Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/02/04 14:28]

"YA VEO LOS CANALES DEL SUPERCABLEEEE"

8-) Soy una makinaaaaaaaaaa 8-), ya veo los canales del supercable y los oigo como los del antena 3 y compañia, del carajooooooo :-D, lo único que pasa que se ven rayas pero demasiado que los ves gratis cojones que mas quieres. Y con esto un coño me voy a ver peliculas y a buscar mas programas para intentar mejorar, pero los veo demasiado bien. un saludo a to los JIPIIIIIIIISSSSSSS. jajajaajaj

Y mañana miercoles les vamos a meter to la polla al madrid.
    SEVILLA F.C 3-0 r.madrid.

8-) BIRIS NORTEEEEEEEEE......... 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo una pinnacle pctv pero NO consigo ver TODOS los…

hola, tengo una pinnacle pctv pero NO consigo ver TODOS los canales y tampoco tengo sonido (lo q dicen de finalizar proceso no m funciona). tengo entemdido q tu tambien tienes una pinnacle y ne gustaria q me dijeras q sintonizadora tengo q seleccionar en el ccdxp32. Ya dispongo del splitter y demas y creo q lo tengo todo bien instalado.
      Gracias de antemano y felicidades por el foro

• Cerrado

[Editado 11/02/04 13:58]

Pues eso, que habia visto en anteriores post que estabas…

Pues eso, que habia visto en anteriores post que estabas buscando los valores GPIO para tu capturadora que creo recordar que era una Pinnacle. A ver si puedes postear en el foro los valores y asi ayudas a la gente que seguro que hay mucha gente con tu mismo problema.

Por cierto si quieres ver Supercable bien de verdad sin tener que ajustar la imagen cada vez que cambias, montate un maxinew... tienes informacion en mi web www.maxinew.cjb.net

Saludos

• Cerrado

6

BIRISNORTE socio!! tio mira, yo tb veo los canales y la verda…

BIRISNORTE socio!!
        tio mira, yo tb veo los canales y la verda k...."visto lo visto" puedo decir k medio decente. Pero te e leido y me gustaria saber como ves los canales con el DScaler ya ke es un programa del k hablan muy bien pero k no lo conocia. Yo con ese programa no se sintonizar nada d supercable, lo unico k coje son los canales "normales" (tele5, antena3....)
        Pos nada tio ave si me pues explica mas o meno como se hace.
        Saludos y FORZA SEVILLA!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

deejame tu messenger y todas las dudas que te surgan del…

deejame tu messenger y todas las dudas que te surgan del programa DScaler me las dices y te auydo. enga un saludo loko

• Cerrado

1 tienes que tener una tarjeta sintonizadora, yo tengo una…

1 tienes que tener una tarjeta sintonizadora, yo tengo una pinnacle pctv. luego te tienes que comprar un spliter lo del spliter viene perfectamente en esta direccion "http://bandaancha.st/documentos.php?docid=74&pag=2&dspl=1356#1356".

Luego necesitas los programas yo lo e conseguido con le ccd xp 32, y para cojer los canales e cojido el programa dscaler.illa esta. a ver los canales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            dejame tu messenger y me lo dices jipi, y te resuelvo las…

dejame tu messenger y me lo dices jipi, y te resuelvo las dudas que yo no entro musho en este foro. si quieres si no po nada loko.

• Cerrado

La primera opcion es verla en el ordenador con el programa…

La primera opcion es verla en el ordenador con el programa CABLECRYPT. Necesitas un cable de antena que tienes que sacar mediante un splitter del cable que le llega al cablemodem.
        La segunda opcion tambien necesitas el cable este que te comentaba. Compras un MAXINEW o te lo montas tu mismo. Le conectas al maxinew el cable que acabas de sacar, y del maxinew otro cable a la TV... y a disfrutar...
        Tienes esquemas de conexionado, fotos, etc del maxinew en www.maxinew.cjb.net
        Saludos