Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lo de "...ya tiene una peticion en curso"..que indica???

al final el mensajito de "El telefono indicado xxxx ya tiene una peticion en curso"...indicaba algo o era un pete de woo.

yo voy por:

Tu IP pública es
    81.6x.xxx.xxx (DWM-138-156.go.retevision.es)

Moguer (Huelva) sin cobertura de directo... ;-)

:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero ya lo tengo desde hace 2 años....y navegable desde…

pero ya lo tengo desde hace 2 años....y navegable desde enero...y antes me ponia que el numero de telefono ya tenia adsl, pero el mensaje cambio a partir de el anuncio de los 2mb....indica realmente algo???...o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            aaaahhh....ok....muchas gracias por contestarme...hasta que…

aaaahhh....ok....muchas gracias por contestarme...hasta que me llegue a mi los 2mb ya ireis vosotros por 40....venga de nuevo gracias.. :-)

• Cerrado

He llamao hace un rato al SAC de navegable comentandoles lo…

He llamao hace un rato al SAC de navegable comentandoles lo de la ventanita esta y qué quiere decir...

El tio me ha confirmado que efectivamente no tengo cobertura de directo y que por lo tanto no me pondrán 2mb de momento...

Pero que me iban a migrar a 1mega aunque fuese por la red de telefonica... Entonces le he dicho "ya claro, eso será cuando telefonica duplique no???" , y el tio me ha dicho que no, que antes, que ya estan duplicando a 1mb a los no directos...

Yo, como cada operador te cuenta una cosa, pues no me creo nada...

SAlu2