Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ya tengo el ADSL en marcha y por ahora todo va bien lo de las…

ya tengo el ADSL en marcha y por ahora todo va bien lo de las llamadas me han dicho que en 20 dias me las activan :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pasaron con el "verificador" para confesarme y…

Pues a mi me pasaron con el "verificador" para confesarme y arrodillado con el teléfono en una mano y la biblia en la otra prometerles fidelidad forever (día 9)..ahh, sobretodo no decirle nada al "verificador"..nada de que buen día hace ni si sabe lo que está haciendo porque no contestan preguntas, sólo preguntan ellos . Antes de pasarme me dijo la operadora que en unos 7 días recibiría un email con la confirmación del servicio, de momento no he recibido nada y está prohibido llamar por teléfono en casa al haberme dado de baja de otra oferta económica.....¿No estarán distrayendo el alta para clavarme las llamadas a precio de lista?, de estas empresas ya esperas cualquier cosa. En la web sigue apareciendo que la petición está en trámite.

• Cerrado

6

Por cierto me pone que me han dado de alta en adsl plus pero…

Por cierto me pone que me han dado de alta en adsl plus pero de las llamadas no dice nada, he llamado y un comercial me ha dicho que cuando tenga el kit y todo instalado en casa que llame el titular de la linea y se de de alta en llamadas, me parecen muchos tramites para algo q en principio perece una cosa tan simple, os ha pasado lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola ami me a pasado lo mismo i e tramitado la baja por…

Hola ami me a pasado lo mismo i e tramitado la baja por telefono i me tengo q dar otra vez de alta

• Cerrado

6

Prueba a poner tu NIF con todos los digitos creo que son 8 y…

Prueba a poner tu NIF con todos los digitos creo que son 8 y la letra en mayusculas todo junto. A mi me paso lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy desde el dia 7 pero cuando introduzco mis datos en…

Yo estoy desde el dia 7 pero cuando introduzco mis datos en http://www.terra.es/adsl/estado/portada.htm
        me dice que los datos son erroneos,el caso es que por telefono me dicen que va bien,¿a alguien mas le pasa o solo a mi :-? ?

• Cerrado

Acaban de salir, esperate un tiempo a que den la sprimeras…

Acaban de salir, esperate un tiempo a que den la sprimeras altas xD

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com