BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que ya tienen el mega, sobre usuario y contraseña

Luke

A que soy pesao :P

Mi duda es sobre qué formato tiene el nombre de usuario y contraseña de la conexión (ojo! de la conexion, o sea, nombre de usuario y contraseña del PPP) Es sobre si se puede obtener facilmente de la informacion que das al darte de alta (sobretodo a lo de @loquesea.jazztel.es) y no tener que esperar a que te llamen por teléfono cuando el modem/router ya tenga sincronía :P Ya tengo mi 812 completamente configurado (solo eran un par de lineas por telnet, migro de IP fija de telefónica) y lo único que me falta es el nombre de usuario y la contraseña (todavia no tengo sincronia, pero para cuando la tenga.)

saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bierx1

Hola Luke,

Me encuentro casi en la misma situación. Me estoy cambiando de Terra a Jazztel, y en Terra tenía IP fija. Me gustaría saber a qué cambios te refieres cuando hablas de cambiar la configuración del router. También tengo un 812, y todavía no me he metido en configuraciones porque todavía me están dando de baja la línea en Telefónica...

¿Me puedes aclarar un poco el tema?

Gracias,

Bierx

jazzmanbcn

por que no mejor dices EXACTAMENTE todas las opciones que hay que ponerle al 3com 812 para que valla con jazztel? yo tambien quiero dejarlo listo para antes de que me llegue la dichosa carta, pero no tengo ni idea de por donde empezar.

Que le pusiste tu?

Luke

En mi caso, como venía de IP fija de telefónica no tuve que configurar el LAN. Lo necesario para hacer el cambio es: (con firmware 2.0.0 o superior)

set vc internet network_service pppoa_vcmux
set vc internet atm vpi 8 vci 35 category_of_service unspecified pcr 0
set vc internet mac_ro disa (creo que este no era necesario)
set vc internet address_selection negotiate
set vc internet local_ip_address 255.255.255.255

Ahora solo falta set vc internet send_name [nombre usuario] send_password [contraseña], y cuando se introduzcan estos datos, solo hay que hacer enable vc internet y habrá conexión :P

Si quereis configurarlo desde el principio Tatolino posteó aquí (Jazztel 1Mb & 3Com 812) la manera. Tiene un enlace a una de sus guías de eresmas, que es igual que jazztel en todo, y está muy bien explicado.

saludos

🗨️ 1
jazzmanbcn

GRACIASSSSS

esta tarde probare