BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

YA TENGO ZAAPA USB TDT (MODE TEST=ON)

KabezaBuke

Me acaba de llegar.

Estoy haciendo pruebas.Con la antenita que trae, no he podido sintonizar nada. Lo he conectado a la toma de la antena colectiva, y sintoniza TVE1,TVE2,ANT3,T5 Y C+ (calidad señal media, antena colectiva no preparada para la recepcion de tdt).

He instalado el MyTheatre, y una vez configurado, funciona bastante bien... Reconoce el usb al arrancar, luego sintonizar y vuelvo a tener los canales que antes he dicho.No se si podrá decodificar señal del pollo.

Lo que no consigo es sintonizar radio.

Sabeis de algunprogrmama mas dvb que pueda probar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No vas a sintonizar ningún canal de radio, con el gobierno actual que tiene que pensar las cosas y darle mil vueltas para poder conceder canales en TDT, manda huevos, vamos de culo ZP. Cuando llegue la transmisión de radio digital futura DAB, en otros paises tendran otro sistema que le de mil vueltas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con este reproductor no es posible sintonizar la radio digital DAB. He estado busando y parece no existir ningun reproductor de TDT para el PC que además sintonice DAB radio. Lo que debe sintonizar es radio TDT pero no tengo entendido que haya ninguna emisora en españa que emita en este formato. Si sintonizara DAB seria demasiado!!! Hay sintonizadores de DAB usb para el PC por unos 100€