BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA, WANADOO O TELEFONICA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nueva en esto de internet y me gustaria preguntaros una cosa,:
Tengo una conexion por horas a internet y estoy pensando en pasarme a adsl.
Soy de Burgos y no se si aceptar la oferta de ya a 1 Mg o de wanadoo, que me aconsejais?
GRacias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

ya no te lo dice uno que ha trabajado con ellos

drivers66

Yo tengo ya 1 mega y me va bien, voy por RIMA. Si vas por rima, es igual que telefonica y bastante mas barato. Si no, yo me decantaria por Wanadoo, cuesta unos siete euros menos que Ya al mes y ademas no tiene permanencia de un año.

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es malisima, si te funciona estupendo pero como tengas problemas preparate para sufrir a los señores de wanadoo, telefonica es mas caro pero sin duda es la mejor. tu decides

🗨️ 1
isidro1915

si nos ponemos en que vamos a tener problemas no contratamos con nadie y ya esta.

todas cuando hay problemas serios a nivel tecnico tienen que recurrir a telefónica, ya que esta es la dueña de la linea. y telefónica hace lo posible para retrasar las solicitudes de los isp alternativos.

a mi, por ejemplo para aceptar una pruebas conjuntas en la central se me tiraron 20 dias. esto como es logico y normal si eres cliente de telefónica te lo hacen en 24/48 horas, ya que toda la infraestructura es suya y no dependen obligatoriamente de un tercero (y competidor directo) para resolver las averias en la linea

conclusión contrata con quien quieras, ya que a nivel tecnico de linea la cosa esta igual.

entre ya. com y wanadoo me decanto por wanadoo, ya que la red troncal de ya.com no funciona todo lo bien que deberia si vas por su red propia (albura). si vas por rima no hay problemas reseñables.