Tengo que deciros que me lo han instalado hoy a las 15:30, y como suele ser habitual cuando vienen técnicos subcontratados (inmigrantes), no me lo han terminado del todo.
Me llegan las 30 megas, sin imagenio nunca baja de 20 megas y va subiendo y bajando. Con Imagenio no pasa de las 20 megas y se mantiene entre 15 y 18 megas, el ping es de 40m.
El rooter es el Huawei HG520v, te dan 2 PLC y un cable HDMI con un splitter, pero el cable HDMI y los PLC se les olvida, a mi me los ha tenido que traer otro técnico.
La instalación no ha sido completa, por que hay un problema con Imagenio si configuras el descodificador en 720p/1080i GoltvHD y AXNHD se ven de fábula , pero los canales normales se ven con puntos blancos y franjas azules, si configuras el descodificador con salida Euroconector/HDMI se ven todos los canales perfectos menos los HD que se ven normal, y por ahora no tienen ni idea a que es debido, ya que soy el primer cliente que se lo ponen, dicen que el 1004 lo vende como churros, pero a la hora de la verdad el ruido y la atenuación de la linea no son aptos para la instalación,y pocos los afortunados que podemos gozar de ello.
No se como terminara la cosa, pero el problema viene de la poca formación que les dan a los técnicos, por que después de que ellos se fueran e trasteado el descodificador y hay parámetros que antes no los podía variar y ahora si que se puede, por mi que son algunos parámetros que no les han informado que se tenían que variar.
Ahora no llaméis al 902357000, hemos llamado, ya que el no tenia la solución a ver si ellos la sabían, pues no tienen ni idea.
Seguiré informando....