BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Ya tienes las nuevas velocidades? Cuenta, cuenta...

crackman

Bueno, creo éste hilo para que los primeros afortunados que reciban el aumento nos cuenten qué tal va y cuándo se lo aplicaron, y a poder ser de qué zona son, para ir haciéndonos una idea de cuándo, cómo y dónde empieza TeleCable a aumentar.

Creo que puede estar bien tener aquí un "censo" para ir viendo cómo va la cosa.

Si los moderadores creéis que este hilo es redundante y/o sobra cerrarlo ;)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Hay alguna información sobre cuándo van a comenzar con las subidas?

🗨️ 2
crackman

Según TeleCable durante "la segunda mitad de diciembre", es decir, desde YA hasta final de mes, se supone que deberíamos haber subido todos.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

yo sigo teniendo la de siempre (gijon-el llano)

elu

gijon plaza de europa todo sigue igual, reseteo de cablemodem pero na de na.

🗨️ 5
BocaDePez

Por aviles zona puerta de la villa tambien sigue igual. Que ganas de catar esos 10 megas en mi caso.

Angelus, por cierto, creo que tu trabajo como moderador de este foro es bastante malo. Cierras hilos interesantes, abres otros en su lugar que no tienen exito,.... Deja que el foro se autorregule y no nos impongas nada.

🗨️ 4
BocaDePez

+1

🗨️ 2
Angelus

-1

:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

Siempre puedes fundar tu propia foro/web y administrarlo como te plazca :)

diegolas

Avilés zona estación de buses, sigue todo igual. Acabo de resetear el modem y sigue 1 mB.

🗨️ 3
Angelus

no creo que hagan el cambio hoy yo apuesto miercoles - jueves el comienzo de las ampliaciones

🗨️ 2
BocaDePez

¿Eso es intuición/apuesta personal o tienes algún tipo de fuente de información?

🗨️ 1
Angelus

intuicion

BocaDePez

Villalegre - Avilés...este mediodía a eso de las 3.30 no teníamos Internet en mi casa...aunque si telefono y televisión...tendré la suerte de al volver a casa encontrarme 100 megas???...mucho pido :P jejejeje . bye

BocaDePez

En las Vegas aún nada.

crackman

Yo acabo de tener un corte de una hora más o menos (de 20 a 21:10 aproximadamente), pero total: internet, televisión y teléfono... pero al volver a funcionar todo seguía igual (1mb).

¿Alguien más tuvo corte?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

También hubo corte en zona noroeste de Oviedo. Misma velocidad al volver...

BocaDePez

Ningún corte en Gijón (Pumarín). Sigo teniendo la misma conexión, 1Mg

BocaDePez

no hubo suerte....Villalegre sigue igual....quiero esos 20 megas yaaaaa :P hay que aprovecharloooos^^ y encima....suben el upload una esmirriez...[estará mal escrito lo sé...] hasta los 800 kbps

Rayco

Test de hoy de madrugada 18/12/07

La verda que va ke muy bien, como era de esperar, a menos por mi parte.

Saludos.

Link Resultados ==> 20mb/800kb

Barrio de Ciudad Naranco, Oviedo.

BocaDePez

En el llano, en Gijon, tras edesnchufar el modem… (de primras me dio 3)

BocaDePez

Oviedo, Vallobín, 4 megas a tope a las 6 de la mañana. Geniaaaaaal!

BocaDePez

En Gijón - La Arena subida aplicada (1->4) esta madrugada, he necesitado resetear el cable-modem.

BocaDePez

No se que pensar, será el wifi? o kizas la distancia… :(
Se supone que deberia marcar 10 megas.

crackman

Oviedo. Ciudad Naranco. 8:27 horas.

Download: 3924kbps
Upload: 288kbps

:-P

Salu2

BocaDePez

En Avilés también funcionan.

BocaDePez

meeeeeeeeeh!! tengo que probar al mediodia...na mas llegar a casa ^^....que lujoooooooo!!! jejejejee...un saludo!

Angelus

poladea

Yo ya tengo la velocidad nueva (tengo la que ahora es 10M/500), he probado de varios FTPs y bajo a 9 megas y 430 de subida aproximadamente, no os fiesis nada de speedtest dado que a mi me da esto

probadlo en descarga directas de ftp que van como tiros por ejemplo:

(link roto)

He probado contra el speedtest de Madrid y mirad

NO funciona repito

BocaDePez

Eso si… peazo ping que tengo no??? Zona Contrueces… alguna recomendacion???

Gracias!!!

BocaDePez

Zona ALSA (Gijón), naranjas de la China. No aumento.

torolo

Aviles(Zona Meanas) SI hay aumento :-)

A disfrutar de los 10/500 8-)

BocaDePez

Zona del Nuevo Gijon aumentada. 4 MB

mxypltzx

Solo una pregunta tonta. Cuando hablais de resetear el modem, ¿basta con desenchufar y volver a enchufar?. Gracias por adelantado y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Desenchufa y vuelve a enchufar. Con esto ya esta todo

BocaDePez

Oviedo,Campillin.20 megas funcionando desde esta mañana.

BocaDePez

Zona de Pumarín (Gijón) no me pasa de 1,5 megas de los 4 que debería tener. ¿Tengo que preocuparme o estarán todavía en ello?

🗨️ 1
BocaDePez

Me respondo a mí mismo:

es extraño, los tets de velocidad no me dan más de 1,5 megas, sin embargo probando a descargar en "descargas directas" que no sean de la ftp de Telecable, me baja a 470-473 kbs/seg. que eso son unos 3760 kbits/seg. o 3,7 Mgbits/seg. sobre los 4 que tengo.

No está mal, lo que me extraña son los test de velocidad, siempre los he hecho en el mismo sitio y sobre 1 Mg me daba unos 960-970 kbits.

thorbad

En Avilés -zona El Carbayedo- de momento nada de nada. He desenchufado el cablemodem y hecho test de velocidad y de momento no hay tu tia :-(

BocaDePez

En Gijon zona el coto, ya me la subieron, tube q resetear el modem un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez

en la calzada (cerillero) también han subido la velocidad. Hay que resetear el modem

BocaDePez

En Gijon zona de El Llano despues de resetear tambien la han subido.

dabbido-kun

Corver, zona de Los Campos ya hay subida. En mi caso los 10 megas.

BocaDePez

Sama de Langreo, ya tengo 4 mb.

Saludos

Manulorz

Oviedo, ventanielles, 20 megas
las descargas qe pillo bien me bajan a 2,3megas/s constantes

mxypltzx

Oviedo Avda de Galicia, cerca de la Pza de América:

Parece que no hay subida, porque debería tener 20 megas, en teoría. Lo que pasa es que la subida tampoco me parece muy normal, ya que se acerca a los 800. En descarga directa no se acerca a los 20 megas que se supone debería tener tampoco. ¿Será por el Wifi?

🗨️ 1
Angelus

puede ser prueba por cable

Hay 1 páginas posteriores con más temas