BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya vale de pasarse con los teleoperadores

BocaDePez
BocaDePez

los operadores son gente que hacen lo que les dice la empresa, muchas veces es la misma empresa la que les da información incorrecta acerca de los productos, y que quieres que te digan entonces, he oido que hay por ahi "gente" grabando conversaciones para que los despidan,esta gente se merece que les pasara lo mismo a ellos en su empresa(si es que saben lo que es trabajar), y que les echaran por algo de lo qu ellos no tienen la culpa, hablo con propiedad por que tengo varios amigos en esta situación, su trabajo es aguantar a 200 maleducados durante 8 horas al dia que descargan sus reprimidas iras, (cosa que no harian en la cara), con una persona que tiene la espada de damocles pendiendo de su cabeza si no atiende un cliente con una sonrisa, por tanto me parece fatal, las acciones de estos individuos, la verdad es que hay que tener narices para trabajar en algo asi, ya que yo mandaria a la mierda al primero que viniera con gilipolleces, que si es verdad que a veces tienen razon, las maneras de decirlo y a la persona que se lo dicen no es la via indicada para ello. respecto a la oferta, ahora que esta clara al que le guste que la coja (es en mi opinion la mejor del mercado para el usuario estandar), y el que no que se vaya con timofonica, me parece que pocos de los que se quejan aqui, han tenido que soportar no hace muchos años, la mierda de conexión de 33 kbits/s(que nunca lo fueron realmente) y los continuos cortes en la linea, para tener que reconectar a 11 pts, y eran cientos de veces al mes!, no se que hubiera pasado entonces.
en definitiva españa es un pais tercermundista en ,muchos aspectos, y hay que luchar por que esto cambie cuanto más rápido mejor, pero hay que realizar esto de manera adecuada,educada y civica, sólo asi los logros seran verdaderos y satisfactorios, todo lo demas esta de más.
un saludo a toda la parroquia, hay que unirse sólo asi se consiguen los logros, salut i força en el canut.

un feliz ex-usuario de timofonica de valencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rombi

¡pero quien eres tu para llamar maleducados a personas que estan pagando religiosamente por un servicio que no reciben?
Si tan sensibles son los teleoperadores que no trabajen para empresas que lo unico que hacen es estafar y robar el dinero de los usuarios, o es que se pone el presidente de la compañia a dar explicaciones, a que no? pues para eso tienen a los teleoperadores y si no saben para que estan o hacen es que no son profesionales.
Solo faltaba que no te puedar ni enfadar con los empleados que cobran de tus mensualidades.

🗨️ 2
yomimmo

pero yo no solo creo que eres un maleducado, te lo digo a la cara.

El que pages por un servicio no te da absolutamente ningun derecho a faltarle el respeto a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los teleoperadores son los que dan la cara con mejor o peor fortuna.
Contra ellos no va nada de nada.
Bastante tienen con aguantar a sus jefes (y a nosotros los clientes) y decir lo que les obligan a decir y oir lo que tienen que oir.

Los responsables de los departamentos y los directivos de la empresa ,esos son, los responsables de todo este engaño.

Y al igual que en un momento dado ellos tienen nuestras ip.s nuestro nombre y apellidos etc. os aseguro que en breve tambien mas de un de un directivo va a ser bien conocido con su nombre y apellidos porque se va a tener que ir buscando otro empleo dado las repercusiones públicas que espero alcance este engaño.

Esos deben ser son y serán el objetivo de nuestras reclamaciones. Porque decir ONO es decir nada.

A ver, alguien sabe el nombre del Director de Atencion al Cliente de Ono de su zona ? O del Director de Marketing ?
O del de Recursos humanos. O el del juas juas "Relaciones con la prensa" O sus teléfonos o E- Mail ?
Y del escalón superior ?

Pues eso. que ellos si que tienen los nuestros y hasta a quien llamamos y quien nos llama.

De hecho, bueno sería que se fueran conociendo los nombres y direcciones de correo electronico y porqué no, los teléfonos de estos personajes (eso si por orden judicial) para que se vayan poniendo al día. Porque se iban a por al día.

Para saber quien nos ha engañdo vamos. Por verle el careto que se le va a quedar. O es que no tienen careto para darlo?

donjonz

Que sí, que la culpa la tiene la empresa, no los operadores...
Que sí también, que hay gente que es mejor que las mandaran a hacerle compañía a la Cassidy en Saturno, pero espero que sean pocos (si no, que futuro).
En fin, que todos los que trabajamos o hemos trabajado cara al público, sabemos de lo que hablas, pero también te digo que hay sitios peores que operador de ono :-P, y si no te lo crees pásate por el 'famoso' parque de atracciones de nuestra comunidad y verás las lindezas que le sueltan a los trabajadores que están al solecito todo el día y además con sonrisita incluida que ahí si no sonríes te pillan enseguida :-D ...........y también hacen lo que les dice la empresa. En todas partes cuecen habas........
Por cierto, no creo que 'haya que tener narices' para trabajar en un sitio así, normalmente hay que tener necesidad :-( , si no ibamos a trabajar, ¿por vicio?........ ;-), las facturas hay que pagarlas y te agarras a lo que sea........
Y para terminar lo que comentas de la conexión de hace unos años pues....para eso lucha la gente, ¿no?, para mejorar, si tu estás contento con la oferta pues genial, pero si alguien consigue algo con todo este lío, lo disfrutaremos todos...así que gracias a los que se están moviendo....., y si conoces algún operador/a de ono o tú mismo lo eres, a final de mes a cobrar y a olvidar las penas...... ;-)

🗨️ 4
Fitu

Si a mi me dais el telefono del desgraciado del director, yo voy y me quejo con todas las de la ley en su cara, pero como las q ponen para eso son a las/los teleoperador@s pos es lo que toca.
Ni mucho menos tenemos nada personal contra ellas, pero para algo estan ahi, para transmitir esas broncas a quien deban.

Si no nos podemos quejar a nadie, dime tu que coño hacemos... mamar de la mierda q dan?? lo q me faltaba por leer.

saludos

🗨️ 3
donjonz

...o lo has interpretado mal o quizá yo no lo he expresado bien (si es que te refieres a mi mensaje, que tampoco lo tengo claro, al cual respondes, y si no, perdona por la parrafada :-P). Aquí nadie ha dicho que no te puedas quejar a la operadora. Lo que se ha dicho es que para transmitirle la queja no hace falta gritarle o insultarle. Se puede estar enfadado y eso es algo que todos entendemos porque a nadie nos gusta que nos tomen el pelo, se puede ser muy severo a la hora de presentar una queja, pero, por favor, no nos equivoquemos de objetivo, el objetivo es la empresa, no la operadora. Como tú dices ésta lo único que hace es de canal de transmisión en ambos sentidos. Y según lo bien que formules tu queja el 'canal' transmitirirá más lejos o menos. Por experiencia en trabajos pasados te digo que el insulto es un simple desahogo, (a parte de una falta de respeto, y que no deja en muy buen lugar al que insulta, aunque eso a él le suele dar lo mismo), pero que no sirve en absoluto para que te hagan caso. Una persona educada, pero firme, suele llegar mucho más lejos.

Buen rollito :-D

🗨️ 2
NoReC

Pero ninguna empresa puede ordenar a un teleoperador ser un MAL-EDUCADO, arrogante, como es el caso de cada 10 llamadas 8 das askillo.

🗨️ 1
donjonz
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a dejar las cosas claras, porque todos sabemos como va estos de los teleoperadores. Al hablar con ellos puedes actuar de dos maneras:

1) Le expones tu problema, ella asiente a todo (como si estuvieras en un psicólogo) y al final te dice que ( y aquí van las palabras mágicas) anota tu reclamación y se la va a dar paso al servicio técnico.

Evidentemente por este camino NO vas a ningún sitio, salvo que la teleoperadora haya venido al trabajo con ganas de trabajar, y realmente pase la reclamación al servicio técnico. 1 de cada 10 veces ocurre eso.

2) Le expones tu problema, pero esta vez exigiendo lo que religiosamente has pagado. Aquí puedes pasar también dos cosas. La primera que directamente, ante tu tono enérgico y disconforme, la operadora te cuelgue. O la segunda cosa, que la operadora asienta a todo volviendonos al caso 1).

Y al final que pasa? Pues que los usuarios optamos por el camino 2) porque al menos, así, nos desaogamos. Así que menos mirar por el teleoperador porque si está ahí es para recibir las críticas o alabanzas que sean necesarias.