BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ya se ven Teledeporte y 24h en TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me acaba de avisar el sintonizador TDT que hay nuevos canales en emisión, los resintonizo y me encuentro a Canal 24h (Canal 68) y Teledeporte (Canal 68).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer con los smiles. Ambos se ven por el canal 68.

BocaDePez
BocaDePez

ke provinvia¡!¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Villaviciosa de Odón

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir por que yo solo cojo 5 canales y 3 en pruebas.
Es por las instalacion de antena colectiva, he leido algo de que hay que hacer reformas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por Dios! a ver si cuando llegue a casa pillo el TDeporte que es el que más me interesa!

Mallorca ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en barcelona también se ven :-)

Pedrolas

Oviedo también se apunta al carro de los "adelantados", si bien la calidad del mux es pobre (el bitrate)... le dan el mayor ancho de banda a la carta de ajuste. Ya cambiará :D

De todas maneras, el plan técnico da a RTVE un mux pa él solito, no? será el 68??.. emoción intriga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no.... en Mallorca nada nuevo :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid de momento salen los 5 normales mas 2 canales en pruebas (mux 2 y mux 4).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla si q salen tb el canal 24H y TDeporte

AnThraxII

En granada tambien se ven.

Xiph

en Córdoba desde ayer en el canal 68 TELEDEPORTE y CANAL 24 HORAS, además de una carta de ajuste en ese canal y en otros pocos

pburgoa

en pucela naa todavia sabe alguien si en pucela cogen algo mas que los 5 canales de siempre tve1 tve2 ant3 tele5 y cuatro.

en valladolid siempre los ultimos pa ´ too

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Mallorca igual, ya me estoy desesperandooo! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 4 dias pillé 21 canales nuevos: 3 de pruebas, net tv, veo tv, y el resto no se veia nada..... de nada como los de pruebas, al cabo de una hora se fueron todos a la mierda.

Ourense

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Madrid villarverde se sintonizan los dos pero no hay imagen

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña ya se ven:

TVE1
TVE2
Teledeporte
Canal24 horas
El promo de TVE
Antena3
Telecinco
Cuatro
TVG
TVG Europa
TVG Internacional.

fmvd

En Coruña yo no veo teledeporte ni 24horas si hay los demás que dices y un promocional de retegal con una carta de ajuste y canciones mexicaNAS.

BocaDePez
BocaDePez

En valladolid se sigue sin ver nada mas que los 5 normales, y dos en prueba, pero ni teledeporte ni 24 horas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, con el decodificador de Quiero, también los 2 nuevos de TVE (24h y TDeporte), el promocional de TVE y 3 cartas de ajuste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el descodificador de quiero que tengo que hacer para poder ver tdt?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, tan solo he tenido que hacer:
Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer por la noche 17-11-2005 instalé mi deco soy de Valladolid y efectivamente solo se ven 5 canales TV1, TV2, A3, CUATRO Y T5 y dos en prueba que son de Quier TV.
Alguien sabe para cuando estarán disponibles el resto??

Por cierto en la página tdt.es son exactamente los canales que dice que actualmente están disponibles solo hay que poner el codigo postal y despyés pinchar en sericios disponibles donde tienen el listado de canales accesibles.

BocaDePez
BocaDePez

en Motril (Granada) solos los 5 de siempre aun no se ven el resto

acb1

En Girona ya se ve tambien canal24 y teledeporte lo que pasa es que se me entrecorta la senal de video no la de audio.

BocaDePez
BocaDePez

En vallecas solamente se ve los 5 canales generales,e probado con las dos antenas que tengo una comunitaria y otra interior especial para television digital y no pillo canal 24h y el teledeporte.
Perdon tambien cojo telemadrid y net tv y la otra que no me acuerdo del nombre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola... Yo también estoy en Vallecas y me pasa lo mismo que a tí. Mi piso es de obra nueva recien entregada y en teoría la antena me han dicho que está preparada para TDT. De hecho veo las cadenas nacionales, las dos autonómicas, Onda6, VeoTV y NetTV. Así que no sé aún si es que del canal 67 al 69 (donde andan las de TVE en pruebas) no se ven de momento en la zona de Vallecas o es que hay algo que le falta a la antena colectiva. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo estoy en Aluche y tampoco cojo Teledeporte ni el 24 Horas. Imagino que aún no llega la señal aqui aunque no se porqué puede ser. Duro que sea la antena colectiva. Los demas canales los cojo perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Vallecas también, Avda. Pablo Neruda, sin ninguna reforma en la antena, y con una tarjeta AverMedia DVB-T 771 comprada esta mañana pillo los siguientes:

- TVE1
- TVE2
- Antena 3
- Telecinco
- Cuatro
- La Otra
- Onda 6
- Veo TV
- Net TV
- 3 canales de pruebas.

Por cierto, el nivel de señal varía entre el 50 y el 60% de intensidad y se ve perfectamente, cosa que en el aparato del salón se ve "niebla".

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un deco prestado y solo cojo los cinco canales publicos y otros 3 en pruebas.

¿Es debido a que tengo antena colectiva y no veo los demas?, o es que no se estan emitiendo otros canales en digital en mi provincia

BocaDePez
BocaDePez

A partir de hoy puedo ver en Barcelona, ademas de 24 horas y teledeporte, un canal de promoción de la TDT de TVE.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, a día de hoy se ven:
- Las nacionales de toda la vida (TVE1, TVE2, Tele 5, Antena 3 y Cuatro): canal 57.
- Autonómicas (Canal 9 y Punt 2): canal 58.
- VeoTV y NetTV: canal 66.
- Mux 2 en pruebas (carta de ajuste): canal67.
- Mux 3 en pruebas (carta de ajuste): canal 68.
- Mux 4 en pruebas (carta de ajuste): canal 69. (Buen número, insisto).
- GV-998 (carta de ajuste): canal 53.
- Teledeporte: canal 68.
- Canal 24 horas: canal 68.
- TVE promocional: canal 68.

Por el momento, las tres nuevas de TVE (Teledeporte, Canal 24 horas y Tele promocional), con mala calidad, ya que se entrecorta la imagen y el sonido

Saludos

Lomar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una sintonia especial para ver si se veia algo nuevo y sorpresa ya no estan ni teledeporte ni canal24 horas ni el promocional ¿que habara pasao? ¿le pasa alguien mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado. Curiosamente me sale que tengo mucha potencia (85%) y calidad (90%) de imagen, pero se me ve todo en negro y me sale el mensaje de "mala señal" :-o

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO PUEDE SER :HE INSTALADO UN TDT,LO INTONIZO CASI TODO TELEDEPORTE T5 SPORT,ADEMAS DE LAS YA TRADICIONALES,PERO CUANDO PONGO EL VIDEO PARA QUE SINTONIZE LAS NUEVAS Y PODER GRABAR SOBRE TODO ALGO DE DEPORTE NO ME COJE NI TELEDEPORTE NI T5 SPORT,NI NINGUNA DE LAS QUE NO SON NORMALES POR LLAMARLAS DE ALGUNA FORMA.-
ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE ES POR QUE EMITEN A OTRA FRECUENCIA Y POR ESO NO LAS COJE,YO HE CONECTADO EL VIDEO Y EL TDT,COMO PONE EN LAS INSTRUCCIONES Y NO ME LO COJE.-
GRACIAS DE ANTEMANO,MI CORREO ES JUVILI@ONO.COM.-
SALUDOS Y GRACIAS DESDE VALENCIA.-
CHAO.-

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y no cojo ni tele deporte ni 24 ni el promo !!!!!

🗨️ 2
ejorofer

Han desaparecido puesto que eran pruebas para el SIMO. Puesto que el viernes se dan los canales y las frecuencias la semana que viene sera bastante movidita... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a si no busco mas

Pedrolas

Por lo visto Abertis estaba emitiendo estos canales para que se vieran en el SIMO.

Este viernes el consejo de ministros tiene que decir en qué canal de UHF irá cada mux de cada cadena. Hasta que eso suceda y para no andar con líos, Abertis ha cortado la emisión de teledeporte, el 24h y el promo hasta que se diga el reparto definitivo de frecuencias.

La señal que algunos veis en esos canales aunque aparezcan "vacíos" es totalmente normal.

🗨️ 5
Segarra

Pregunta: A ver si alguien me lo aclara.
Tengo antena comunitaria (instalacion relativamente nueva 8-9 meses). La instalacion Analogica va por modulos (osea un modulo una cadena). Sintonizo (en digital) perfectamente las 5 cadenas nacionales, pero no sintonizo nada mas. Alguno sabe si para el resto de cadenas hay que "añadir" los modulos? tal y como si fuera analogico?

Gracias

PD: Desde Mallorca

🗨️ 4
Pedrolas

sí, hay que añadir un módulo que cubra desde el canal 66 al canal 69.

🗨️ 3
Segarra

...y por ley no lo tienen que poner obligado en las nuevas construcciones?

🗨️ 2
Pedrolas
🗨️ 1
Segarra
BocaDePez
BocaDePez

EN TORREJON DE ARDOZ CON DECO QUIERO, AYER 12 CANALES, RED TV-CAM (12557, 810 MGHZ) HASTA LA S 00.00 HORAS DEL 30/11/05 QUE DESAPARECIERON TODOS.
NO ENCUENTRO NINGUNO POR MAS QUE CAMBIO LA CONFIGURACION

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En cordoba yo veia antena 3, telecinco y canal cuatro en digital, y justo el dia 30 cuando se suponen que activan todo yo dejo de ver esos canales, alguien sabe lo que sucede o le pasa lo mismo?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en madid-boadilla del monte igual veia 10 canales los normales y cuatro mas y ahora veo 11 sin contar a3-telecinco y cuatro que ya no los veo y justo desde el dia 30

ulpito

En San Fernando de Henares tampoco pillo nada de nada con una Aver DVB-T 771, aunque tampoco sintonizaba antes del 30 de noviembre (tengo antena individual así que supongo que es algo de la cobertura)

BocaDePez
BocaDePez

8-) ya tenemos la solucion para torrejon y madrid
12289-850000 SNF 16 CANALES VARIOS
12300-850000 MFN RTVE 4 CANALES TVE

O TAMBIEN

12289-858000 SNF
12300-834000 MFN TVE

FALTA LOCALIZAR TV CAM (REGIONALES DE MADRID, TELEMADRID, LA OTRA ETC) SI LO ENCONTRAIS , PUBLICARLO.

perevera

A ver a ver...

A fecha de hoy, ¿se emite o no se emite Teledeporte por el TDT?

Yo estoy en Barcelona, capto la señal de Collserola por tanto, y no veo Teledeporte.

Por favor, que alguien me lo aclare, si puede ser con datos de canal, etc., porque las informaciones que encuentro están bastante desfasadas.

🗨️ 2
Mimosin69

Teledeporte entra por el MUX 66 en toda España, salvo que en tu zona hayan modificado ese MUX porque coincidiera con alguna emisión analógica.

Puedes consultarlo con exactitud en esta web:

www.tdt.es

escribiendo tu código postal.

🗨️ 1
perevera

No sé por qué razón, el escaneo automático no me encontraba ese multiplex, pero configurándolo manualmente ya he podido recibirlo.

Muchas gracias, Mimosin69.