalidad" está claro a que me refiero, así que puedes guardarte las hostias "Yoyas".

Seguidamente, "cuarto, porque todos los lamerz cuando publican algo insultando al resto lo hacen anonimamente en lugar de firmar su post?"

Quieres que conteste a eso? Pues precisamente pq hay gente como tú que tiene en su vocabulario palabras como: "lamerz", "r0lez", "l33t", y un largo etc.

Fdo. BocaDePez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si,hombre si te quieren empurar malamente lo podrian…

Pues si,hombre si te quieren empurar malamente lo podrian hacer, pero no creo q haya carceles suficientes para todos y ademas tb violan el derecho de privacidad al entrar en tu pc y demas,ya sabes el tema del q siempre se habla cuando se nombra esta ley, yo diria q al final todo se quedara en agua de borrajas y mas vale q sea asi, porq si no nos vamos a cagar, un saludo compañeros

• Cerrado

eso esperamos todos, pero aunque el tema de la privacidad es…

eso esperamos todos, pero aunque el tema de la privacidad es bastante cierto, recuerda que un log de tu trafico queda registrado en el isp, y por ley ha de guardarlo durante cinco años. Aunque este log no puede mirarlo cualquiera ya que la ip se consiera dato de caracter medio según la LPD, si una compañia solicita una investigación porque tenga indicios de una actividad delictiva, consigue que las fuerzas de seguridad bajo autorizacion judicial tengan acceso a ese fichero.

Por las carceles no te apures, hay formulas peores, el arresto domiciliario (p.ej) que te impide salir de tu casa ni a tirar la basura o las sanciones administrativas.

Pero como tu dices esperemos que esa reforma solo sea un paso falso que dio el gobierno saliente y no retrase la culturizacion digital de nuestro pequeño pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona mi ignorancia pero no entiendo lo de la ip y q tiene…

Perdona mi ignorancia pero no entiendo lo de la ip y q tiene q ver lo del nero,explicamelo por favor,gracias.