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36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    y ya va un mes...

    Na en pocos dia un mes, un mes desde que tengo la PORTABILIDAD HECHA, un mes que han tenido para crearme el USUARIO Y CLAVES, y mandarme el ROUTER....

    Llamando todos los dias a atencion al cliente y servicio tecnico, mandando emails... y presentando todos los modos de reclamaciones / indidencias que hay...

    Pero nada, se ve que el departamento de SISTEMAS se toda las pelotas y arregla nada, ni mira las incidencias...., esto de jazztel, cuando tienes problemas con ellos, date por jodido.

    Ademas el servicio de atencion al cliente, es mas bien nefasto.... solo se dedican a seguir el procedimiento con incidencias por ordenador o escrito... y cuando esto falla, por que no me lo solucionan...no hacen mas que decir " lo siento, me sabe mal, con esas fechas.... pero no pudo hacer nada..."
    Además de ser tan sinvergüenzas como para decirte espere un momento, y luego te cuelgan, o no hay nadie por que estamos de vacaciones, o leo en los comentarios que esto ya esta, esta tarde lo tendra (cuando es mentira, y se inventa eso como excusa, ya que luego otro me leyo el contenido de los mismos...), y muchas mas excusas y tonterias que me han dicho, para en un futuro escribir un libro...

    El servicio tecnico todavia, de momento aun no me han mentido, y parecen medianamente competentes...

    Bueno en dos o tres dias pedire la baja, eso tienen de tiempo para solucionarmelo....
    por lo menos tengo la suerte de tener linea de telefono....

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      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        pues el problema viene de la gestion de las altas, ya que dan…

        pues el problema viene de la gestion de las altas, ya que dan demasiada prioridad a altas nuevas, y pasan un poco de los que ya estamos con linea con ellos...
        una semana, dos como mucho, lo entenderia... de ahi para alante no tiene sentido como nos tratan...

        la putada, es q si conociera a alguien con jazztel, con su usuario y claves podria conectarme... pero claro, no conozco a nadie, he sido el primero en aventurarme y mira q mal me ha ido la cosa...

        si es lo q digo, muy bonito el q tenga adsl2 con jazztel, q sera mucha gente, pero a los que tenemos problemas nos abandonan... vamos darse por jodido en estos casos, por mucho VIP que te hagan, no sirve para nada, además siendo VIP(o eso dicen) aun no me han llamado para explicarme nada de nada :S

    • Cerrado

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      Sí, lo de "Telefónica sigue sin contestar" se lo tienen bien…

      Sí, lo de "Telefónica sigue sin contestar" se lo tienen bien aprendido.
      Yo llevo un mes y pico y estoy exactamente en el mismo punto desde el primer día (sí, en "Telefónica sigue sin contestar").
      Unos me decían que tenían de plazo para contestar un mes, cumplido ese mes me decían que tienen no sé cuántos días para contestar su reclamación, y así hasta el INFINITO.
      Luego veo por aquí a tantísima gente en mi misma situación (y mucho peor en algunos casos) y ya es cuando me convenzo de que la excusa de Telefónica cada vez tiene menos peso.

      Bueno, al menos yo sigo teniendo teléfono e internet porque no pienso dar de baja nada hasta que no tengo a Jazztel funcionando en casa.

      Saludos, y paciencia...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        No si el problema vienes despues. Mientras tengas adsl de tu…

        No si el problema vienes despues. Mientras tengas adsl de tu antiguo proveedor no pasa nada, vas haciendo. Lo malo es que cuando Jazztel te hace la portabilidad pierdes la conexión con tu antiguo proveedor y claro si no tienes las claves generadas se jodio el invento. Te quedas sin adsl aunque tengas voz ( si es que lo hacen bien pues algunos no les funciona ni eso ).
        Yo ya para 3 semanas con portabilidad echa pero sin claves ni router y tirando de rtb que cuando me llegue la factura me voy a cagar y todo por unas put... claves de mierd.... que no entiendo como es posible que tarden tanto en generarse joder.
        Ya ta.

    • Cerrado

      Pues yo estoy peor que tu. La semana que viene hace ya dos…

      Pues yo estoy peor que tu. La semana que viene hace ya dos meses que solicité el alta y aparece "en elaboración". Según ellos telefónica sigue sin contestar. Manda huevos... :-?