BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y ya van 4 dias sin internet.. y aqui no aparece ni el tato (solucionado)

HaGeK

Pues si, como lo leeis... hice una portabilidad de jazztel a pepephone adsl... y el martes la linea iba... no me daba los 20mb que SIEMPRE me ha dado con las otras compañias, no se porque... pero vale, al menos me llegaban 13 megas.

El caso es que el miercoles me quede sin internet sin haber tocado nada, y tras llamar y asegurar que el tema no era de la configuracion del router (habia probado hasta 3 y funcionaban, y de la noche a la mañana dejo de funcionar con ninguno) me pusieron una incidencia y hasta ahora que estoy esperando...

El caso es que llamo y nadie me dice nada, me dicen que esta puesta la incidencia, pero aqui nadie soluciona nada, dicen que me van a llamar pero no recibo la llamada de nadie... vosotros creeis que esto es serio?

Hasta me echan en cara y todo que me queje de que no tengo internet, me dicen: "Pero usted ha llamado varias veces"!!?? Normal... arreglarlo ya de una vez, no? Y entonces dejare de quejarme.

El caso es que estoy gastando dinero con bonos de internet de mi linea movil que me estoy viendo obligado a contratar a precio de oro, porque esta gente no se digna a resolver mi incidencia.

Tan solo pido un poco de seriedad, vale que me sincronice a mucha menos velocidad que con TODAS las demas operadoras, eso tiene un pase.. pero que al menos respondan cuando tengas un problema, y que respondan rapido! Que ya van 4 dias sin internet.. y los que quedan, seguro...

En fin, que aqui queda el mensaje... para quien corresponda.

BocaDePez

No querrás que trabajen sábados y domingos... así que llevas 2 días laborables sin línea.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si los fines de semana no arreglan averías, mal empiezan.

HaGeK

Pues no se tu, pero yo si que trabajo sabados y domingos... asi que no veo tan descabellada la idea.

Ademas, en el SAT de pepephone adsl me dicen que SI trabajan los dias festivos para este tipo de cosas.. asi que... en que quedamos?

En fin :)

BocaDePez

no te quejes. pepefone es la mejor y con el nombre mas bonito

🗨️ 2
BocaDePez

Es un chiringuito..

Ari

No creo que al forero le ayude mucho lo que dices. Sinceramente.

Saludos

Ari

No sé si tienes twitter o no, pero prueba a contactarles por ahí.

De todas formas, y aunque suene cruel (que lo sé que es así) por mi experiencia es que lo arreglarán cuando puedan, y el número de veces que llames no va a influir en que lo hagan antes. Pero es que es así. Lo único, que llamar es un desahogo para nosotros, pero nada más. A nivel práctico me temo que, en ese aspecto, ahora les toca a ellos :)

Prueba lo twitter y a ver si hay suerte ;)

Saludos

HaGeK

Incidencia resuelta, e internet funcionando.. que rapido van las cosas cuando las cosas pasan a quien tienen que pasar :)

Al final resulto ser que un tecnico metio mano en la central y me dejo sin par xD.

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Me alegro de que se resolviera finalmente ;)

Lo que te dije en otro mensaje: hay cosas que pueden pasar en los dslam/centrales que hay que aceptar que suceden sin mayores problemas. Cosas que aunque lleven su tiempo, se pueden solucionar generalmente sin mayores problemas, también.

Pepephone no debe aprender las mañas de los viejos isps, que consisten fundamentalmente en rezar para que el cliente sea un ignorante para poder cargarle las culpas de todo a él :P

Saludos

BocaDePez

es como funciona todo,cuando abarcas mucho con poco personal...