BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya veo la luz al final del tunel.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que por fin lograré librarme de la panda de sinverguenzas de Warradoo y volveré a tener adsl.

Despues de pasar innumerables calvarios, y no gozar de ni siquiera un minuto de conexión adsl con esta gente, decidi el dia 12 de abril, llamar a Telefónica para ver que se podia hacer para recuperar la conexion de banda ancha que deje de tener con ellos el dia 22.

Les explique el caso de Warradoo, y les dije que me tenian pillado por lo de la linea y eso.

Me dijeron que no habia ningún problema , que ellos me recuperaban la linea gratuitamente y en un plazo de tiempo muy corto.

Cúal es mi sorpresa, cuando hoy mismo , solo 3 dias despues de llamarles, me llega la carta de telefonica de bienvenida al adsl y demás.

les he llamado y me han dicho que si ya he recibido la carta que podria ser que hasta hoy mismo, o mañana ya tenga de nuevo linea con ellos, o sea, alucinante, un periodo de tiempo a mi entender, cortisimo.

Por otra parte, estoy hoy alucinando de todas las maneras habidas y por haber.

Resulta que esta mañana voy a correos y envio el burofax de solicitud de baja a Warradoo, 23.60 euros me ha costado.....

Pues cual es mi sorpresa, cuando de camino a casa recibo 3 mensajes al movil, todos repetidos, y eran de wanadoo ...

wanadoo-uni2 informa:
Estimado cliente:
Con fecha de 15/04/2005, hemos resuelto su incidencia técnica.
Reciba un cordial saludo.

Jajajajajajajajajaj ,, llego a casa, le doy a conectar, y ... error 721 , jajajajaj

El mismo error de siempre... menuda solución a mi incidencia técnica..

Bueno, lo curioso del caso, es que tampoco me funciona ninguna conexión con wanadoo, ni la de RTB que contraté en su momento para paliar la ausencia de ADSL, ni la gratuita ni nada de nada...

¿Me habrán cortado ya toda comunicación con ellos ???

En fin, menuda panda, eso si que es una pelicula de cachondeo y una autentica chapuza donde las haya..

Ahora solo espero que telefonica se de prisa, pues ya tengo mi viejo zyxel 643 configurado y esperando poder enchufar de nuevo con ellos, que máldita la hora que se me ocurrio darme de baja para pasarme a warradoo, mas vale malo conocido que bueno por conocer,..

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me va bien con Wanadoo... Quizás como comenta la mayoría de la gente, cuando me quiera dar de baja tengo problemas, pero la verdad es que por ahora no tengo problemas.