Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 8 respuestas
  • ya vale estoy hasta los arrutxes de tele2

tele 2 vende una burra que no anda parece que lo hacen a proposito en1 mes 2dias sin lineael dia 11 de marzo y el hoy llamas al 902 desde mi movil te entretienen 12 minutos y pagas 5,41 euros dicen quero se a caido en castro urdiales cantabria

Problema con orange 3 semanas funcionando de pena luego te quitan 1,80 y a seguir riendose de los usuarios ORAMGE NO FUNCIONA esto es una porqueria

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenos dias,estos de tele2 son unos sinverguenzas.Te…

Hola buenos dias,estos de tele2 son unos sinverguenzas.Te ofrecen el oro y todo es mentira yo jamas he llegado a tener un servicio con ellos,no pude ni llegar a instarlarlo en casa.Ademas al contratarlo con ellos pregunte si exixtia contrato de permanenecia con ellos y me garantizaron q no y ahora resulta q me quiero dar de baja y pretenden cobrarme 150e de penalizacion.Ademas, me ofrecieron tres meses el adsl a 9.90e y jamas me han cobrado eso, las facturas han son siempre de 40e para arriba,pero lo mas gracioso es q se lo estan inventando todo pq yo llevo ya desde diciembre con otra compañia q me realizo la portabilidad.Cada vez q llamo, cada uno te dice versiones distintas.Es mas pedi q me mandaran el contrato a casa, y en este pone q porfavor lo envie firmado para poder agilizar el alta,y como es posible q si no lo he firmado ni lo he mandado me hallan dado de alta?Son unos impresentables y mentirosos q juegan con el dinero de la gente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi tambien me paso algo parecido, cuando me cambie de…

Hola, a mi tambien me paso algo parecido, cuando me cambie de domicilio me dijeron que no seria un nuevo contrato y mira por donde aqui el servicio me va mal y cuando me quise dar de baja me dijeron que debo pagar 130 €, pero son muy listos o eso se creen hasta que alguien los pille, yo estoy consultando con abogados solo porque me parece imprecentable que puedan engañarte impunemente y que aqui nadie haga nada.

• abre una incidencia(te darán un númerito, guardalo) por la…

abre una incidencia(te darán un númerito, guardalo) por la mala calidad del internet.... si sigue abierta durante un mes, pues tienes derecho a darte de baja (solicitala, basandote en el numerito ese)sin pagar penalización..