los operadores son gente que hacen lo que les dice la empresa, muchas veces es la misma empresa la que les da información incorrecta acerca de los productos, y que quieres que te digan entonces, he oido que hay por ahi "gente" grabando conversaciones para que los despidan,esta gente se merece que les pasara lo mismo a ellos en su empresa(si es que saben lo que es trabajar), y que les echaran por algo de lo qu ellos no tienen la culpa, hablo con propiedad por que tengo varios amigos en esta situación, su trabajo es aguantar a 200 maleducados durante 8 horas al dia que descargan sus reprimidas iras, (cosa que no harian en la cara), con una persona que tiene la espada de damocles pendiendo de su cabeza si no atiende un cliente con una sonrisa, por tanto me parece fatal, las acciones de estos individuos, la verdad es que hay que tener narices para trabajar en algo asi, ya que yo mandaria a la mierda al primero que viniera con gilipolleces, que si es verdad que a veces tienen razon, las maneras de decirlo y a la persona que se lo dicen no es la via indicada para ello. respecto a la oferta, ahora que esta clara al que le guste que la coja (es en mi opinion la mejor del mercado para el usuario estandar), y el que no que se vaya con timofonica, me parece que pocos de los que se quejan aqui, han tenido que soportar no hace muchos años, la mierda de conexión de 33 kbits/s(que nunca lo fueron realmente) y los continuos cortes en la linea, para tener que reconectar a 11 pts, y eran cientos de veces al mes!, no se que hubiera pasado entonces.
en definitiva españa es un pais tercermundista en ,muchos aspectos, y hay que luchar por que esto cambie cuanto más rápido mejor, pero hay que realizar esto de manera adecuada,educada y civica, sólo asi los logros seran verdaderos y satisfactorios, todo lo demas esta de más.
un saludo a toda la parroquia, hay que unirse sólo asi se consiguen los logros, salut i força en el canut.
un feliz ex-usuario de timofonica de valencia.