BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo el Todo en Uno

badec

Se acaba de marchar el tecnico de Orange (que ha llegado hora y media tarde, pero eso ya me lo esperaba)

La tele da bastante buena impresion, con bastantes canales (unos 40) mas la tdt.

Eso de los canales me escama, ya que habia oido que eran menos.

Una parte de la velocidad (segun el tecnico 7,5 mb) van dedicados a la tele y el resto para navegar, en total, me quedo en 3,5mb para internet (pierdo 1,5mb ya que antes solo descargaba a poco mas de 5mb)

Si quereis que haga alguna prueba o cualquier cosa, ya sabeis ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

¿Puedes hacer ping a BA? Espero que lo disfrutes, tiene muy buena pinta el producto ;)

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 16
badec

Alla va:

Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/3431/bapingtodoenunopa9.png

Un saludo :)

🗨️ 15
tumerudi

Asias señor badec :-)

🗨️ 14
badec

A mandar ;)

Un saludo :)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
badec
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
Luke
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
badec
pcmaster
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta sabes si piensan emitir HD en breve o todavía no?

🗨️ 9
badec

Ni idea :-(

🗨️ 8
Tenacitas

¿También tienes ya la linea con Orange o sigue de momento con Telefónica hasta realizar el cambio?

🗨️ 7
badec

El contestador es el de telefonica, no se si hay alguna otra manera de mirarlo ;)

🗨️ 6
Tenacitas
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Tenacitas
🗨️ 1
badec
Luke
🗨️ 1
atodamecha

a mi tambien me han puesto el triple play hace 2 dias y por ahora el moden me sincroniza a 6 megas y navego de 2 a 2.5 pero me han dicho en orange que en subirme a los 20 megas tardaran mas o menos 7 dias

🗨️ 11
badec

A mi me tardaron como 1 hora en ponerme la nueva velocidad ;)

🗨️ 10
atodamecha

yo antes tenia 6 megas y sincronizaba a 5900 y navegaba a unos 5.5, ahora estoy en el curro pero esta tarde cuando llege a casa llamo al momento

🗨️ 9
badec

Mas o menos como yo, sincronizaba a 6, pero descarga a algo mas de 5

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Badec, te tengo MUCHA ENVIDIA sana... claro.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

BocaDePez
BocaDePez

os hago una leva aclarasion....orange da adsl a maximavel+tv,pero se divide en 2 tipos de cliente. Los que tiene buena linea sale de la central 20 megas,y aver que tal en domicilio, pero los que tienen la linea con peores valores sale de la central como maximo7.5 mb.

Orange nunca te va a quitar ancho de adsl para darselo a la tv, o alreves. Dedica siempre 4mb a la tv, y lo restante al adsl. Si el comprañero anterior dijo que ten1a 7 mb, implica que navega a 3, apoximandamente, y si lanzais un test de velocidad os dara 2.5-3mb,ya que los 4 para la tv no los cuenta,me explikao????jejejeje. si kereis ver la velocidad que os llega realmente la podemis mirar en la configuracion del livebox

🗨️ 2
badec

Con estos numeros ahora me cuadra la cosa.

7,5 que salen - 4 de la tele = 3,5 justo a lo que descargo :-P

Gracias ;)

PezEnLaBoca

O sea, que los 4 de la tele los tienen reservados, que la uses o no? mmmh.
Y al ser voip, habrán problemas al usar otro proveedor voip adicional? (en llamadas internacionales y a móviles orange no es muy conveniente).
Usan parámetros estándar (para poder pasar del livebox y poner un aparato tuyo, por ejemplo un asterisk)?
Y por fin, te dejan trastear con el router, o al ser voip no te dejan hacer nada?

badec

Pregunta de nota:

Yo tenia los dos ordenadores configurados con una IP. El tecnico me ha dicho que ahora con el deco, no se puede hacer. No me fio mucho de su palabra y paso de llamra Orange porque ya me se la respuesta: "si lo ha dicho el tecnico, es asi".

No se puede configurar el deco y los pc's con IP fija?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

algunos tecnicos son unos tangaos,el problema esq ellos te devirian dejartelo todo listo,pero como pasan de hacerlo porque cobran igual por 5 mintos que por 1 hora, pues se inventan las cosas esas. si puedes perfectamente.
192.168.1.1 ip de livebox. 192.168.1.X la de los puestos

Luke

no hay problema... mientras no pises la IP del deco (que no sé si siquiera estará en 192.168.1.x)

🗨️ 16
badec

Que interfaz mas rara, no soy capaz de encontrar la IP del deco para poder verla e intentar configurar las demas Ip sin tocar la del deco :-o

🗨️ 15
quilloquepasa

Y yo, y yo, también tengo "Todo en uno", la versión 8 de Borras. :-) :-D :-P Yupiiiiiiiii. 8-)

🗨️ 1
badec
Luke

Es posible que no tenga IP siquiera en tu rango local, que sea como jazztelia.

Tu pon en windows la IP que quieras y él solo ya se dedica a comprobar si está ocupada o no (por consultas ARP.. es simple..)

🗨️ 12
badec
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
badec
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Manute
badec
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
badec
miguej
🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
miguej
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llegan 6 megas y navego en los test de 1.8-2 megas
si llamo a orange me pueden ampliar o mi linea es que no da mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te llegan 6 es porque el lo mas adecuado para tu linea,si llamas no creo que te exen muxa cuenta de toas formas. Si subes de velocidad corres el riesgo de que metan ruido en linea, por no estar preparado, y empezar a tener cortes de adsl y pixelacion en tv. Mejor no tokarlo, anoser que te certifiquen que tienes muy buena linea.

BocaDePez
BocaDePez

Cuales son los canales que vienen en el todo en uno ;-)

🗨️ 3
badec

Yo los veo todos, no se si es un fallo o no :-P

🗨️ 2
Trancos4

El PACK100 (=pack ampliado =canales de pago) se ve gratis durante los 15 primeros días aunque no lo tengas contratado.

Es decir, los 15 primeros días puedes ver todos los canales de Orange TV

🗨️ 1
badec

Pues aprovecharemos estos 15 dias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo pensado llamar el lunes a Orange para contratar el Todo en uno, pero antes me gustaría saber unas cosas.

Soy de ONO, ¿tendría que pedir primero portabilidad a telefónica o puedo contratar directamente con Orange?

Y, ¿cómo puedo saber si tengo cobertura 20 Mb? Es que al tener cable no sé a que central de ADSL correspondo.

Gracias. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide la linea a telefónica, que si lo haces por internet es gratis y luego te das de alta en Orange.
Si no te cobrarán 70€ por la linea.

BocaDePez
BocaDePez

hola,uma pregunta a los que ya lo teneis,yo todavia estoy esperando.
se pueden enviar sms con el telefono del todo en uno..
gracias

🗨️ 1
badec

El telefono es el de toda la vida, si puedes enviarlos ahora, despues me imagino que si

BocaDePez
BocaDePez

se puede conectar el telefono de toda la vida,no lo sabia,pensaba que tenian que ser inalambricos

🗨️ 3
badec

El que yo tengo es inalambrico, el famitel, cuando me hagan el cambio, os digo si funciona, como funciona,...

Tenacitas

Si se puede conectar los teléfonos normales. Simplemente orange recomienda inalambricos por la movilidad, pero si lo vas a tener quito cerca del router te vale cualquier teléfono.

🗨️ 1
richisat

No, la recomendacion de inalámbricos es para poder tener varios teléfonos en tu casa. Al Livebox solo puedes conectar un telefono y en ningun caso es recomendable conectar varios telefonos al puerto blanco del router (recomendacion de Orange), asi que como solo puedes conectar uno, conectarias la base DECT y el resto se conectan por radio a la base

BocaDePez
BocaDePez

Otra preguntilla, si desconectas el cable de red que va al deco, éste sigue funcionando? aunque solo sea como TDT ??

Y si quiero conectar 2 ordenadores por cable?

🗨️ 2
badec

No he probado la tdt, has de conectar la antena de la tele al deco y eso aun no le he hecho ;-)

Lo de ethernet, ni idea, pero creo que solo tiene 2 bocas ethernet, una par el deco y otra para un PC, lo volvere a mirar ;-)

richisat

te funcionaria la TDT, pero no el resto de canales.
El router tiene dos conectore y puedes conectar 2 ordenadores o un ordenador y el deco.
Si conectas dos ordenadores tienes que entrar en la configuracion del router y deshabilitar la opcion de la TV.
Si quieres conectar tres equipos por cable, dos PC y el deco, deberias conectar un switch a uno de los puertos de l roter para tener mas puertos disponibles

BocaDePez
BocaDePez

Y contratando el 6 megas+tv si el tv se lleva 4 megas me quedarían con suerte 2 meguiyas pa internet,correcto?

🗨️ 4
badec

En las demas opciones, nos e como ira la tele, pero es lo mas probable

BocaDePez
BocaDePez

lo lógico es que sincronices a 10 megas, 4 de la tele más los 6 de internet, o al menos eso es lo que hacen en timofonica, otra cosa es que la línea no de para más, entonces si sincronizas a 7, tendrías 3 megas de internet pq el resto esta reservado para la tele. a ver si alguien lo tiene y nos lo aclara

🗨️ 2
Luke

no, no hace eso, imagenio sincroniza a 6mb siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo logico seria eso... pero yo creo que de los 6mb 4mb se los lleva la tv.de hecho...(si hay alguien que hable ahora o calle para siempre)no conozco a nadie que naveque con los 6mb.
yo los tengo y navego como muchisisimo a 2mb aunque estoy en tramites de poner la linea (todo en uno de orange)y a lo mejor es de eso, por lo de pronot ya me tienen que mandar otro livebox pues este no sincroniza con el ordenador, y me caducaba las paginas...en el router speedtouch que tenia de antes me va de perlas...jejej :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
estoy pensando en cambiarme de ONO al Todo en Uno de Orange, pero tengo un par de dudas al respecto, más después de haber estado leyendo las opiniones aquí vertidas.
Por un lado, el decodificador se puede poner sin enchufarlo al Livebox? es decir, como un descodificador TDT normal y corriente?esque realmente del pack mínimo el único (interesante) que no podría pillar(según tdt.es) mediante la antena comunitaria de TDT sería la VH1(porque las generalistas se pueden pillar por TDT normal, el 24 horas también, y creo que podría vivir sin las alemanas/francesas/CNNi....), bueno, y quizá SETeVEO(o como se llame), en cualquier caso, sería un complemento prescindible, lo digo porque si va a quitar 4 o 7 o los megas que sean de banda ancha para 2 canales sí o también, por mi se lo pueden quedar y hacerse un pandero con ello.
Y...luego, aún no sé qué tal ando de cobertura en mi zona(Madrid, zona de Cuatro Caminos-Guzmán El Bueno), en cuanto consiga el número de algún vecino, haré la prueba, pero calculo que no tenga mayores problemas para coger una buena parte de esos 20 megas, al menos más de los 2 de Ono de ahora, pero...existe la posibilidad cierta de que como muy poquísimo(si me venden la moto de que tengo una buena cobertura me refiero) coja al menos 5 o 6 megas? esque tengo 4 ordnadores en casa, y lo ideal sería un megacillo pa cada uno(vía wifi of course).
Luego ya por último, qué tal es lo de la VozIP? se nota mucha diferencia entre las llamadas de toda la vida y las filtradas por IP??
Michas gracias de antemano.

🗨️ 1
badec

Pues no puedo solucionar esas dudas. La tele es algo un poco desconocido por ahora. No se si los mb "te los descuentan" sin tener el deco enchufado o no.

Respecto a al velocidad, yo estoy a un km mas o enos de la central y descontando la tele, llego a las 3-3,5mb, aunque cada linea es un mundo, pero por ahi anda la coda, aunque por ahora parece que la velocidad esta limitada a 7,6mb - 4mb de la tele = 3,5 para internet.

A mi la voz aun me va por telefonica, estoy esperando a la portabilidad, me imagino que la semana que viene ya la tendre hecha

BocaDePez
BocaDePez

RESUMIENDO:
Pagas 40 euros incluyendo el iva por tener tdt y bajar a 300 kb en descarga directa, tener que dejar el livebox conectado todo el dia, y no poder usar teléfonos fijos si no están pegados al livebos.

Mientras que con telefónica, por 39 euros tienes esos 3 mb, sin necesidad de livebox conectada 24/7, sin problemas de fijos...
Cada uno verá si le merece la pena pagar un euro por la tdt, el coñazo del livebox, y un servicio de videoclub con pelis entre 1 y 5 euros.
Pero me parece mal que vendan 20 mb cuando en realidad son 3.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo no tienes ni idea de lo que hablas, puedes pedir el Todo en Uno sin TV si no quieres perder esos 4 Mbps en la tele. Claro que si lo que querías es hacer publicidad de Telefónica no te ha salido bien el asunto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

oh, 7 mbps y con la comodidad de no poder telefonos fijos si no están pegados al livebox.
He dicho telefonica porque desconozco precios de jazztel,ono....
Pero estamos en las mismas que cuando solo habia timofónica: 40 euros por 3 megas? Si te parece bien...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, no se quien te ha dicho que son 7 Mb, pero te equivocas, es el hasta 20 megas y le descuentas los 4 de la tele (si la quieres). Los teléfono, inalámbricos o te miras el esquema que hay en este mismo foro, que lo que "mola" es quejarse. Venga, a seguir pagando la línea a Telefónica, eso sí que mola.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
badec

Pago 40€ por linea , internet, llamadas y tv. Aunque ahora sea a 3mb, las ventajas son:

1/ 3mb = 39,90+13,70 + IVA = 62,178 (62,18 )
Todo en Uno: 34,95 + IVA = 40,542 (40,54)

2/ Ahorrandome mas de 20€ al mes tengo tele incluida

3/ Segun el telfono que tengas, si no hay electricidad no hay telefono (a mi me pasa)

4/ Upload ahora mismo de 679k, 3mb: 320k (el doble)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

cuando dices ahora a 3 mb... Acaso cuando la linea sea de orange vas a pillar más?

🗨️ 7
badec

Eso es lo que me han dicho en Orange. Mi linea da algo mas de si que esos 7,5 mb de bajada ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué tal funciona la VOZ-IP? se nota diferencia respecto del telefono de toda la vida?? merece la pena??y el Livebox de continuado(en plan 10 días seguidos sin apagarse) da problemas??
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también me estoy pensando en ponerme el Todo en Uno, pero solo me quedan un par de dudas por resolver(llame y no me las dejaron muy claras)

1-Ahora mismo tengo en casa 2 telefonos inalambricos conectados a la misma base, y uno normal. Segun os he leido, solo podria o conectar los inalambricos o el normal, no?

Si es asi no me importa, porque con los 2 inalambricos me sobro, pero llamé hace un mes a orange y me dijeron que me tendria que comprar un inalambrico vo-ip...

2-No me importa el tiempo que tarden en cambiarme del ADSL de Telefonica (actualmente tengo ADSL 3mb mas llamadas) al de Orange, pero una vez te quiten la lina de telefonica, me quedadria sin internet algun dia?

Ellos me dijeron que unos 5 dias pero me pondrian internet basico (56 k) para no perder ni un dia de conexión. Para mi esto es muy importante.

Es verdad esto?

3-Encuanto a la television me han dicho que todavia no tengo cobertura en mi zona(extraño en pleno Valencia...), y que me la pondrian sin coste alguno encuanto estubiera disponible, que conociendoles esto llevara muuuchos meses, pero esto no me preocupa.

Bueno os agradeceria mucho que los que ya teneis el servicio me informarais, que me interesa bastante el cambio pronto, porque de los 64€ aprox. que pago con telefonica cada mes por ADSL 3mb, podria pagar solo esos 40€ todo incluido por esos 20 mb(que se que pueden ser 5, 7.5, 10 o lo que sea, pero seguro que mas de 3 seran...), además de la television(que se que es bastante pobre, pero es una cosa extra que ahora no tengo), cuando este disponible.