Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Ya tento ventana de cambio

Hola , hace un momento me acaba de llegar un correo de AMP diciendo que para el dia 13/11 iba a producirse mi portabilidad ya que habia sido aceptada por Telefónica , no me ha dicho nada de ninguna hora , solo que llame a finales de mes para pedir el ekipo urgentemente.

En el contrato donde ponia hora de portabilidad no ponia ninguna seleccionada como prioritaria , ¿en estos casos se debe llamar a Jazztel para preguntar la hora , o es demasiado pronto para eso?

Gracias por la ayuda prestada en el proceso , la suerte esta echada.

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 24/10/06 17:04]

6

Seis horas es el tiempo legalmetne, creo, establecido para el…

Seis horas es el tiempo legalmetne, creo, establecido para el proceso. Con Telefónica son 4..todo lo que te digan de más es una forma de ganar tiempo. Pero los plazos reales sí son esos

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/10/06 17:09]

madre ya empiezan los problemas , acabo de llamar y me dice…

madre ya empiezan los problemas , acabo de llamar y me dice la tia de Jazztel que Jazzte nunca envian ningun equipo hasta que la portabilidad se realize exitosamente , osea que hasta el dia 13 ellos no van hacer nada ¿que se supone que debo hacer poner una reclamacion :S?

Salu2

• Cerrado

6
              Antes enviaban los equipos antes de la portabilidad. Ahora…

Antes enviaban los equipos antes de la portabilidad. Ahora hay casos en que aún lo hacen, pero habitualmente los están mandando así.

tienes dos opciones : decirles que te hace falta urgentemente por x xxxx ( trabajo por ejemplo ) y que agradecerías mucho que contigo hicieran una excepción. Si no cuela así, tendrás que esperar. La reclamación la tendrías que poner despues, si pasados unos días no te ha llegado el equipo. Antes me parece que no te la van a a abrir..pero por intentarlo que no quede...

• Cerrado

no, las 6 horas son reales. Si en 6 horas no lo hacen hay que…

no, las 6 horas son reales. Si en 6 horas no lo hacen hay que reclamar a telefónica, ahí ya si que se puede alargar el proceso y pueden ser desde el mismo día a lo que cuadre.

• Cerrado

6

Pongas la hora que pongas, las portabilidades suelen empezar…

Pongas la hora que pongas, las portabilidades suelen empezar a las 8 de la mañana: a mi me dijeron que me la harían de madrugada para causarme el menor trastorno posible: fue a partir de las 8 de la mañana..las cosas del 1565 :D

Mucha suerte :)

• Cerrado

6

Preguntas cuando te van a enviar el router, con lo que te…

Preguntas cuando te van a enviar el router, con lo que te digan pides que te lo envíen lo antes posible porque la ventana de cambio la tienes al lado. No es una reclamación en el sentido estricto que se le puede dar a la palabra : de momento, es una petición de envío. Si no te lomandan, entonces cursa una reclamación con el correspondiente número de incidencia

Saludos

• Cerrado

Gracias Ari, para asegurarme de que me llega, les llamare…

Gracias Ari, para asegurarme de que me llega, les llamare esta semana sin falta al no tener equipo propio con el que conectarme.

Un Saludo