BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo la voip ... primera impresion

BocaDePez
BocaDePez

Internet mas estable que antes, no hay cortes.
Ahora la subida es a 85kb y no a 50 como antes.
La calidad de la voip es bastante buena.
Vamos, que se nota que ahora si va mucho mejor y es mas estable por lo que estoy contento.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has comprobado si puedes recibir llamadas porque la gente comenta que solo se puede llamar no recibir?

Enock

Di velocidades de internet, sincronizacion y todo eso. Cuando descuelgar el tlf, has mirado si no te hace un picado la velocidad de internet?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio el post:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 11.0
Atenuación (dB) : 42.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 8726
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 8695 757

descargo a 7.8 mb y subo a 660, eso si, tras descolgar el telefono ... de momento puedo llamar pero no recibir llamadas mediante voip. En las llamadas que he hecho la voz es clara igual que en telefonica, no hay efecto tubo ,eco etc etc. En internet ya desaparecieron los cortes (toco madera), así que ya esta estable. La velocidad de subida anclada a esos 50 kb parece que ya se soluciona, ahora subo a un ftp entre 80 y 85 kb. He mejorado el ping en juegos online, por ejemplo en el caso del quake 3 con servers extranjeros y mediante telefonica 3 mg, el ping era sobre 80 ms, con orange sin la voip activada 60-65 y ahora con orange y voip activada 48-53 y en servers españoles ping 22-25.
los pings a la web de orange de media 22 ms
bastante bien

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir una cosa que tienen que solucionar: cuando descuelgo el telefono si es verdad que sube el upload a 660 pero si hablo mientras descargo el upload cae a 460 .supongo que falta esperar a que la migracion se complete del todo

Enock

Pero que tienes contratado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

orange max. velocidad+llamadas sin tv

🗨️ 5
Enock
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Enock
Enock
Tenacitas

¿Y que pasa si llamas a tu teléfono de casa? ¿Te sale alguna locucion o te da tono de comunicando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comunica

BocaDePez
BocaDePez

Vale, entonces si se contrata sin TV si que puedes pillar los 7,5 mb, no??

Con una unica descarga directa te lo descarga a 700??

Contesta, que estoy interesado en ponermelo, pero si me quedo atascado en esos 3,5 mb no me interesa nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, puedes pillar los 7.5 mb y mas! depende a lo que sincronices eso si, sin TV.
con una descarga directa depende del server donde descargues me alcanza de 850 a 920.
lo que no se es si tienes cobertura de tv si te obligaran a coger el pack con la tv, que yo sepa no hay ninguna opcion para quitar la tv del pack a no ser que no tengas cobertura ,entonces si pillas entorno a lo que sincronices.

salu2

caota

Yo hace 2 meses que lo solicite,me mandaron el livebox a los 3 dias.Por lo que leo me esoy arrepintiendo un poco por el telefono.Yo tenia con orange ADSL 20 megas mas llamadas,y con esto sigo igual no me ha cambado nada.
Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.0
Atenuación (dB) : 48.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 7880
Estatus ADSL : Conectado [0]
Tasa de transferencia (kbps) 7868 711

🗨️ 1
Tenacitas

Vas a pagar 10€ menos cada mes, ahí está la diferencia que tenías de antes a ahora.

OoxidD

Una pregunta: ¿Cuanto te han tardado en activar el VoIp?

Yo llevo unos 2 meses con adsl 20mb+llamadas+linea y hasta hara una semana tenia que marcar el 1052 para llamar "gratis" hasta que me mandaron una carta que ya tenia hecha la preasignacion pero aun no tengo el Voip.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí, lo que me gustaría que alguien me explicara es qué es eso de que se pueden realizar llamadas pero no recibirlas. ¿Es sólo durante un pequeño periodo de tiempo a partir del momento en que te activan la VoIP? ¿Es un fallo generalizado que tiene difícil solución? ¿Es un problema poco usual por el que no valga la pena preocuparse? Me interesa porque estoy a la espera de que me hagan la portabilidad.

Por cierto, llevo una semana con los 20 megas, navegando con mi viejo router, y todavía no me han mandado el LiveBox.

🗨️ 2
talayita

En mi caso, tenía 1 Mb + llamadas. Con fecha 05/10/07 solicité el Todo en 1 sin TV (si no es Madrid, Barcelona y alguna gran ciudad no hay cobertura). El día 6 ya sincronizaba con la nueva velocidad. A primeros de noviembre vi un cambio en el router, figuraba que ya existían las llamadas VoIP, y efectivamente lo probé y podía llamar por el método tradicional (desde las rosetas) y por VoIP, hace 7 días recibí la carta para hacer la portabilidad de la Timo, antes de ayer me hicieron la grabación, y ayer dejé de tener servicio telefónico desde las rosetas, solo por VoIP.
En mi caso el teléfono suena perfectamente, y puedo llamar sin ningún tipo de problema. Por defecto te activan el buzón de voz, en la web de Orange figuran los códigos.
Aunque he detectado un problema (hoy llamaré al servicio técnico), y es que al llamar si no descuelgan a las pocas llamadas dejo de oir el tono de llamada, aunque en el otro lado si que lo escuchan y si descuelgan ellos me oyen pero yo no oigo nada.
Saludos

🗨️ 1
satitsu

Yo concretaría incluso un poquito más lo de la cobertura, si no es el centro de Madrid, Barcelona, Bilbao, etc. no hay nada que hacer, da igual el ISP, y si no que nos lo digan a los del norte de Madrid capital, que hay zonas incluso con lo máximo a 1MB de Telefónica. Vergonzoso el atraso por parte de todos los ISPs.