BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya va bien.

Hispano2k4

Esta mañana estaba con emule y azureus abiertos descargando y navegando viendo trailers de películas en www.quicktime.com cuando me he dado cuenta que los videos se me cargaban en tiempo real ( nada más pincharles se ponía a reproducirlos ). Entonces he hecho unas pruebas, he descargado una demo de un juego con el FLASHGET y me descargaba con el TORRENT y el EMULE abiertos a una media de 250kb/sg. He calculado lo que se estaba bajando el Emule + lo del Torrent y el resto lo cogía el Flashget. Por lo menos la subida no te limita la descarga.
Iré haciendo más pruebas a lo largo del día y ya os iré contando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aeroflake

troll

BocaDePez
BocaDePez

infiltrao de ono no digo mas

napster

infiltrao que casualidad que te hayas registrado oy noFALLO

A lo mejor es verdad pero no se no se

johel

jajajaja que cazada con la fecha de registro. ¿Ya va bien? ¿Cuando has posteado que te iba mal? Esto si que es imparcialidad xDDD

BocaDePez
BocaDePez

TROLLLLLLLLL !!!!!!

Ka9U

Ya va bien........ JODIDO

En todo caso te irá bien a ti. Otros estamos jodidos.

Hispano2k4

Por lo que veo la mitad de los que me han contestado no estais registrados cuando yo lo estoy desde del 30 de Junio del 2004 ( C A P U L L O S ). Hispano2k4
y he publicado varios post (link roto)

Y si no me creeis es vuestro problema.

Lástima de foro.

🗨️ 4
heffeque

Ya te digo. Aquí está prohibido hablar bien de Ono. Lo único que hacen es ponerse en evidencia de su suprema estupidez y su impresionante falta de madurez.

🗨️ 3
napster

Habemus cristo ¿no? Porque que pasa heffeque y hispano2k4 ¿sois perfectos?NO ¿Como tropezeis en un piedra va a ser el fin del mundo?NO A trakilizarse y ya digo que lo siento por lo de la fecha solo me fije en el numero del mes y del dia nada mas.Lo siento por llenar de mierda el tema y por eso he decidido quitarme la vida ADIOS :-P Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menuda disculpa Napster, te estás cubriendo de gloria. No si al final la culpa de TU hayas metido la pata hasta el fondo va a ser de ellos, NO TE JODE :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡PEDAZO DE TROLLS LOS QUE HABEIS LLAMADO TROLL A HISPANO2K4!!! :-o

¿Es que todavía no os habéis enterado que hay gente que no tiene el filtro?

Enhorabuena Hispano2k4 si te lo han quitado, desgraciadamente la mayoría seguimos igual de capados, pero por lo menos hay un rayo de esperanza viendo que alguien que tenía el filtro ya no lo tiene.

¿Será cierto que lo del filtro va a ser temporal? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo lo que quieres decir, que ya no estás capado, si te va mejor la subida, la bajada, los videos. ¿Podrías explicarte?

logique

Una pregunta, dices que la bajada con el emule y el torrent puesto mas otras descargas te da una media de 240. Aun asi, a que velocidad te va el torrent o la mula?

Un saludo.

ToWAH

pues 250 es lento de kojones
xDDDD
Imagen original en http://img182.echo.cx/img182/8915/4087lx.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se firefox neeeeeeeeen

bueno yo me he quejado un monton, pero he de decir que mi ping es excelente y que mi conexion es de puta madre ahora, si, el nodo esta estable y es una gozada, no vale solo postear para quejarse, soy Ivaner3k pero no me he logeao :P

Hispano2k4

La mula sigue bajando a una media de 60kb/sg, el bittorrent tengo que probarlo todavía.

🗨️ 1
logique

HOmbre, en la mula igual es normal, pero yo no he tenido problemas en bajar, digamos, a 70 de la mula y a 240 en dd.

Abre el torrent y a ver si ese ancho de banda de 60/70 se comparte entre la mula y el torrent. Si es asi, bienvenido al mundo de los capados en p2p. xD

Por lo menos se puede aprovechar el resto del ancho de banda en dd, eso si, pero el no poder pasar los 80 en p2p jode un poquillo.

wannabe

bueno para bajar un poquillo mejor poneros todos el webcache que va por http y no estara filtrado, ahora hay unos servers que redirigen y va de pm el webcache.
poneros este proxy dragonfire.dyndns.biz puerto 3128
recomiendo con el morphxt

🗨️ 3
skaller

¿Ese proxy-caché no es para telefónica? Mejor usar el "oficial" para ONO, surveyor.dyndns.biz:80, de momento va de pm y baja algo, cosa que con los marketscore no pasaba.

🗨️ 2
wannabe

pos si en la pagina de webcache.6x.to pone ese para ono, pero del otro hay mucha mas gente y bajara mas rapido

🗨️ 1
heffeque

Claro, y si todos nos metemos en el mismo saturamos ese proxy y nos quedamos con un proxy menos. Muy inteligente, sí señor. Si hemos puesto 3 proxies diferentes lo hemos hecho por algo.

BocaDePez
BocaDePez

ERES UN PUTO TOPO DE ONO, ME CAGO EN DIOS, TENER QUE VENIR LOS DE ONO A APAGAR FUEGOS A LOS FOROS! OFRECED MEJOR SERVICIO Y DEJAROS DE OSTIAS YA!

aeroflake

PUTO TROLL