Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

''Ya tiene una peticion en curso'' eso es que duplican?

Mire lo de los 20 megas en la web, introduje mi telefono, y me indica: ''El telefono indicado XXXXXXXXXX ya tiene una peticion en curso''

Llamo a wanadoo para uq me digan que significa eso, y me dicen que pronto me duplicaran a 2 megas y luego a 4, (yo tengo 1 mega el que revenden de telefonica).

Asi que no se que pensar porque aqui nunca ha habido cobertura de nada, solo telefonica, y me ponia en el area de clientes que no tenia ULL , aunque ahora no lo encuentro pero nose.

Alguien sabe verdaderamente lo que significa
    ''El telefono indicado XXXXXXXXXX ya tiene una peticion en curso''
    ???
    porque yo no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el 4 megas naveghable y me pone lo mismo ... y cuando…

tengo el 4 megas naveghable y me pone lo mismo ... y cuando entro en mi área de cliente y le doy a mejorar producto veo una opción de pasarme a 8 megas que no aparece en la web ...

lo dije hace un tiempo ... puede que haya una duplicación dentro de poco ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ADSL 256 kb + llamadas y acabo de consultar lo de la…

Yo tengo ADSL 256 kb + llamadas y acabo de consultar lo de la disponibilidad de 20 MB y me ha salido ese mismo mensaje. Supongo que se referirá a que ya somos clientes y no hemos de hacer el proceso de alta, pero no tengo ni idea.

Saludos.

• Cerrado

a mi me pone lo mismo ya ves consultalo de la cobertura del…

a mi me pone lo mismo ya ves consultalo de la cobertura del index del foro de wanadoo ay otra cobertura a mi en esa me da ull proximamente no se lo de los dos megas aora se lo dicen a todo el mundo pero dudo mucho que como dicen estara este mes