BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Ya tienes las nuevas velocidades? Cuenta, cuenta... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Oviedo Zona de la corredoria ya esta tambien. Como bien habeis dicho es necesario reiniciar el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Lugo de Llanera, ya ha subido. Pero no me llega a los 20Mb, supongo que sera cosa del Wifi, voy a probar con el cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lugones, de momento no paso de 10 decepcionantes megas cuando deberían de ser 20

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo que tocar algo en mi router para tener los 20mb enteros?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, debería tener 20MB y solo llego a 10MB eso si el upload esta en 750KB.

Tengo que mirar la negociación de la tarjeta de red, si esta en 10 100 y si esta en Fullduplex o hallduplex.

En cuanto mire esto llamaré al centro de atención al cliente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gijon,el coto ,tengo dos ordenadores conectados por siwtch y el primero me alcanza 5200 y el segundo 9200,cuando deberia ser 10 megas ,¿sera cosa del siwtch?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

solucionado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como lo hiciste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi Pc / Panel de control /Conexiones de red /conexion de area local/ clica derecho/ click en propiedades y deshabilita Programador de paquetes Q o S

diegolas

aviles, zona estacion de buses

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué coj**** pasa que desde que estan subiendo la velocidad, pierdo conexión y tengo que o bien resetear el ordenador o darle a reparar a la red?

¿Es esto normal?

Pd. Ya me subieron la velocidad, pero si voy a estar así todo el día, que le den por c***

Prefiero que bajen los precios de una p*** vez...

* Autosensura..

🗨️ 7
dabbido-kun

No es normal, pero no les heches la culpa a los de Telecable sin mas, pueden ser mil cosas.

Desde un fallo en el router, problemas del pc, o incluso el modem de telecable, para esto llamales y comunicaselo. Una cosa es quejarse de Telecable, pero si hay un problema en la conexion, llamales y que ellos vean por que es. No esperes que lo sepan por inspiracion divina....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llamas y te ponen con su ftp a bajar algo, baja bien y se quedan tan anchos, eso si, fuera del ftp, en vez de a 20 baja a 10

🗨️ 1
Icedj

Eso es cierto, de su ftp va genial, pero si en la LAN va mal, mejor que cierren el chiringuito.

A mi me va mal, desde que los tracerts van por DTAG.NET en lugar de cogent. Vamos, me va mal hasta bajando de microsoft.com
El modem me lo han cambiado el lunes, y no es de mi PC, pq en casa tenemos 2.
Aun asi, si llamas lo que dices, del ftp va bien? pues venga, todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Ehh!!! Eso mismo me pasa a mi desde el miércoles... cada poco, el PC deja de recibir paquetes, y tengo que darle a REPARAR (y al hacer eso, CAMBIA DE IP, lo cual me hace pensar es que el DHCP está chiflao y me caduca la IP cuando le sale de los cojones)...

En cambio, si doy a REPARAR cuando todo va bien, no cambia de IP, vuelve a coger la misma...

Creo que ahora sí podemos descartar que sea nuestro PC, ya que somos dos casos y ambos desde que empezaron a tocar la red por la subida.

Ya me dirás si se te arregla!

Salu2

P.D: soy crackman sin loguear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿oye Angelus que tienes configurado pa tener una conexiontan cojonuda? yo tendria 20mb y no pasa de diez.

crackman

Estuve hablando con un chaval del SAT, que por cierto, sabía de lo que hablaba y era muy agradable, y me comentó que es un problema con el servicio DHCP de Windows XP. Que por lo visto es una puerta trasera... y que todavía no hay parche.

Mayormente creo que tiene razón, ya que con otro equipo que tengo, no tengo estos problemas.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le he cambiado la tarjeta de red, y ahora funciona bien.

Supongo que las nuevas velocidades tendrían algo que ver. Lo cierto es que ahora va de PM, y cruzo los dedos...

Así que lo de la puerta trasera y demás monsergas ...pues va a ser que no...

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hoy tambien continuas bajadas de rendimiento cada muy poco tiempo... igual en un momento pillo 9mb como al sig apenas pillo 1mb...

A ver si se estabiliza el tema... porque preferia tener 3Mb constantes a tener esto que tengo ahora mismo...

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos ordenadores en red mediante switch y solo uno me detecta la velocidad nueva ,el otro aumento muy poco la velocidad ¿os pasa lo mismo?

arze

Las Vegas, Corvera

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo problemas de inestabilidad. Ayer bajaba archivos a 470 kb/s y hoy se queda en 250 más o menos. Duró mucho esto tan bonito.

Yo tengo "4 Mg"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ahora mismo no me llega ni a 200 kb/s de bajada en sitios donde las descargas directas funcionan 100%

🗨️ 1
Icedj

A mi me ocurre lo mismo. Por las tardes de pena, y por las noche no llega a los 10mb, como mucho 14-15.

mxypltzx

En Avda de Galicia todavía no han duplicado, supongo. Llamé a Telecable y me pusieron a bajar algo de su ftp y bajaba a 600kB, muy poco para los 20 Megas que se supone que debo tener, aunque use la conexión con Wifi. Ya me dijeron que hasta la semana que viene no van a acabar... veo aquí zonas de Oviedo a 20 Mb y la verdad es que da envidia...

🗨️ 2
Angelus

has desconectado tu cablemodem y reconectado?

🗨️ 1
mxypltzx

Sí. Le quité el cable que le conecta al enchufe, se apagaron las luces,, esperé más de un minuto y luego volví a enchufarlo. Sigue a la misma velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

En Pumarín (Oviedo) no me llega por ahora a los 10 prometidos, tengo cerca de 7 sin llegar ( 6,7180 Mg) y otras veces no llego a 6. De subido ando por los 462 Kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con debian me va bastante mas rapido que con windows. Aun asi no he pasado de 15 mbs y he bajado estable a 10 un cd en descarga directa en 9 minutos, no esta mal pero tendria que ir mucho mejor

BocaDePez
BocaDePez

Zona Salinas (Castrillón) ya tengo 4 mb, lo dicho ya, hay que desenchufar y volver a enchufar el cable-modem.

A volaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mieres, calle Numa Guilhou frente al parque ya está la subida.

Hice un test y... bajada 3601kbps, subida 283kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, tuve que resetear.

yoluss

hoy he estado probando que velocidad de subida deja de afectar a la bajada y con muy malos resultados.

Las pruebas son la linea de 10megas y bajando de un ftp que da el tope de la linea

Subida(Kb/s) Bajada maxima(Kb/s)
55 195
50 230
45 500
40 700
35 850
30 950
25 1010

BocaDePez
BocaDePez

Mieres , Zona de san pedro a un no esta la subida sigo teniendo los 6 Mb de antes.

BocaDePez
BocaDePez

Mieres, Calle Langreo
Tengo la subida del upload a 512 pero el download me va a 3 megas como antes... :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

probar a cambiar la velocidad de la tarjeta de red. Yo lo hice y ya tengo 4 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como se hace eso? a mí me funcionó a 4 megas el primer día que vi que tenía los 4 megas.

Desde hace 3 días no me pasa de 2 megas.

Que telecable no da una al derechas eh...

BocaDePez
BocaDePez

Mieres Calle Numa Guilhou

BocaDePez
BocaDePez

Mieres san pedro ya estan los 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Alguno en Oviedo por la zona de la Eria que le hayan subido ya?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

26 de Noviembre ,en Mieres en la Calle Langreo sigo con los 3 megas de siempre o peor...
He reiniciado el router y nada... LO KIERO YA!!!
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Candás antes 3Mb...ahora:

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Conseguidos los 10 mb en La Felguera.
Y no es coña a pesar de la fecha.

BocaDePez
BocaDePez

En Villaviciosa hace ya una semana o asi que ya tenemos los 10MB, almenos en la zona de la Ballera.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo aun no tengo los 10 megas ¿le pasa a alguien mas?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi, por ejemplo (Zona Gijón - El Coto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de el Coto (Gijon) y no los tengo

🗨️ 6
Angelus

¿Habeis probado a desenchufar el cablemodem esperar 10 secs y reenchufar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

avilés y me subio el 1 e enero....aunque no llega a los 4 megas sino 3,8 pero mejor que 1 jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3,8 está muy bien. Hay que tener en cuenta que nunca en ninguna conexión vamos a tener el 100% de la velocidad teórica.

BocaDePez
BocaDePez

hasta ahora apenas llegaba a los 7 megas, pero hoy, casi estoy en los 9 por primera vez, así que habrá que darles algo de tiempo a los de telecable...(En Pumarín-Oviedo)

carrio

En La Pola... de 3,3 no pasamos pero bueno...