BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya vale estoy hasta los arrutxes de tele2

jaz945

tele 2 vende una burra que no anda parece que lo hacen a proposito en1 mes 2dias sin lineael dia 11 de marzo y el hoy llamas al 902 desde mi movil te entretienen 12 minutos y pagas 5,41 euros dicen quero se a caido en castro urdiales cantabria

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
IIAlexII
BocaDePez
BocaDePez

911 962 553 pregunta por DAVID GONZALEZ .

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias,estos de tele2 son unos sinverguenzas.Te ofrecen el oro y todo es mentira yo jamas he llegado a tener un servicio con ellos,no pude ni llegar a instarlarlo en casa.Ademas al contratarlo con ellos pregunte si exixtia contrato de permanenecia con ellos y me garantizaron q no y ahora resulta q me quiero dar de baja y pretenden cobrarme 150e de penalizacion.Ademas, me ofrecieron tres meses el adsl a 9.90e y jamas me han cobrado eso, las facturas han son siempre de 40e para arriba,pero lo mas gracioso es q se lo estan inventando todo pq yo llevo ya desde diciembre con otra compañia q me realizo la portabilidad.Cada vez q llamo, cada uno te dice versiones distintas.Es mas pedi q me mandaran el contrato a casa, y en este pone q porfavor lo envie firmado para poder agilizar el alta,y como es posible q si no lo he firmado ni lo he mandado me hallan dado de alta?Son unos impresentables y mentirosos q juegan con el dinero de la gente.

🗨️ 3
chavoroo

Hiciste la gravacion de voz?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me paso algo parecido, cuando me cambie de domicilio me dijeron que no seria un nuevo contrato y mira por donde aqui el servicio me va mal y cuando me quise dar de baja me dijeron que debo pagar 130 €, pero son muy listos o eso se creen hasta que alguien los pille, yo estoy consultando con abogados solo porque me parece imprecentable que puedan engañarte impunemente y que aqui nadie haga nada.

🗨️ 1
vukits

abre una incidencia(te darán un númerito, guardalo) por la mala calidad del internet.... si sigue abierta durante un mes, pues tienes derecho a darte de baja (solicitala, basandote en el numerito ese)sin pagar penalización..