Na en pocos dia un mes, un mes desde que tengo la PORTABILIDAD HECHA, un mes que han tenido para crearme el USUARIO Y CLAVES, y mandarme el ROUTER....
Llamando todos los dias a atencion al cliente y servicio tecnico, mandando emails... y presentando todos los modos de reclamaciones / indidencias que hay...
Pero nada, se ve que el departamento de SISTEMAS se toda las pelotas y arregla nada, ni mira las incidencias...., esto de jazztel, cuando tienes problemas con ellos, date por jodido.
Ademas el servicio de atencion al cliente, es mas bien nefasto.... solo se dedican a seguir el procedimiento con incidencias por ordenador o escrito... y cuando esto falla, por que no me lo solucionan...no hacen mas que decir " lo siento, me sabe mal, con esas fechas.... pero no pudo hacer nada..."
Además de ser tan sinvergüenzas como para decirte espere un momento, y luego te cuelgan, o no hay nadie por que estamos de vacaciones, o leo en los comentarios que esto ya esta, esta tarde lo tendra (cuando es mentira, y se inventa eso como excusa, ya que luego otro me leyo el contenido de los mismos...), y muchas mas excusas y tonterias que me han dicho, para en un futuro escribir un libro...
El servicio tecnico todavia, de momento aun no me han mentido, y parecen medianamente competentes...
Bueno en dos o tres dias pedire la baja, eso tienen de tiempo para solucionarmelo....
por lo menos tengo la suerte de tener linea de telefono....