BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Y ya van #35 conexiones...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos!

Hace 1 mes que tengo contratada la conexión 3G de Movistar, con la "Tarifa Plana" de 39 €. Mi pregunta es, saber si es normal que cada vez que inicio sesión, es decir, me conecto con el modem Huawei, se crea una conexión nueva. El tema está en que por lo visto Windows las numera, y esta es la conexión nº35, con lo que ello conlleva: Tener que configurarla y compartirla (la uso con 2 PCs) cada vez que conecto.

¿Hay alguna manera de que Windows "se acuerde" de la conexión y no haya que hacerlo todo de cero cada vez?

Tampoco es que sea tanto lo que hay que hacer, pero resumiendo, es como si cuando quieres desconectarte del ADSL, desenchufas el cable de red y lo vuelves a conectar, sólo que tratándose del 3G la conexión se eliminara en lugar de marcarse como "desconectado".

Bueno, espero no haberos liado mucho! Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa porque desconectas el modem USB, cuando lo vuelves a conectar al ordenador, es como si fuera un modem nuevo, por lo que tienes que configurar toda la conexion de nuevo.

En un ordenador con adsl no te pasa, porque normalmente no vas a quitar la tarjeta de red del ordenador y luego la vas a vovler a poner, pero si que te pasaria igual si hicieras eso.

Ignoro realmente si hay alguna forma de que no tengas que configurarlo cada vez, solo se me ocurre de momento, que no quitaras el modem del ordenador si te es posible.

🗨️ 3
oute

no se nada de eso pero y dandole antes ``estraer de forma segura el hardware´´ tal vez a si te guarde la configuracion...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder, pero no es eso.

El modem Huawei no lo desconecto en ningún momento, está siempre enchufado físicamente. Es cuando voy al "Escritorio Movistar" y desconecto, al volver a conectar al día siguiente, crea una conexión nueva.

🗨️ 1
oute

no, se yo con simyo, habia creado una con el pc suite de Sony E. y luego ya se me guardaba en ``conexiones de red´, desconecta desde ahi y no desde la aplicacion de movistar.. tal vez asi...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la conexion 3,5g con modem novatel, y el escritorio movistar, yo desconecto y apago tarjeta, cuando vuelvo a reiniciar me pide el pin, busca la red, y luego le doy a conectar. no me cuenta las conexiones, en la factura logicamente vien el numero de llamadas realizadas, pero eso no tiene ninguna importancia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hago exactamente como tu, sólo que cuando vuelvo a conectar, Windows Vista lo detecta como una conexión nueva (le da un nº, 36 hoy) y me pregunta si es conexión del hogar, trabajo, etc. Luego tengo que ir a propiedades, y activar la solapa de compartir, para poder usarlo en el otro PC. Todo esto lo tengo que hacer cada día cuando conecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sera cosa del vista, menudo coñazo, yo tengo el xp.

Randall

Solo 35? jja yo ya llevo 178... asiq ue imaginate jiji

BocaDePez
BocaDePez

desistala el programa 3.5G y volve a ponerlo,o sea istalalo otra vez,no tiene que contarte cada vez,solamente debe de ubicarlo solo,eso pasa con mi W.vista