BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

''Ya tiene una peticion en curso'' eso es que duplican?

BocaDePez
BocaDePez

Mire lo de los 20 megas en la web, introduje mi telefono, y me indica: ''El telefono indicado XXXXXXXXXX ya tiene una peticion en curso''

Llamo a wanadoo para uq me digan que significa eso, y me dicen que pronto me duplicaran a 2 megas y luego a 4, (yo tengo 1 mega el que revenden de telefonica).

Asi que no se que pensar porque aqui nunca ha habido cobertura de nada, solo telefonica, y me ponia en el area de clientes que no tenia ULL , aunque ahora no lo encuentro pero nose.

Alguien sabe verdaderamente lo que significa
''El telefono indicado XXXXXXXXXX ya tiene una peticion en curso''
???
porque yo no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zangetsu

a mi me pone lo mismo ya ves consultalo de la cobertura del index del foro de wanadoo ay otra cobertura a mi en esa me da ull proximamente no se lo de los dos megas aora se lo dicen a todo el mundo pero dudo mucho que como dicen estara este mes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL 256 kb + llamadas y acabo de consultar lo de la disponibilidad de 20 MB y me ha salido ese mismo mensaje. Supongo que se referirá a que ya somos clientes y no hemos de hacer el proceso de alta, pero no tengo ni idea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el 4 megas naveghable y me pone lo mismo ... y cuando entro en mi área de cliente y le doy a mejorar producto veo una opción de pasarme a 8 megas que no aparece en la web ...

lo dije hace un tiempo ... puede que haya una duplicación dentro de poco ...

🗨️ 5
XaRt

Teneis que poner el numero de telefono de un vecino, asi savreis si teneis cobertura, ya que buestro telefono ya tiene una alta realizada, i el sistema no deja realizar otra con el mismo numero :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

venga patadas al diccionario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mas que patadas es prenderle fuego!!!

BocaDePez
BocaDePez

a parte de lo que dicen de las patadas al diccionario x_DDD hay que decir que la consulta es para comprobar la cobertura, no para realizar un alta.

La consulta no debería estar restringida si tienes ya algo contratado ... vamos, digo yoooo

RiSaMa

me podrias decir la pagina x la q entrais al area de clientes ami me da error