Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y ya van 22 dias desde q lo contrate

Pues eso, q ya ven 22 dias desde q pedi el alta y no se yo q pasa. Aqui hay gente q dice q le ha llegao en 17 dias. A mi no me ha llegao ni el mail aun pa confirmarme q ya esta dada de alta mi linea.

Pues eso, si hay alguien q le haya tardado tanto q lo comente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo solo llevo diez dias esperando y estoy dentro del plazo,…

Yo solo llevo diez dias esperando y estoy dentro del plazo, pero me mandaron el correo de la confirmacion solo una hora depues de darme de alta en por internet.
      Llamales para ver como va. Aunque, con estos días...

• Cerrado

independientemente de la compañia a la que contrates el adsl,…

independientemente de la compañia a la que contrates el adsl, hasta que telefonica no te activa en la linea la disponibilidad del servicio de adsl, ni arsys ni nadie puede hacer nada. cosas del monopolio.
        si arsys dicen que son entre 3 y 4 semanas, pues supongo que sera el tiempo que tardara telefonica en activar la linea.
        como habras leido al moderador de este foro le tardaran 17 dias, a mi 22 dias en activar y 40 horas en reibir el router desde que me mandarom el mail

• Cerrado

6
            Pues yo he debido tener suerte. Solo me han tardado una…

Pues yo he debido tener suerte. Solo me han tardado una semana en abrirme el ancho de banda. Lo unico malo es que me han tenido ¡¡¡ 3 horas !!! sin linea telefonica.
            "Cuestiones tecnicas" segun ellos...

• Cerrado

Siento decirte ke Telefonica tarda 7 dias para sus conexiones…

Siento decirte ke Telefonica tarda 7 dias para sus conexiones (ta claro), pero para los ISP que se lo solicitan se pegan unas 3 semanas.
            Primero lo suyo y luego lo de los demás.

• Cerrado

6

Pero vosotros lo recibisteis hace algun tiempo no? Es que…

Pero vosotros lo recibisteis hace algun tiempo no?

Es que ayer lunes lei que estaban mandando el Us robotics 9003, y era para saber si han empezado con este otra vez o es un hecho puntual (que no creo), por eso la pregunta.
          La espera no me importa, lo que si me importa es no saber, el que te toca, y encima si da peor rendimiento pues tu me diras.

Es, cotejar el router que le esta llegando esta semana a la gente haber si lo cambian durante tiempo o solo unos dias.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 24/12/03 19:10]

Lo comentaré mañana, porque es regalo de Navidad y hasta…

Lo comentaré mañana, porque es regalo de Navidad y hasta mañana no va a empezar a funcionar a tope. :-D

Felices Fiestas!!

• Cerrado

[Editado 23/12/03 10:11]

supongo que en 2 dias lo tendras en casa, pues el paquete lo…

supongo que en 2 dias lo tendras en casa, pues el paquete lo mandan por mensajeria urgente.
              yo recibi el mail un martes por la tarde y el jueves 18 de diciembre por la mañana ya lo tenia.a mi me llego un router thomson.

• Cerrado

6
              En cuanto te llegue. Harias el favor de postear el router que…

En cuanto te llegue.

Harias el favor de postear el router que te mandan.

Que al parecer estamos de nuevo con la loteria.

Gracias y un saludo.

P.D. El post de abajo lo he escrito antes que este, creo que al mismo tiempo que Quincy, asi que.

• Cerrado

6

A mí me tardaron 23 días en traerme el kit, pillé el puente…

A mí me tardaron 23 días en traerme el kit, pillé el puente de la constitución, me imagino que con la demanda que tienen se pueden demorar un poco los plazos, de todas maneras llámales a ver qué te dicen. De todas maneras aún están en plazos ya que dan entre 3 y 4 semanas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo macho yo cuando contrate adsl ya.com tardaron 2…

tranquilo macho yo cuando contrate adsl ya.com tardaron 2 meses ;)

dicen entre 3 y 4 semanas asi q a esperar