yo no se que le pasa a mi linea pero a mi cisco epc3825 cuando juegos a juegos online pierde la conexion a internet de vez en cuando pero hoy me he comprado el battlefiel bad company 2 y ya esque ni puedo jugar se reinicia cada dos por 3 empiezo a jugar y a los minutillos pun lagazo en el juego miras el router a perdio la linea y empieza el reseteo y a volver a cojer señal con el juego de luces parpadeando alguien me puede decir por que me pasa esto y cuales son las soluciones a este problema el problema es mio o de ono.....a alguien mas le a pasado este tipo de cosas?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ya de verdad enserio no se que hacer mas
un dato mas esto me lo hace en modo dhcp y modo puente
Sabes que en ortografia, existen las comas, acentos y puntos?
joder un catedrático así da gusto.
ese pescao es tonto y se cree el ombligo der mundo,ten en cuenta que hai mas gente espera que te conteste alguien que no sea el tonto del foro
No soy nigún "catedratico", pero como mínimo si tu necesitas ayuda, esfuerzate un poco en solicitarla correctamente. Este foro, no esta compuesto "por niñatos". Prestan ayuda a las personas que lo necesitan y si encima hay que traducir vuestro vocabulario, estan haciendo un doble trabajo.
Asi que esfuerzate en escribirlo un poco mejor y veras como alguien te ayudará.
Un saludo y recuerda que lo te decimos es por tu bien.
gracias papá!
Sigue así, que estás consiguiendo mucha ayuda para tu problema.
hola, yo tube ese problema con ono con la ps3 en mw3 , llamé a ono y me abrieron los puertos,....saludos
tio si tu eres un inepto y no saes leer no vengas dand clases d ortografia...
se entiende perfectamente... y si no lo entiendes.... pocas neuronas tienes... si no ayudas es porque no te sale de los..... ya tu saes...
a mi m pasa lo mismo tmb con un wifi de un vecino.... va perfecto en internet.. pero en juegos cuando la carga de datos es grande... se cae... porque pierde señal (no da para tanto envio de datos y una perdida de datos provoca la caida)
o bien reducir la distancia a la que estas del wifi.... o bien conectarte directamente por cable... otra opcion seria ponerte wifi N... ya k tengo un vecino tambien con wifi N y eso es gloria.
La última. No sabemos leer.
Vas por buen camino. El día que tengas que ir a trabajar o presentar un "curriculum", hacedlo con vuestro idioma.
Que tengas suerte y que los papas puedan mentenerte mucho tiempo.
Hola.
A mi me entregan diariamente unos tres curriculums ESCRITOS CON "LENGUAJE DE MÓVIL", y te puedo asegurar que suele ir relacionado la escritura con la cualificación...
Para el usuario que ha abierto el hilo: desactiva el cortafuegos del EPC3825.
Y una mierda , mas grande que el módem , señor. Si crea una regla , bien. Y si después de crear la regla sigue teniendo problemas, OhNO descontara de la factura el valor del cortafuegos. B-)
Y dale con la "tarifa mas buena del mercado" y dale .......
¿Pero tú qué coño te fumas, chaval?
son tropecientos megaaas, que no tenteraaaaaaas joer ¿ Donde vamos a llegar, madre ? :D
Y de fumar, solo tabaco. Ala
Obvious troll is obvious.
Penoso verdaderamente penoso, menudo comportamiento y luego los chavales son los desvergonzados, espero que ellos no asistan a estos foros pues es vergonzoso el comportamiento de nosotros los supuestamente adultos. :(
Para el catedrático, espero que las comas, acentos y puntos, estén correctamente puesto y a su gusto. :P
Existen otras maneras de comentar sin necesidad de menospreciar a los demás. ;)
Escribir de la manera en que lo hace el que abre el hilo es una falta de respeto a los demás, a ver si os va entrando en la cabeza. Una cosa es relajar el estilo porque esto es algo informal, pero no hay excusa para obligar a los demás a perder su tiempo descifrando mensajes, especialmente si uno busca ayuda.
Yo llevo con microcortes a la hora de comer ya ni se cuanto... estoy de ono hasta los cojones.