BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya van 26 Dias sin linea!!!!

martinfe

Hola a todos,

Los que habrais leido mis otros mensajes ya sabeis que llevo 26 dias sin linea.
La última novedad es que Timo... me ha mandado una cartita diciendome que bienvenido al servicio de Imagenio y ADSL que acabo de contratar, etc. He llamado y me dicen que claro, que como me han dado de baja ahora me tienen que dar de alta.
Ademas que de la IP fija no me preocupe, que me la pone el tecnico cuando venga a casa (JUAJUAJUAJUA). Les he dicho que cuando me den la IP fija me avisen y entonces que se pase el técnico.
Mientras espero a que salga el arbitraje .........

Salu2,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque yo llevo cerca de 20 años trabajando con Telefonica: pidiendo RDSI's, lineas telefónicas, ADSL's, líneas de datos, circuitos... Y nunca he trenido problemas como ese.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevas trabajando 20 años con telefónica porque no hay otra, no te digo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras que "las otras" no den un servicio y atención al cliente en condiciones, para mi no habra "otras"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya 26 dias, jajaja, pensaba que ponias jazztel, si al final la timo aparte de ser la mas cara con velocidad bananera, ahora no da servicio eficaz, jajaja.

martinfe

Nunca he tenido problemas hasta que se empeñaron en quitarme el ATM y quitarme las IPs fijas que tenía. Desde entonces (hace ya un año en Agosto) me cortan la linea de vez en cuando. Ahora tal y como me dicen el corte es definitivo hasta que pase por el aro o salga el arbitraje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que lleva 20 años seran los suyos,hay clientes de telefonica de empresas que a los 4 meses han tenido que huir, pintais demasiado bien a tesa, grave error.....