BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡YA YENGO ADLS!

avisan

Ojala lo hubiese hecho antes. Mirad como va:

204,799.58 kbps

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 23/ 5/ 2002 -- 20:25:40.558
Tiempo Final: 23/ 5/ 2002 -- 20:25:40.574
Tiempo empleado: 0.016 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 204,799.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25,599.95 KBytes/sec

S@lu2 a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llegara esa velocidad alguna vez a superkk?

Saludos :-)

🗨️ 1
gamusino

Cuando iba bien superkk si llegaba a esa velocidad y incluso mas rapido, pero esos fueron los buenos tiempos de superkk, ahora tenemos esta mierda. :-( :-( :-(

rigodon

Oye, no quiero ser aguafiestas, pero ¿la prueba es del test de velocidad de Telefónica? Porque entonces no tiene mucho mérito, ya que todos los ADSL van por redes de Telefónica, o sea que la prueba no ha salido de su red.

Prueba con dslreports.com/speedtest que te probará la conectividad con USA. De todas formas, lo normal es que te siga yendo bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un nuevo test de velocidad totalmene independiente.Funciona bien.Puedes probarlo en www.velocimetro.org. Saludos a foro.Test de velocidad INDEPENDIENTE.

ketedigo

Joer yo no se que pasa pero he estao en casa de un colega en TRIANA (donde yo vivo), Sevilla, que pidió el cambio a NET300.....y muchacho, 32-36 K/s y fuera de la red de supercable...pa los que les vaya mal po que se cambien a ADSL, eso sí, que no os pase como a 2 colegas que conozco, 1 de ellos lleva 3 semanas bajando a 4 ridículos k/s y el otro lleva 4 días sin poder conectar..cuestión de suerte? pos yo diría que sí

SALUDOS

🗨️ 1
avisan

Mas bien es cuestión de recursos, profesionalidad y experiencia. Te puedo asegurar que Supercable carece de todos ellos.
Lo que más me gusta de mi nueva conexión es la estabilidad. Con hoy son tres los días que la estoy DISFRUTANDO y por supuesto, despues de lo que HE PENADO EN SUPERCABLE, estoy pendiente de la velocidad y os puedo asegurar que a la hora que haga el test siempre voy, más o menos, igual. De verdad, no me lo puedo creer. ¡Esto si es BANDA ANCHA!
Es cierto que en Supercable he llegado alcanzar los 270 y los 37 de bajada, pero A LAS TRES DE LA MADRUGADA, en cambio estos ultimos meses, a partir de las cuatro de la tarde (que es cuando necesito banda ancha) lo máximo que alcanzaba era 49 y una bajada de 4 ó 5, en el mejor de los casos.
Espero que por el bien vuestro y el de la gente que trabaja en Supercable (me constan algunos buenos profesionales) se resuelva todo satisfactoriamente a la mayor brevedad.

S@lu2.