BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ya va para 2 semanas y no me han llamado ni para darme el moden usb

BocaDePez
BocaDePez

pedi el adsl xq no tngo linea fija, me imaginaba que me darian primero el pincho usb, y ya van para 2 semanas y no me han llamao, o sea que si esto es asi, cuanto me va a tardar en venir el tecnico a casa?2 meses? esto no es serio

LineBenchmark

Lo suyo es contratarlo directamente en una tienda física ya que te llevas los equipos debajo del brazo. Lo que puedes hacer es llamar para que te informen sobre tu inquietud.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero si fui a una tienda

🗨️ 6
LineBenchmark

:-O ¿Y lo contrataste allí? ¿Que te dijeron?

Acércate de nuevo a la tienda (si lo contrataste a través de ellos) y diles que quieres ya los equipos, para que al menos puedas tener Internet con el módem USB. Que tarde más o menos el técnico es otra cosa, ya que por ley y si lees las condiciones legales hay un máximo de días para proporcionar el servicio y allí no se puede hacer más si no se supera.

O llama a Vodafone, no sea que ni siquiera esté en trámite tu alta y con más datos a tu alcance te dirijas a la tienda.

vukits

a la hora de contratar, te dan todo el equipamiento en la tienda..

si no lo han hecho, pues dale la lata ;)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues al final le he dicho que no lo quiero, me ha dicho la comercial que el tecnico tardaria unos 2 meses, anda y le den a los del vodafone, esto no es serio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1