BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA VAN CUATRO VECES ! ! !

jagd01

La TIMOFONICA me ha rechazado 4 eces ya la solicitud de los 20mb, motivo: DATOS ERRONEOS. Ya he lamado a JAZZTEL con los datos EXACTOS segun figura en la FACTURA.

Que puedo hacer? Me estoy volviendo loco...

Estoy llamando ahora mismo al 1004 de TIMOFONICA y os digo lo que me dicen......

Pues me dice que tengo internet con JAZZTELy que el bucle de datos es ya suyo, de JAZZTEL por tanto tienen que liberarlo ellos mismos, JAZZTEL....

No entiendo nada :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que lo arreglen los de jazztel con los de tim, eso es lo que está fallando en esta cia con casos como este, se debería cuidar mejor al cliente aunque tim ponga 1000 zancadillas

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un contrato con errores , me dicen que es normal y que lo firmé y se lo envié.

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque jazztel está ejecutando mal la solicitud a telefónica,

jagd01

y que cojones puedo hacer?

SOLUCIONES?!?!?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te jodes?

38cm

Ni caso a los bocadepez estos.

Estas sufriendo las prácticas mafiosas de Timo como muchos de nosotros, yo lo he conseguido despues de varias denegaciones.

Jazztel es el primer interesado en tu bucle, así que seguirán enviando la solicitud cuantas veces sea necesario.

Puedes preguntar al abogado que Jazztel te pone gratuitamente y pedir daños y perjuicios a Timo.

Un saludo y suerte ;-)