BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA TOTAL SIN VOIP

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no se si es un caso generalizado a es que hay una incidencia en mi zona.

He cambiado de ya.com a ya.com total, despues de pensarmelo mucho y visto los comentarios que hay por aqui decidí "jugarmela". En fin, parece que todo iba bien, sms que llega diciendo el día de cambio de linea de telefono, router + telefono llega a tiempo....

Sorpresa...enchufo el router y nada....en fin, el caso es que llamo a ya.com( desde movil, paston!!) y me ayudan a configurar el router con mi usuario y passw y demas(para el tema de voip) y la luz se queda parpadeando.

Total, que me dicen que me llamarán, pero llevo 1 día y aqui no ha llamado nadie...Llamo para preguntar y nada mas poner mi numero de telefono me dice que hay una incidencia en mi zona sobre el servicio de voz.....

Es normal este tipo de comportamientos, que anden con estos problemas? He leido de todo, pero bueno, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y cuanto tiempo le ha tardado en poner el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Tu zona es Bilbao? Porque estoy sin linea desde que he reseteado el router

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo, mi cuñado ha pedido ya.com total 3 Mb. con voz ip, el adsl perfecto le funciona bien pero lleva desde junio (si si desde junio has leido bien) esperando la dichocha voz IP. Está cansado de hacer reclamaciones a ya.com a telefónica etc y nadie le soluciona la papeleta. Está esperando a cumplir el año para desvincularse totalmente de esta gente "TAN FORMAL" asique ánimo y paciencia