Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 10 respuestas
  • [Editado]

    Y ya van 4 dias sin internet.. y aqui no aparece ni el tato (solucionado)

    Pues si, como lo leeis... hice una portabilidad de jazztel a pepephone adsl... y el martes la linea iba... no me daba los 20mb que SIEMPRE me ha dado con las otras compañias, no se porque... pero vale, al menos me llegaban 13 megas.

    El caso es que el miercoles me quede sin internet sin haber tocado nada, y tras llamar y asegurar que el tema no era de la configuracion del router (habia probado hasta 3 y funcionaban, y de la noche a la mañana dejo de funcionar con ninguno) me pusieron una incidencia y hasta ahora que estoy esperando...

    El caso es que llamo y nadie me dice nada, me dicen que esta puesta la incidencia, pero aqui nadie soluciona nada, dicen que me van a llamar pero no recibo la llamada de nadie... vosotros creeis que esto es serio?

    Hasta me echan en cara y todo que me queje de que no tengo internet, me dicen: "Pero usted ha llamado varias veces"!!?? Normal... arreglarlo ya de una vez, no? Y entonces dejare de quejarme.

    El caso es que estoy gastando dinero con bonos de internet de mi linea movil que me estoy viendo obligado a contratar a precio de oro, porque esta gente no se digna a resolver mi incidencia.

    Tan solo pido un poco de seriedad, vale que me sincronice a mucha menos velocidad que con TODAS las demas operadoras, eso tiene un pase.. pero que al menos respondan cuando tengas un problema, y que respondan rapido! Que ya van 4 dias sin internet.. y los que quedan, seguro...

    En fin, que aqui queda el mensaje... para quien corresponda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues si los fines de semana no arreglan averías, mal empiezan.

        Pues si los fines de semana no arreglan averías, mal empiezan.

    • Pues no se tu, pero yo si que trabajo sabados y domingos...…

      Pues no se tu, pero yo si que trabajo sabados y domingos... asi que no veo tan descabellada la idea.

      Ademas, en el SAT de pepephone adsl me dicen que SI trabajan los dias festivos para este tipo de cosas.. asi que... en que quedamos?

      En fin :)

    • 6

      No sé si tienes twitter o no, pero prueba a contactarles por…

      No sé si tienes twitter o no, pero prueba a contactarles por ahí.

      De todas formas, y aunque suene cruel (que lo sé que es así) por mi experiencia es que lo arreglarán cuando puedan, y el número de veces que llames no va a influir en que lo hagan antes. Pero es que es así. Lo único, que llamar es un desahogo para nosotros, pero nada más. A nivel práctico me temo que, en ese aspecto, ahora les toca a ellos :)

      Prueba lo twitter y a ver si hay suerte ;)

      Saludos

    • Incidencia resuelta, e internet funcionando.. que rapido van…

      Incidencia resuelta, e internet funcionando.. que rapido van las cosas cuando las cosas pasan a quien tienen que pasar :)

      Al final resulto ser que un tecnico metio mano en la central y me dejo sin par xD.

      Un saludo

      • 6

        Me alegro de que se resolviera finalmente ;) Lo que te dije…

        Me alegro de que se resolviera finalmente ;)

        Lo que te dije en otro mensaje: hay cosas que pueden pasar en los dslam/centrales que hay que aceptar que suceden sin mayores problemas. Cosas que aunque lleven su tiempo, se pueden solucionar generalmente sin mayores problemas, también.

        Pepephone no debe aprender las mañas de los viejos isps, que consisten fundamentalmente en rezar para que el cliente sea un ignorante para poder cargarle las culpas de todo a él :P

        Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      es como funciona todo,cuando abarcas mucho con poco personal...

      es como funciona todo,cuando abarcas mucho con poco personal...