BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA VA A HACER UN AÑO QUE AUN ME DEBE TELE2 60 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Hola después de interminable numero de llamadas, envios de fax, solicitud de numero de reclamación.. Nada, que TELE 2 se HA QUEDADO CON MI DINERO. Todo por una solicitud de ADSL que anulé a las pocas horas, ví en la factura la incorrección con el concepto de "baja de ADSL" (!) y a pesar de todo deje q se me cobrara , pues argumentaron q me los devolverían. Cuando me lo cobraron, entonces me dijeron q es un saldo a mi favor. Les dije q solicitaba mi baja de mi cuenta con Tele 2 . Y DESDE ENTONCES. Voy a efectuar reclamacion ante Telecomunicaciones , ir a distintas asociaciones de consumo y a ver a mi abogado por si el asunto puede ser del tipo de "apropiacion indebida". A ver s hay alguna forma de meter en el ASNEF A TELE. Igualito que Telefonica u ONO q errores de la factura me los devolvieron correctamente mediante transferencia a mi cuenta. En Tele 2, visto lo visto lo que quieren es quedarse con mi dinero (gratis desde luego no les va a salir).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Hola.

En cuanto vean que te pones en marcha denunciando a consumo, la OCU, judicialmente o por otra vía ya verás qué rapidito te devuelven el dinero.

Lo contrario me sorprendería.

Saludos.