Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya va siendo hora de informar a las Altas esferas de wanadoo

    Buenas ante el descontento de los clientes de wanadoo, me decanto por poner en el foro el mail del Director General de Wanadoo España, Antonio Anguita, bastante simpatico y contundente, de momento.

    Yo creo que si enviamos todos un mail de los problemas tomarán cartas en el asunto.

    antonio.anguita@wanadoo.es

    antonio.anguita@eresmas.es

    UN SALUDO

    Ya que en Atencion al CLiente no hacen caso a ver si asi hacen algo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si es el corporativo tienes razón , pero da la casualidad que…

      Si es el corporativo tienes razón , pero da la casualidad que antonio.anguita@eresmas.es es valida totalmente.

      El Sr. Anguita, tendrá que tomar cartas en el asunto, aunque que quereis que os diga cuando eran ERESMAS los tios sabian lo que hacian, fue llegar a ser Warrado y cagarla por completo.(cortes cada dos por tres)

      Y el Sr. Anguita esta en esa epoca en ERESMAS debe ser algun otro "posturitas" de estos que se creen dioses y lo unico que son , unos sopla..... que lamen el culo a quien sea para mantener el cargo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues te aseguro que ese señor conoce perfectamente los…

      Pues te aseguro que ese señor conoce perfectamente los problemas, disgustos y cabreos que Wanadoo causa entre sus clientes. El problema está en que no está dispuesto a mover un dedo, dentro de lo que cabe siguen engañando y extorsionando a clientes y ex-clientes y de momento la cosa les funciona.

      Ya lo dije una vez, en España la cuota de penetración de Internet es baja, aún queda mucho campo libre por arar, es decir nuevos clientes o "Prospectos" como les llaman en Wanadoo. Si en Octubre se dan de baja 25.000 clientes les da igual, el próximo mes con una campañita en televisión los recuperan.

      Es así de triste, he trabajado para Wanadoo durante 6 años y la cosa es así. En definitiva el Sr. Anguita es el principal culpable de todo lo que esta sucediendo desde Enero del 2004 hasta la fecha.

      En fin, que aunque tengas más razón que un santo me parece que por desgracia no se va a conseguir nada. De todas maneras suerte!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Este mismo señor ya dijo una vez que le importaba un pimiento…

        Este mismo señor ya dijo una vez que le importaba un pimiento que en 3 meses tuvieran 50.000 bajas, que sacaban una campaña y sumaban 6 veces eso en esos mismos 3 meses. Es lo que paso con el naveghable, sumo 300.000 clientes en apenas 4 meses.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por cierto, el correo de Antonio Anguita debe ser…

        Por cierto, el correo de Antonio Anguita debe ser antonio.anguita@es.wanadoo.com lo único que no os creais que el tio se lee su correo, jeje tiene una secretaria que le filtra el correo así que ya os podeís imanginar que hará en caso de recibir un correo de un usuario de a pie. xDD

        Cague en tó, hay que ver como ha acabado esta empresa... :-(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          envie un mail y llego, otra cosa es k lo lean, ademas esta en…

          envie un mail y llego, otra cosa es k lo lean, ademas esta en blanco

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        es.wanadoo.com son los correos corporativos, van por otra via…

        es.wanadoo.com son los correos corporativos, van por otra via distinta a la de los clientes.
        por ejemplo el jefe de prensa de wanadoo: David Martinez, su correo es el siguiente
        david.martinez@es.wanadoo.com (aparece en la web)
        probad con los nombres de los directivos a ver si conseguis algo