Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ya de verdad enserio no se que hacer mas

yo no se que le pasa a mi linea pero a mi cisco epc3825 cuando juegos a juegos online pierde la conexion a internet de vez en cuando pero hoy me he comprado el battlefiel bad company 2 y ya esque ni puedo jugar se reinicia cada dos por 3 empiezo a jugar y a los minutillos pun lagazo en el juego miras el router a perdio la linea y empieza el reseteo y a volver a cojer señal con el juego de luces parpadeando alguien me puede decir por que me pasa esto y cuales son las soluciones a este problema el problema es mio o de ono.....a alguien mas le a pasado este tipo de cosas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo con microcortes a la hora de comer ya ni se…

Yo llevo con microcortes a la hora de comer ya ni se cuanto... estoy de ono hasta los cojones.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Penoso verdaderamente penoso, menudo comportamiento y luego…

Penoso verdaderamente penoso, menudo comportamiento y luego los chavales son los desvergonzados, espero que ellos no asistan a estos foros pues es vergonzoso el comportamiento de nosotros los supuestamente adultos. :(

Para el catedrático, espero que las comas, acentos y puntos, estén correctamente puesto y a su gusto. :P

Existen otras maneras de comentar sin necesidad de menospreciar a los demás. ;)

• BocaDePez BocaDePez
        12

Escribir de la manera en que lo hace el que abre el hilo es…

Escribir de la manera en que lo hace el que abre el hilo es una falta de respeto a los demás, a ver si os va entrando en la cabeza. Una cosa es relajar el estilo porque esto es algo informal, pero no hay excusa para obligar a los demás a perder su tiempo descifrando mensajes, especialmente si uno busca ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

tio si tu eres un inepto y no saes leer no vengas dand clases…

tio si tu eres un inepto y no saes leer no vengas dand clases d ortografia...

se entiende perfectamente... y si no lo entiendes.... pocas neuronas tienes... si no ayudas es porque no te sale de los..... ya tu saes...

a mi m pasa lo mismo tmb con un wifi de un vecino.... va perfecto en internet.. pero en juegos cuando la carga de datos es grande... se cae... porque pierde señal (no da para tanto envio de datos y una perdida de datos provoca la caida)

o bien reducir la distancia a la que estas del wifi.... o bien conectarte directamente por cable... otra opcion seria ponerte wifi N... ya k tengo un vecino tambien con wifi N y eso es gloria.

• La última. No sabemos leer. Vas por buen camino. El día que…

La última. No sabemos leer.

Vas por buen camino. El día que tengas que ir a trabajar o presentar un "curriculum", hacedlo con vuestro idioma.

Que tengas suerte y que los papas puedan mentenerte mucho tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿En serio? Eso no me lo puedo creer, aunque claro, tampoco…

¿En serio? Eso no me lo puedo creer, aunque claro, tampoco dices a qué tipo de puesto aspiran dichos currículos (*) ya que se están suicidando ellos mismos.

• 12
              Hola. Pues aspiran a trabajar como técnicos informáticos, y…

Hola.

Pues aspiran a trabajar como técnicos informáticos, y te puedo asegurar que la manía de la escritura correcta no es solo mía, ya que la central de mi empresa me prohíbe enviar curriculos de ese calibre, porque "si ni siquiera escriben bien en SU carta de presentación, imagina que tengan que redactar un informe para un cliente...".

• BocaDePez BocaDePez
                12
                Faltaría más. Si no se toman una entrevista de trabajo lo…

Faltaría más. Si no se toman una entrevista de trabajo lo suficientemente en serio como para cuidar su lenguaje, a ver quién se fía de ellos trabajando. Pero bueno, mejor para el resto que nos hacen destacar sin tener casi que esforzarnos XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo tube ese problema con ono con la ps3 en mw3 , llamé…

hola, yo tube ese problema con ono con la ps3 en mw3 , llamé a ono y me abrieron los puertos,....saludos

• No soy nigún "catedratico", pero como mínimo si tu necesitas…

No soy nigún "catedratico", pero como mínimo si tu necesitas ayuda, esfuerzate un poco en solicitarla correctamente. Este foro, no esta compuesto "por niñatos". Prestan ayuda a las personas que lo necesitan y si encima hay que traducir vuestro vocabulario, estan haciendo un doble trabajo.

Asi que esfuerzate en escribirlo un poco mejor y veras como alguien te ayudará.

Un saludo y recuerda que lo te decimos es por tu bien.