BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya veo los canales TDT en ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Yo tambien soy de Alicante, cuando vaya a casa lo veo.

Interesante

Gracias por la info. :)

yomimmo

En Palma tambien estan todos, a excepcion de los dos canales de la sexta, que hasta febrero no empezara a emitir.

pablogp

en Torrelavega Cantabria tb esta todos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde estan las mujeres mas " populares " de España ¿?

Atropos91

como es de esperar a los de analogico que nos folle un pez no? :-|

🗨️ 4
yomimmo

¿no te entiendo? hay alguien que los reciba con un receptor analogico, creo que no, solo en dvb-t (te compras el aparatito y montas una antena) y los de Ono con Digital a traves de dvb-c (con el deco de Ono)

🗨️ 2
Atropos91

tngo entendido por miles de posts que han aparecido aki q el dvb-c de ono no es capaz de captar los de TDT xq es un protocolo diferente, al ser ono cable y eso television digital terrestre, por lo que los TDT tenian q enviar la señal convertida desde la central de ono.

almenos eso lei, si no es asi como si no hubiera dicho nada eh xD

🗨️ 1
ximin

Si pero ONO lo que hace es retransmitir los canales digitales de la TDT con el protocolo de cable dvb-c por su cable. NO os lieis el protocolo dvb de cable y de TDT son distintos pero se usan en la transmisión simplemente según se haga por cable o por Antena.

McBurton

pues comprate el receptor TDT y ponle los cuernos (la antena de cuernos xD)

PoShY

jusss, en castellon tb los tenemos menos la sexta.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, y en que canales se ven, los de TDT

Palma de Mallorca..... gracias

🗨️ 2
obikoki

aver que clase de deco teneis???? yo tengo el deco digital se peude ver los tdt???

🗨️ 1
heffeque

que siiiii.... ains... si es que no leéis... :P

jaico

aki en ponferrada lo acabo de mirar y tb ya los tenemos excepto la sexta

BocaDePez
BocaDePez

en san juan de alicante ya se ven los canales de tdt :-P

erluke

En que numeros del dial estan????

Martita

Como sabeis que son los canales de la TDT o como puedo mirarlo?

djnacho

En Valladolid tambien se ven. El dial de los canales de la TDT están a partir del canal 900 (sin incluir este). Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

en segovia estan todos tambien por fin hace algo ono k satisface un poco a la gente no creeis=?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta obligado a darlos me parece, yo como sigo con el deco analogico pues no los vere, a ver si pedimos el digital porque sino nos perdemos canales.

🗨️ 1
obikoki

pero se sabe ya si se puede cojer el axn???????

obikoki

bueno acabo de verlo y yo tb los tengo pero no se si estan todos, que clases de canales hay que alguien lo ponga aki los que yo cojo son estos. veo tv,2 de antena 3 y 2 de telecinco,telecinco estrella y telecicno deportes, ay alguno mas pero no ma cuerdo en total son 8, si hay alguno mas please avisar asias.

BocaDePez
BocaDePez

40 latino y fly music

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo TV2, 40 Latino, Fly Music, Antena Neox, Antena Nova, Telecinco Sport, Telecinco Estrellas, CNN+, Teledeporte,TVE Canal 24 Horas 2 y Clan/TVE 50 Años.

Han añadido 11 canales en total si mal no he contado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Debes contar tambien Teledeporte, Net TV y VeoTV que ya se estaban recibiendo y creo que otro mas que no recuerdo, con lo que sumarian 16 es decir todos los digitales terrestres nacionales a excepcion de La sexta que dicen empezara a emitir en febrero.

🗨️ 1
obikoki

kissssss muchas graciasss ;)

BocaDePez
BocaDePez

Dos preguntillas:

Yo estoy en una comunada que no tenemos amplificado el tdt y yo no tengo pagado ningun tipo de televisión a ono pero si veo los canales nacionales a través de su cable, pregunto, ¿si me compro un decodificador tdt puedo ver los canales tdt a través del cable de ono?

y mi segunda pregunta es: ¿Cuando enpiezan a emitir las cadenas nacionales tipo TV1-2, A3, Tv5, etc y loacles tipo etb, tv3...etc por la tdt?

Gracias...

🗨️ 1
Kruchenko

A la primera, aunque se ha dicho ya creo que un millar de veces: No, no te sirve un deco TDT para el cable de Ono.

Y a la segunda: menos autonómicas -por lo menos la valenciana aún no-, todas las nacionales están emitiendo ya.

Kruchenko

En Orihuela también se ven los de la TDT.

Krigan

Esto de la TDT me plantea una duda. ¿Vamos a seguir "necesitando" tener tv de pago?. Porque con la TDT ya hay canales temáticos, y habrá más en el futuro.

Supongo que por eso es por lo que Ono ha empezado a dar tv a la carta, para no quedarse obsoleta.