BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ya todo va bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

A lo mejor no hay quejas porque la gente se lo ha quitado

pelrock

Todo sigue igual de mal.
Es incompatible "funcionar bien" con la conexión por satélite, sobre todo si esta está proporcionada por ya.com.
Las conexiones siguen funcionando igual de mal, yo sigo sin pasar de 13KB/s, a veces incluso el canal de anuncio recibe a más velocidad que mi tasa media de descarga, así que no es que haya ido bien nunca, pero últimamente va todavía peor, lo que pasa es que gente de este foro que participaba activamente, se han dado de baja de la conexión de ya.com y actualmente esta sufriendo con otros proveedores, digo sufriendo porque las conexiones de satélite son todas un engaño. Los poquitos que quedamos pues vivimos resignados y dispuestos a no darles un céntimo de euro gratis a esa panda de ladrones de ya.com.
Espero que esto resuelva tus dudas.
Un saludo.

antifraude

Me imagino que no tendras contratada ninguna conexion por satelite, porque de ser asi, sabrias sobradamente que siguen igual de mal.
No ponemos mas cosas porque estamos quemados.
Si has puesto esto para picarnos, siento desilusionarte, porque a personas como nosotros que estamos muy castigados, y engañados y estafados nuestros bolsillos, ya nos da mas o menos igual.
COCLUSION: YA.COM satelite es la peor de las conexiones por satelite ofertadas en españa, aunque sea la mas asequible ES LA PEOR, solo apta para ingenuos con ganas de ser engañados.
El que la conexion de los franceses no vaya del todo bien, no quiere decir que estemos contentos de estar engañados, al contrario estamos tristes de que haya una conexion mas que no funciona, pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir buscando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a contar un poco mi andadura por las conexiones de satélite, mi primer experiencia fue con Europeonline, aquello era una maravilla bajabas en descarga directa muy rápido y sin limite y de precio era muy barata pero llegaron a poner limite de descarga y ya me di de baja.
Después me fui a Netsystem al principio también como la otra sin limite pero después la subieron de precio la limitaron y bajaron el rendimiento, otra vez de baja, la siguiente fue otra vez Europeonline porque sacaron una oferta de un año por 99€ también con limite de descarga pero como era barata era algo que tenia a mas. Después salio la famosa Ya.com, estaba bien de precio y a contratar, durante el tiempo que la tuve me iba bastante bien, pero mi sorpresa fue cuando me dieron de baja y me cobraron la baja sin yo pedirla y después de llamarle mas de 50 veces con el consiguiente gasto y recorrer todas las operadoras de la empresa, ninguna fue capaz de volverme a dar de alta, cogí y me di de baja en la rtb que tenia con ellos y no quise saber mas nada del timo ese de Ya.com.
Ahora apareció la francesa Netbysky y otro desastre tienes que dormir de día y levantarte de noche porque hasta la 2 o 3 de la madrugada es como si no tuvieras nada solo funciona bien de 3 a 8, lo bueno de estos es que te puedes dar de baja cuando quieras así que si no cambia habrá que hacerlo.
Buscando en la red encontré otra para probar que creo que es alemana www.euroskynet.com tiene buena pinta haber si alguien la conoce y comenta algo y mientras tanto nos ponen el dichoso adsl que nos están ofertando sin tener cobertura.
Ya veis que mi experiencia en satélites es larga.

Davidfb2004

Pues no tiene mala pinta la eurosky esa, la oferta de un mega parece que esta bastante bien. Estoy pensando en darme de baja de los de ya putoncom y probarlo, el inconveniente que le veo es que hay que orientar la antena para el eutelsat. Si me decido a contratarla ya os contaré a ver que tal.

Saludos.

jlros

parece ser que la compañia euroskynet tiene buena pinta pero leete el support, parece ser que ponen precio al mega descargado, supongo que a partir de una determinada cantidad de megas descargados segun el tipo de contrato empiezan a cobrarte por mega. Si no funciona el emule poco nos van a cobrar por mega pero si funcionase seria nuestra ruina :-) , miradlo en esta pagina euroskynet.com//?tpl=page/faqs#16 que yo mas o menos he entendido eso.

salu2

Davidfb2004

ok, pero la de 1mb. por 29€ al mes es sin límite de descarga, esa sería la interesante.

jlros

venga a ver un valiente que la estrene y nos mantiene informados, a ver si tenemos que migrar.

saludos

panaer

Creo que todas tienen límite de descarga, o eso al menos me pareció leer a mi, fijémosnos a ver si nos la meten de lado.

BocaDePez
BocaDePez

soy duccke:

si pinchais en esa web en CLASSIC, la de la derecha que vale 29.90 € es SIN LIMITE DE DESCARGA, y se puede contratar a 3 meses o a 12, si lo haceis 12 meses, se os regalan 3.

a ver si alguien prueba, que yo toy esperando todavia la parabolica y el modem :(

BocaDePez
BocaDePez

parece estar muy bien pero hay ke orientar a eutel sat?
y joder el primer mes sale por una pasta pagas 50 euros por lo ke kreo ke es el alta y 7 porke les sale de los huevos....
no tengo inconveniente en darme de alta ya que he mandado a ya.com a tomar por .... pero eso de no enterarte bien de lo ke pone no mola para nada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy nuevo en esto, no me llega ADSL en mi pueblo i quiero banda ancha... Mi pregunta es, si quiero darme de alta en esta empresa alemana que estais hablando, puedo? no tengo ni parabolica ni modem ni nada...que tendria que hacer? Thx! ;)

BocaDePez
BocaDePez

bueno me he dado de alta en este proveedor aver ke pasa despues de ya.com no kreo ke haya nada peor asi ke...
pero ya de entrada a no ser ke manden algo con el soft solo te dicen ke es el sat eutelsat y punto.
resulta que hay6 satelites eutelsat
si alguien sabe algo mas ke me lo diga kerria tener la antena orientada para cuando llegara el soft

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mejor sera que esperes a que te manden el soft a lo mejor en el soft tienes alguna utilidad para ajustar la antena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso espero sino menua ruina :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber los de Skydsl que no comentan nada, ba bien o no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Vivo en Barcelona y voy a vivir a una casa en la que no hay ni linea de telefono ni AUNA tiene cable tirado. ONO no sirve a particulares aqui.

Me planteo contratar un servicio de stos por satelite pero por lo que veo aqui no es nada alentador. Creeis que merece la pena pagar el alta de telefono y los 18 euros de cuota mensual a telefonica, ademas del ADSL, a probar con alguna de estas soluciones satelite? Las antenas se tienen que comprar aparte? Y el modem?

Gracias de antemano.

🗨️ 1
polilla67

Pero bueno despues de leernos aun tienes dudas??

Lo primero es asegurarte si tendras cobertura de ADSL, esto te puede informar TIMOFONICA.

Si es asi, no veo que problema tendrias.

Ademas ten en cuenta que para acceder al satelite te hace falta un RTB, bien sea por telefonica o a traves de la misma mediante TRACK.

Como te digo, lo primero es tener cobertura para el track, y asegurarte de disponibilidad de ADSL, que llega pos bien.
Luego puedes contratarlo con la compañia que mas te interese WARRADUUU, TIMOFONICA, etc, etc.

Tu crees que todos los que tenemos este tipo de conexion es porque voluntariamente hemos renunciado al ADSL convencional o porque no nos gusta?

En fin, espero haberte aclarado algo las ideas.

Eso si hagas lo que hagas YA.puto.COM no existe, me entiendes, no?

Ah, por cierto, para la proxima vez me gustaria saber con quien posteo, vale boca de pez.

Salu2.