Pues si, como lo leeis... hice una portabilidad de jazztel a pepephone adsl... y el martes la linea iba... no me daba los 20mb que SIEMPRE me ha dado con las otras compañias, no se porque... pero vale, al menos me llegaban 13 megas.
El caso es que el miercoles me quede sin internet sin haber tocado nada, y tras llamar y asegurar que el tema no era de la configuracion del router (habia probado hasta 3 y funcionaban, y de la noche a la mañana dejo de funcionar con ninguno) me pusieron una incidencia y hasta ahora que estoy esperando...
El caso es que llamo y nadie me dice nada, me dicen que esta puesta la incidencia, pero aqui nadie soluciona nada, dicen que me van a llamar pero no recibo la llamada de nadie... vosotros creeis que esto es serio?
Hasta me echan en cara y todo que me queje de que no tengo internet, me dicen: "Pero usted ha llamado varias veces"!!?? Normal... arreglarlo ya de una vez, no? Y entonces dejare de quejarme.
El caso es que estoy gastando dinero con bonos de internet de mi linea movil que me estoy viendo obligado a contratar a precio de oro, porque esta gente no se digna a resolver mi incidencia.
Tan solo pido un poco de seriedad, vale que me sincronice a mucha menos velocidad que con TODAS las demas operadoras, eso tiene un pase.. pero que al menos respondan cuando tengas un problema, y que respondan rapido! Que ya van 4 dias sin internet.. y los que quedan, seguro...
En fin, que aqui queda el mensaje... para quien corresponda.