BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y ya van 22 dias desde q lo contrate

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q ya ven 22 dias desde q pedi el alta y no se yo q pasa. Aqui hay gente q dice q le ha llegao en 17 dias. A mi no me ha llegao ni el mail aun pa confirmarme q ya esta dada de alta mi linea.

Pues eso, si hay alguien q le haya tardado tanto q lo comente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo macho yo cuando contrate adsl ya.com tardaron 2 meses ;)

dicen entre 3 y 4 semanas asi q a esperar

nejo

A mí me tardaron 23 días en traerme el kit, pillé el puente de la constitución, me imagino que con la demanda que tienen se pueden demorar un poco los plazos, de todas maneras llámales a ver qué te dicen. De todas maneras aún están en plazos ya que dan entre 3 y 4 semanas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 30 días y nada, y lo peor es que los llamas y no saben nada.

🗨️ 8
KoSoViTo

Yo me repito, 17 días con el puente de por medio me tardó

🗨️ 7
ugel

jajajajaajajajajajja.

Pero, no, nos pongas los dientes largos.

Hoy cumplo yo el 19 asi que, (con las fiestas de por medio), ya veremos.

Un saludo y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
(Que remedio).

🗨️ 6
quincy

Hoy lunes, a los 25 días de pedirlo me ha llegado el mail diciendo que estoy dado de alta y que próximamente me llegará el kit

🗨️ 5
ugel
alfareroh
quincy
🗨️ 2
ugel
🗨️ 1
quincy
ugel

:-o

Acabo de leer que hoy han recibido el Kit de arsys con el router Us robotics 9003. :-? :-?

No si al final veras tu el lio.

🗨️ 2
Nic0

Supongo que variará el tiempo de entrega dependiendo de donde vivas. Paciencia.

🗨️ 1
ugel

Pero vosotros lo recibisteis hace algun tiempo no?

Es que ayer lunes lei que estaban mandando el Us robotics 9003, y era para saber si han empezado con este otra vez o es un hecho puntual (que no creo), por eso la pregunta.
La espera no me importa, lo que si me importa es no saber, el que te toca, y encima si da peor rendimiento pues tu me diras.

Es, cotejar el router que le esta llegando esta semana a la gente haber si lo cambian durante tiempo o solo unos dias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ya van 23 dias!!!!!!!!! q desesperacion!!!! Y todo segun Arsys por telefonica q no me abre el ancho de banda. :-(

🗨️ 4
alfareroh

independientemente de la compañia a la que contrates el adsl, hasta que telefonica no te activa en la linea la disponibilidad del servicio de adsl, ni arsys ni nadie puede hacer nada. cosas del monopolio.
si arsys dicen que son entre 3 y 4 semanas, pues supongo que sera el tiempo que tardara telefonica en activar la linea.
como habras leido al moderador de este foro le tardaran 17 dias, a mi 22 dias en activar y 40 horas en reibir el router desde que me mandarom el mail

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como va a tardar telefonica 2 o 3 semanas en activar el adsl? a mi con telefonica me tardo escasos 7 dias (o es que se esperan mas si es cliente directo?)

🗨️ 2
Sneaker

Siento decirte ke Telefonica tarda 7 dias para sus conexiones (ta claro), pero para los ISP que se lo solicitan se pegan unas 3 semanas.
Primero lo suyo y luego lo de los demás.

Eil

Pues yo he debido tener suerte. Solo me han tardado una semana en abrirme el ancho de banda. Lo unico malo es que me han tenido ¡¡¡ 3 horas !!! sin linea telefonica.
"Cuestiones tecnicas" segun ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo pedi ayer haber cuanto me tardan!

Eil

Yo solo llevo diez dias esperando y estoy dentro del plazo, pero me mandaron el correo de la confirmacion solo una hora depues de darme de alta en por internet.
Llamales para ver como va. Aunque, con estos días...